capítulo 47

450 17 11
                                    

La noticia sobre el casamiento de McQueen y Sally se desparramó enseguida. Los medios de comunicación hablaron de cómo sería su boda hasta el cansancio. Pero eso no le daba motivos a todos los familiares y amigos de los novios en querer preparar algo que sea genial e inolvidable.

La boda estaba programado para que sea dentro de unos tres meses. Las mujeres de la familia McQueen y Carrera se encargarían de todo. Lo único que iban a hacer los novios, era pedir lo que querían para su boda y escribir los nombres de los invitados.

McQueen, se sentía muy feliz por el gran paso que iba a dar en su vida. Convertir a Sally en su esposa era algo que lo llenaba de alegría porque es algo que siempre había soñado. Para él, su novia era la mujer perfecta para que esté a su lado toda la vida y se sentía satisfecho de haber tomado esa decisión.

Sally por su lado, estaba muy contenta por todo lo que está viviendo. Pero a la vez le aterra no llegar a cumplir como esposa. Ella sabe que McQueen la ama demasiado y por eso la eligió a ella para que sea su compañera de vida. Para ella, haber aceptado su propuesta, fue algo que nunca se imaginó que pasaría y le dijo que sí por el simple hecho de que lo ama mucho.

Ahora ellos dos estaban en el restaurante de la familia del novio degustando los platos que servirían en su boda. Pero aquí es en dónde los problemas se presentan ya que para que los novios se pongan de acuerdo al elegir al menos un plato, era muy difícil.

Sally: bueno, haremos lo siguiente

Todos le prestaron atención.

Sally: elegiremos los platos que te gusten a ti Letritas y que los invitados coman eso

McQueen: sabía que ésto sería difícil

Sally: pero da igual lo que sirvamos si nosotros no vamos a estar tan pendientes de la comida

McQueen: pero ese día yo quiero comer y no morir de hambre

Sally: y bueno, vas a comer los platos que te gustaron más

McQueen: la idea es que tú también disfrutes de la cena

Sally: el postre me gustará más 😌

McQueen: yaa Sally jajaja

Sally: hagamos eso y pasemos a la sección de postres

McQueen: bien

Organizador: ok, si después se arrepienten, podemos volver a cambiarlo

Sally y McQueen: ok!!

Organizador: aquí están los postres

Los camareros trajeron toda una bandeja de postres distintos en donde el chocolate no podía faltar. McQueen al ver eso, no quiso probarlo ya que le dió como una especie de asco ver tanto chocolate.

Sally: está muy rico!!

McQueen: disculpen, pero no voy a probar nada

Sally: te sientes bien?

Organizador: traigan un vaso de agua!!

Pidió el hombre encargado del catering de la boda de ellos. Al minuto, el vaso de agua llegó y Rayo bebió un poco para que así se le pasara un poco la descompostura.

Sally: me gustó éstos que seleccioné. Pero no sé si tú Letritas quieres que lo elijamos después cuando estés mejor.

McQueen: no, está bien!! Elige ésos

Sally: ok

Ella fue quien se encargó de arreglar todo y firmar el catering seleccionado para el día de su boda. Después, Sally y Rayo se fueron a casa y allí él se pudo relajar en su habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Finge ser mi novia (McQueen x Sally)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora