~ 8 ~

1.8K 97 143
                                    

MMmhh dios las embestidas ¡Estaban deliciosas! Estaba golpeando mi interior sin piedad una y otra vez, tomando fuertemente mis muñecas contra el colchón ¡¿Por qué está tan rico?! Me tomó ambos brazos con una sola mano mientras que con la otra acariciaba mis labios, yo abrí mi boca sacando mi lengua, viendo sus ojos lujuriosos posados sobre mi. Me metió dos dedos a la boca y obviamente los chupé como si fuera su propio miembro.

- Eres tan traviesa, rubia. Nunca te imaginé así... - Extrañamente su voz no estaba afectada por la cochinada que estábamos haciendo.

- ¡P-Puedo hacer lo que quieras! ¡Quiero compl-acerte! Dime y y-yo ¡AAAHH! - Me la estaba haciendo difícil porque se estaba moviendo mas bruto.

- Lo sé, harías lo que fuera porque te haga disfrutar, ¿Verdad? - Soltó mis muñecas y tomó mis piernas para abrirlas más y entró muchísimo mas, oh mi Dios ¿¡Cuántos metros mas se guarda!?

- ¡SI! ¡SI FOX! MMHAAAHHAH!! - Estaba tan alocado que daba vergüenza ajena, pero si lo tuvieran estarían como yo.

- Quiero escucharte gemir mas, mi pequeña zorrita...

Mordió mi cuello mientras lo hacía rápido, de seguro me está llenando de chupones ¡No me importa! Que lindo estar marcado como propiedad. Mierda, estoy cerca y siento que el también, gimo muy alto pero no me importa, ya estoy....

- ¡Por fa-vor corret-t-te dentro!

Dije alto y me despertó un sacudón del imbécil tirándome de la cama.

- Joder, ¡Callate Golden! Estabas haciendo ruidos raros.

- ¡Oucchh! - Froté mi cabeza. Hijo de puta no te la voy a perdonar, estaba por correrme mimido ¡Que bonito! Lástima que fuera este tonto hermoso. - Al menos te desperté y no vas a llegar tarde...

- Bueno, si. Gracias por eso...

Lo vi irse a la cocina y fruncí el ceño. Maldito poste sensual que me caga los sueños húmedos... Bueno, al menos le voy a hacer su desayunito ya que se despertó a tiempo.

- Ay, gracias aunque tengo que correr ... - Se comió las tostadas y bebió el café a la velocidad de la luz, no se cómo va a estar luego porque seguro le va a doler la panza.

- Hey, toma mas tranquilo. - Dije mientras comía mis cereales con lechita.

- Entre mas temprano salgo mejor. - Acabó su desayuno, tomó su buzo rojo sin siquiera verlo, me dió un beso en la mejilla y huyó a la puerta. - ¡Espero que cuando vuelva tengas trabajo o te echo por basura inservible!

- Eso dolió. - ¡Hey! ...

No alcancé a decirle mas porque se fue súper apurado. Ugh, te juro que te odio profundamente. Lavé lo de anoche y hoy que no era mucho, al terminar mi teléfono sonó, me sequé las manos con el repasador para tomarlo y leer.

Freddy uwu

- Hola! Recordá que a las 9:30 te espero en la plaza

Trae tu currículim, estate bien vestido y bañado

        Gracias Freddy! -

Obvio que voy a estar listo, muchas gracias de nuevo por esta oportunidad

- :) Nos vemos Goldie! <3

Le mandé el sticker de un gatito lanzando corazones y guardé el celular.

Abrí la ducha para darme un buen baño y hacerme una linda paja recordando mi sueño de hoy, ¡Ayyyyy que rico se veía y sentía! Nunca tuve la oportunidad con un hombre y tengo toda la curiosidad de cómo sería.... Como sea, me puse bien bonito para el Freddyto, nah mentira jaja, para el que me tome entrevista, tomé la carpeta A3 marrón en la que tenía varios de mis currículos y salí. Aunque al cruzar la puerta me choqué con alguien...

- ¡Ay lo siento! No quise...

- No hay problema. ¿Rojo ya se fue? - Claramente habla de Foxy.

- Si, salió apurado a pesar de que fuera temprano. - Lancé una pequeña risa, éste chico me pone cómodo y nervioso a la vez y no sé cómo.

- Ah, esta bien, entonces le dejo sus tomates en la mesa y luego vuelvo...

- Ammm... - No, no, no seas tonto ¿We a quien engaño si soy? - ¿Son tomates de huerta? Yo nunca pude hacer que crezca mucho en la mía...

- Ah si, ¡Claro que lo son! Los cultivamos bestia y yo. - Su perrito, que aún no había visto, ladró como saludándome, ¡Que tiernos! - Cuando quieras te enseño trucos con la tuya para que no deban comprar muchas verduras.

- Seh, están caras... - Otra vez no, ¡Fuera impulso de idiotez! - ¿Y si ésta noche b-bestia y tú vienen a cenar? Podría hacer los tomates rellenos, tengo una receta y ¡Me encantaría probarla!. - Neh, definitivamente la cagué y sueno muy confianzudo, no si yo me paso de menso.

- ¡Nos encantaría! Al fin alguien sabe cocinar, jaja - Aldñosdioskns no puedo con su risaaaa. - La enana y rojo siempre queman todo... Yo no soy de lo mejor pero algo se. A ver, dame tu teléfono. - Algo intrigado lo desbloqueo y se lo doy, lo tiene un momento y lo devuelve. - Avisame cuando vuelves y te ayudo.

- Oh, ¡Gracias! Hasta luego entonces.

Me saludó agitando su mano y con un ojo cerrado ¿Será un tic, una costumbre o algo que usa para coquetear? Miré al fin el teléfono mientras esperaba el colectivo y se agendó como "Spring" con un tomatito, jaja que lindo. Miré mas arriba viendo la hora ¡Diablos, Freddy me va a matar!.



----------------------------- • -------------------------

Bueno, no sé si es lo que esperaban pero a mí me gustó xd

¡Los quiero mis caramelitos!

Fnafhs Folden: Sexopata (GoldenxFoxy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora