─────────────────────
𝐂𝐥𝐢𝐜𝐡𝐞́
─────────────────────
Mis manos sudaban demasiado, mi respiración estaba muy agitada. La razón, mi mejor amigo me pidió hablar conmigo en la salida de colegio y dirán ¿Por eso estás así? Y la respuesta es que si, llevó enamorada de Noah unos 3 meses atrás.
Un clásico cliché en las historias.
Miraba el reloj colgado en el techo, cada vez quedaba menos tiempo. La campaña sonó guardé mis cosas rápidamente y salí en búsqueda de el castaño.
Recorrí todo el colegio hasta que lo vi en el estacionamiento recargado en su coche esperándome.
—Hola, lo siento no podía encontrarte—Dije una vez cerca de él.
—Si no te preocupes—Respondió con nerviosismo.
—Entonces-Lo miré—¿De qué quieres hablar?
—No lo haremos aquí—Se encogió en hombros—Sube iremos a dar un paseo.
Asentí subiéndome a su auto, dejamos nuestras mochilas en los asientos traseros. Coloqué el cinturón de seguridad y tomé mi teléfono revisando mis redes sociales mientras que el cantaba una canción de la radio.
El silencio era cómodo, íbamos saliendo de la ciudad.
—¿A dónde vamos Noah?—Le pregunté mirando por la ventana.
—Ya lo verás, solo unos 10 minutos más—Me respondió sonriendo.
De la nada Noah puso su mano en mi muslo, al sentir su tacto un escalofrío recorrió mi cuerpo. No porque no me gustará sino que era extraño.
—¡Oh lo siento!—Dijo quitando su mano—Perdón, en verdad perdón.
—No está bien—Tomé su mano y la puse de nuevo ahí.
De reojo pude ver como sonrió lo que inconscientemente me hizo hacerlo también.
Seguía mirando por la ventana, admirando el río y los bellos árboles de cerezo que eran demasiado raros aquí. Hasta que nos detuvimos.
—Llegamos—Estábamos en el bosque, Dios Noah que planeas.
—¿En el bosque?—Me salí del carro.
—Si, aún debemos caminar unos 10 minutos—No jodas—Toma, lleva esto.
Me dio una sábana y el llevaba una canasta. Y comenzamos a caminar.
—¡Ya me cansé!—Me quejé deteniendo el paso—Sabes que no es muy bueno caminar con falda y menos de mezclilla.
—Solo unos metros más, no te vas a arrepentir—Me tomó la mano y seguimos.
Pasaron unos minutos más y llegamos, había una mesa de madera y un lado. La vista era maravillosa, irreal.
—Muy lindo ¿no?—Preguntó el castaño sacándome de mis pensamientos.
—Demasiado, ¿cómo sabes de éste lugar?
—Tengo contactos—Dijo y me tomó de la mano para guiarme a la mesa.
Tendimos las cosas que traía en la canasta, era toda la comida que me gustaba, pizza, nuggets, cheetos flaming, jugo, papas fritas y roles de canela con glaseado que tanto amo.
—¡Dios, esto es el paraíso!—Chille viendo todo, sin evitar que se me haga agua la boca.
—Si, son las cosas que más te gustan—Respondió apenado rascando su nuca.
—¿Cómo sabías?
—Tú me lo has dicho, siempre te presto atención Mónica—Mis mejillas ardían.
—Te amo—Salió inconscientemente de mi boca.
Aparté mi mirada, cerré los ojos tomando un gran bocado de aire.
—Si-i ya sab-bes como un-n amigo-o—Tartamude mejor que Jaeden en It—Digo, te amo como un amigo.
—Mónica—Me llamó la atención, no lo quería ver. Así que tomó mi mentón haciendo que conectaramos miradas—También te amo. Y yo no hablo de cómo un amigo. Me gustas demasiado.
No respondí, simplemente sentí sus labios sobre los míos. Encajaban demasiado bien, lo tomé por el cuello profundizando el beso y el a mi por la cintura.
—También me gustas Noah—Sonreí besando su nariz.
—¿Qué dice señorita?—Se arrodilló frente a mi tomando mi mano—¿Aceptaría ser novio de éste aldeano?
—Reí ante sus palabras—Claro que acepto.
Y así pasamos la tarde, entre besos abrazos y comida en aquel lago.
─────────────────────
Hola! Chicas, muchas gracias por las 3k visitas. Las amo demasiado 🙏🏻❤
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
خيال (فانتازيا)𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬: 💌∣ᵃᵐᵒʳ 🥀∣ʳᵒᵖᵗᵘʳᵃ ☄️∣ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒ́ᵍⁱᶜᵒˢ 🏹∣ˢᵘᵖᵉʳ ᶜᵘᵗᵉˢ 06/ 10 / 20 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗿𝗼𝗯𝗮𝘀 𝘁𝗲...