-Estoy igual que siempre -Dije con una sonrisa. Tratando de contener la risa, mientras me preguntaba, una y otra y otra vez, qué rayos le pasaba.
-No, tienes algo diferente -Contestó, mientras retiraba lentamente un mechón de cabello de mi cara, fue tanta la sutileza que tuvo que rozó un poco mi cara, y no le importó estar tan cerca de mí, como en la fiesta.
Traté de contenerme, por ser una dama, como un personaje de Jane Austen, cuando en realidad lo que quería era abrazarlo y besarlo lentamente, hasta que nuestro corazón fuera uno solo. Así que respiré y solté una palabra, para así acabar con el ambiente.
-¿Vamos a ir al cine o no?
-Sí, vamos -Replicó mirandome directamente a los ojos.
Caminamos mientras comentabamos las películas y las cosas que habían pasado en la semana. Fue muy chistoso, sobre todo porque cuando faltaban unas cuadras, Jack quiso interpretar una de sus escenas, cuando caminó por una escalera y tocó el timbre, mientras él seguía hablando, apareció un grandulón, se le quedó viendo por un buen rato, por unos 5 minutos, hasta que yo me reí con todas mis fuerzas, él lo vio y dijo "Hey", bajó las escaleras y nos fuimos corriendo tomados de las manos, riendo.
-¿Qué tal estoy? -Preguntó, sonriente. Es raro cuando Jack no lo está, normalmente se encuenta alegre y contagia esa emoción a todos, es muy extraño lo carismático que es.
-Mmm... Bien... -Dije pensativa. En realidad no sabía exactamente por qué lo preguntaba, así que le hice esa interrogación.
-No sé, solo quiero saber cómo me ves hoy - Y echó una carcajada.
A veces me pongo a pensar en la posibilidad de que Jack y yo tengamos una aventura, y es que lo pienso, una y otra y otra vez. ¿que estemos juntos será la solución a todo? ¿cómo se sentirá Ella con eso?, ¿qué pensará la gente de mí?, ¿cómo me verá Finn?
Sobre todo, en las consecuencias que tendrá en nuestra relación, y en mi reputación. Si está dispuesto a estar conmigo mientras que está con ella, está dispuesto a hacer eso conmigo si estamos en una relación seria.
¿Estoy tan dispuesta a estar con el chico que me gusta, como para arruinar toda mi vida y mi reputación en Londres?
Una pequeña risa nerviosa fue lo único que pude decir, lo que pensaba era, ¿de verdad vale la pena perder todo por lo que yo quiero en mi vida amorosa?
-¿Palomitas? -Preguntó, viendo los dulces que habían en el mostrador.
Quedé por un momento paralizada, realmente confundida por todo lo que estaba pasando.
-Ems -Dijo viendome otra vez, directamente a los ojos.
-Sí, sí, lo que tú quieras -Respondí, tratando de reprimir todo lo que sentía y pensaba, esperando que terminara la noche lo más rápido posible.
Tenía que elegir, entre problemas y el bien. Y es que los problemas parecen impredecibles e irresistibles, pero el bien me va a dejar sin remordimientos, ¿o no?
Es posible que si no hago algo, me arrepienta de por vida. Sobre todo si llego a ver la boda de Ella y mi amado.
Mientras más me acerco, más lo quiero; pero mientras más me acerco, más pierdo mis valores.
Fuimos a la fila, antes de entrar a la función.
-¿Te pasa algo? -Dijo, sosteniendo todos los dulces para la película.
-No -No podía contarle todo lo que pasaba por mi cabeza.
-Creo que te pasa algo. Dime.
-Estoy un poco preocupada por la entrevista de mañana, eso es todo -Sí, claro, toda una excusa.
-¿Estás segura?
-Sí -Retiré la mirada de su cara, y la puse fijamente en un poster, era uno de Paper Towns.
-¿Lindo, no?
-Sí.
-Es buena la forma en que fue tomada la fotografía, con el ángulo, la... ¿Te sucede algo conmigo?
-No lo sé.
-¿Cómo que no lo sabes? -Yo tengo que ser estúpida, por qué rayos le contesté eso.
-No lo sé, porque no sé porque me llamaste a mí, y no a alguno de tus amigos -Terminaré esto siendo sincera.
-Por que me gusta pasar tiempo contigo.
-Sí, pero soy la novia de tu hermano -Confusión y mil veces confunsión-, ¿recuerdas?
Emma, cállate, todo lo que digas será usado en tu contra.
-Lo sé. ¿no podemos ser amigos?
-No, si no está ni tu novia, ni mi novio.
-¿Por qué? -Siguió con la insistencia.
-Por que no. No hay razones, solo moral.
Quedó callado por completo, solo me veía fijamente de vez en cuando. Entramos en la sala. Los cortos comenzaron, él estaba viendo a la pantalla.
-¿no te parece que los hábitos son algo aburrido? -Habló por primera vez, después de una larga pausa.
-Sí, pero son características del ser humano -Voltee a verlo-. No cambiamos porque no queremos, somos conformistas.
-¿No crees que deberíamos de cambiar muchas cosas... -Me miró, acercandose un poco a mí-, entre nosotros?
-¿Cómo qué? -Respondí, cuando él estaba tan cerca que podía oler su perfume.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué crees que quiere decir Jack?
Deja un comentario con la respuesta.
Si te está gustando la historia, agrega la historia a tu biblioteca, y vota.
ESTÁS LEYENDO
Novia de uno, enamorada de otro (Jacksgap FanFic)
FanfictionA veces el amor es impredecible, al igual que la vida. ¿Qué locuras se hacen por amor? ¿Qué harías por estar cerca de la persona que amas? Inicia lectura y conoce más la historia de Emma... -----Si deseas leer más, deja un comentario, tu voto o añad...