🌑4🌑

3.5K 137 22
                                    

Más información tuya (Perdom me olvidé)
Sos de Argentina, sos el alma de las fiestas..si hay una fiesta no podes faltar, Payton es tu Mejor amigo.

Sigamoss

En este cap va a ver más Pov's y Narraciones

3.20 a.m☆

Narra T/n:
Me levanté a las 3 a.m por la maldita sed, me levanto de la cama y voy hacia la escalera, voy bajando despacito para no hacer tanto ruido, escucho un ruido pero no me dio importancia, seguí bajando hasta que llegue a la Heladera/refrigerador, agarró el Jarrón de Agua y me pongo en un vaso, te pronto siento un sonido de la escalera x2, miró y no había nadie..seguí como si nada, de pronto siento como dos manos envuelven mi cintura, me dio un escalofrío ya que supuestamente y estaban durmiendo....me doy vuelta y veo a...

T/n: Payton! -gritando-

Pay: shhh -te tapa la boca- (no malpiensen puercas)

T/n: bueno, pero casi me matas del susto estúpido

Pay: bueno perdón -sonrie-

Payton be like:

T/n: awww más tierno mi bb - le aprietas los cachetes-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/n: awww más tierno mi bb - le aprietas los cachetes-

Pay: auuch

T/n: emm..¿que haces despierto?

Pay: quiera agua..

T/n: biem, toda - le das tu vaso-

Pay: después, ahora te tengo que dar algo..

T/n: ¿ok? -dejas el vaso- ¿que quieres darm..? -no te dejo terminar y te beso-

Pov Payton:
Esta durmiendo cuando escucho un sonido de la escalera, supe que era T/n Así que baje y ahí estaba...le agarré de la cintura y se asusta, tenía esa cara de asustada pero hermosa, realmente es preciosa, ella estaba tomando agua y me dijo que se levantó por la sed, le dije que le tenía q dar algo..la quiero besar y eso iba a hacer...dejo ese vaso de agua que tenía y la beso.
Fin Pov Payton.

Narro yo (ósea la que escribe ahr)
Payton beso a T/n, sentían una conexión uno al otro, los labios del joven encajaban perfectamente en los de ella, era un beso apasionado y suave solamente era ✨perfecto✨

Pov T/n:
OMG! no puedo creer que mi mejor amigo e cuñado me haya besado!...creo que estoy enamorando de Paypay...¡QUE! ¡NO! es novio de mi hermana no por favor!

T/n se separó del beso.

Pay: T/n! Yo...lo siento..pero me gustas

T/n: ee-emm mira Payton en muy tarde y mi cabeza va a explotar ¿si? Me voy, Buenas noches.
(Subiendo la escalera) no le digas a Riley esto ¿ok?

Pay: okey :( buenas noches

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Hasta acá el cap de hoy! Es muy corto :(
Byeee😼
456 palabras😼🙌🏼

𝐌𝐢 𝐂𝐮𝐧̃𝐚𝐝𝐨 🥴 {𝐏𝐌}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora