ADVERTENCIA:
Lo escribiré nuevamente por sinceramente creo que es justo y necesario. El fic es de alto contenido sexual, contiene palabras obscenas y todo eso que comprende el "Lemon hard", no quiero insultos o palabras hirientes después.(Lenguaje extremadamente obsceno y sexo explícito. Leer bajo su propio riesgo, no me hago responsable por traumas, hemorragias nasales y tampoco pago psicologos.)
*-*-*-*Taemin estaba feliz, por fin era dueño absoluto del apartamento SHINee, sus hyungs estaban en sus "cosas" y él estaba disfrutando de su tan merecido día de descanso.
La residencia de los brillosos había sido desalojada por los mayores quince minutos atrás y el maknae del grupo ya tenía sobre su cama todo lo que necesitaría para pasar la mejor tarde de su vida.
Le dio un último recorrido a la casa para comprobar que todo estuviese en orden, y luego de ponerle seguro a la puerta principal se dirigió a la habitación que compartía con el vocalista principal de la agrupación para dar inicio a su maratón de películas.
Una vez estuvo en la habitación revisó una vez más que tuviese lo necesario y al percartarse de que todo estaba en su lugar sonrió de lado. ¡Iba a disfrutar en grande! Se sentó sobre el camastro y le dio play a la película.
Los primero minutos de la película no fueron la gran cosa, pero si su evil maknae hyung se la había recomendado era porque algo interesante tendría. Dos minutos después un calor sofocante recorrió el cuerpo del rubio y ni corto ni perezoso se despojó de su camiseta.
La película siguió avanzando y dado un momento, Taemin estaba apreciando como un chico moreno de abdominales marcados jugueteaba con las tetillas de un chico delgado de cabellera roja. El moreno lamía, besaba, succionaba y mordía aquellos botones rosados con gula, y Taemin por su parte deseó ser el quién recibiera ese trato.Aquel chico de la película empezó a gemir sin pudor haciendo que un choque de lujuria recorriera el cuerpo del maknae, pronto este se encontró pellizcando y acariciando sus propios botones hasta dejarlos rojos, duros y erectos. Un par de minutos más trasncurrieron y la lascivia aumentó en el intérprete de "Danger" al ver como el chico pelirrojo era follado salvajemente y se dedicaba a gemir y sollozar producto del placer que sentía.
Taemin no quiso quedar fuera de aquella fiesta sexual y decidió autocomplacerse. Introdujo su mano entre su ropa interior hasta llegar a su muy erecto miembro y apretarlo con fuerza, luego inició un vaivén exagerado al ritmo de las embestidas que daba el moreno de la película. Los gemidos del pelirrojo se fundieron con los de Tae creando una sinfonía erótica maravillosa, el calor seguía aumentando y la velocidad con la que Taemin se complacía también. Solo fueron necesarios unos cuantos movimientos más para que el rubio se corriera sobre su abdomen explotando en un orgasmo demoledor pero fantástico.
La película siguió su curso, el pelirrojo también se corrió de manera explosiva y aquello hiso que Taemin gruñera excitado. Cuando el moreno que se estaba follando al pelirrojo se corrió sobre el rostro de su amante, el falo de Taemin se irguió nuevamente y Taemin empezó a acariciarse su entrada tratando de darse un poco más de placer.La primera película acabó unos cuantos minutos después y el pequeño pervertido le dio play a una de las películas de su colección privada. Dicha grabación dio inicio y Taemin se erizó por completo, su miembro empezó a palpitar para que le atendieran y Taemin hiso caso. Cuando el actor principal de la película empezó a gemir como puta barata porque su amante le estaba partiendo el culo a la mitad Taemin estrujó su pene con fuerza y lo bombeó incansablemente hasta que se corrió. No satisfecho con ello y dado que el pelinegro de la película seguía siendo follado tan exquisitamente, Taemin tomó uno de sus juguetes y lo embadurnó con su propio semen para luego enterrarselo en lo más profundo de su blanco culito.
ESTÁS LEYENDO
Omma [[KeyTae]]
FanfictionEra una tarde maravillosa para el maknae de SHINee... tenía todo para estar más que feliz en su día de descanso. Apartamento solo, película recomendada por su "Evil Maknae Hyung" y lo mejor de todo... Su Omma. {{KEYTAE}} [[JONGKEY - 2MIN]] -Ones...