CAPÍTULO XX

260 17 19
                                    


EL RESCATE.

Un cliché común es: ella o él declara sus sentimientos,esa persona los rechaza. El tiempo pasa y dicha persona se enamora de cuya persona declaró sus sentimientos en el pasado,puedo o no ser correspondido.

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Cuando estabas conmigo,
En tu mirar un brillo inusual
se hacía presencial.

ahora,
en tu mirar molestia puedo notar,
Pienso que me llegaste a odiar.

Y al pensar eso
Por alguna razón ....
llega una punzada en mi corazón.

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Cuando una persona en tu mente está,
Tu corazón llegará a hurtar
Y sin darte cuenta enamorado estarás.

Pasaron meses desde que la chica le dijo el por qué de su enojo al Hyūga, solo podia verla caminar por las calles de la aldea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron meses desde que la chica le dijo el por qué de su enojo al Hyūga, solo podia verla caminar por las calles de la aldea. la ultima vez que hablo y estuvo cerca de ella fue cuando el Uchiha vino,la cargo como un costal de papas;con quejas por parte de la femenina que la bajará y el azabache se negaba,hasta que la cargo estilo nupcial y se fueron a quien sabe donde,hacer quien sabe quien.

Fue ese día que la chica se estaba escondiendo y agarro al castaño para pasar desapercibida del Uchiha.¿que habrá pasado ese día? Ya se los contaré en otra ocación.

Ahora el chico se encontraba observando a la mozuela quien se encontraba con el rubio. Si, la estaba espiando,¿por qué? Ni él sabe el por qué, el nombre de aquella chica se grabó en los pensamientos del castaño. En los últimos meses no dejaba de pensar en ella,¿qué se había fijado de él?,si en el pasado era arrogante y de actitud insoportable.

¿cómo llegó a robar el corazón de esa chica? Y la pregunta más importante que rondaba por la cabeza del Hyūga.*¿aún soy el dueño de su corazón?* el está consiente que a Kiyoshi le gusta la mozuela,era la dueña de sus pensamientos del pelimiel. Cada vez que se encontraban siempre se la pasaba hablando de ella,lo cual fomentaba su pensar del castaño.

¿Quién Quisiera Estar Contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora