CAP7Al día siguiente
Jin fue el primero en despertar obviamente mandándole un mensaje a su novio
CHAT
JIN: Buenos días bebé
NAM: Buenos días como amaneció el amor de mi vidaJIN: Bien amor aunque cada día eztrañandote y tu
NAM: Pues igual bebé pero no te preocupes más tarde hablamos en este momento debo salir cuídate.
JIN: Okey bebé igualmente cuidate.
FIN DEL CHATJin se dirigió hacia la cocina para hacer el desayuno para el y para los demás chicos.
Cuando terminó de cocinar fue a llamar a los chicos para que bajaran a desayunar, luego de haber llamado a todos bajo y sirvió la comida.
Los primeros en bajar fueron Tae y Suga se sentaron en sus respectivos asientos y así fueron llegando los demás.
Terminaron de desayunar cada uno se dirigió hacer sus actividades de ese día Jin recogió los platos los lavo y cuando terminó fue a la sala para ver una película.
Con Tae y Jungkook
Tae había quedado en encontrarse con Jungkook en la terraza para poder hablar y darse cariño ya que eso no lo podian hacer delante de los demás miembros, el primero en llegar fue Jungkook claro sin que nadie lo viera estaba tomando aire fresco y en eso sintió una manos rodear su cintura de inmediato supuso que era su novio.
JUNGKOOK: Te asegúrate de que nadie te viera - dijo quedando en frente de Tae rodeando con sus manos el cuello del mayor-
TAE: Si no te preocupes nadie estaba por los pasillos lo importante es que ya estoy aquí - dijo acariciando las mejillas del menor-
JUNGKOOK: Es verdad TaeTae extraño que me hagas mimos - dijo haciendo un tierno puchero ante los ojos del mayor-
NARRADORA:
Tae y Jungkook extrañaban sentirse el uno al otro se quedaron en su mundo mucho tiempo que no se dieron cuenta de que Jimin los estaba buscando para almorzar.
Jimin: Tar, Jungkook donde están ya es hora de almorzar -estos mocosos dijo en su mente mientras los buscaba-
Tae y Jungkook se percataron de que Jimin los estaba buscando se pusieron nerviosos por que no podían verlos juntos en eso a Tae se le ocurre una idea.
Tae: Jungkook tengo una idea tu solo has silencio para que no se den cuenta que estamos juntos
Jungkook asintió, se percataron que alguien se acercaba a donde estaban ellos en lo que escucharon de nuevo a Jimin llamándolos.
JIMIN: Tae, Jungkook donde están -ya cansado de no resivir respuestas-
En eso hablo Tae
TAE: Jimin ya bajó solo dame unos minutos pro to estaré con ustedes -dijo un poco nervioso-
JIMIN: Ok Tae no demores por cierto has visto a Jungkook
TAE: No lo he visto
JIMIN: Okey lo seguiré buscando pero si lo vez dile que el almuerzo ya está listo si
TAE: Okey si lo veo le digo -ya escuchando lejos los pasos de Jimin-
JUNGKOOK: Ya se fue verdad
TAE: Si ya se fue voy a bajar primero y tu después si -dijo dejando un tierno beso en los labios del menor y luego bajo-
CON LOS DEMÁS
JIN: Hasta la hora Tae donde estabas Jimin te estaba buscando y no te encontraba siéntate rápido antes que la comida se enfríe y por cierto donde esta Jungkook
TAE: Pues no se yo estaba en la terraza no lo he visto en toda la mañana -dijo un poco nervioso ante la pregunta de su mayor-
Luego de un rato llegó Jungkook al comedor gracias que a el no le preguntaron casi nada solo que donde estaba el solo respondió que estaba recibiendo un poco de aire fresco fue su respuesta.
Cuando terminaron de comer todos quedaron en ver una película Tae se encargaría de lavar los platos mientras que los demás ayudaban a recoger los platos en ese momento sono el timbre Jin se encargó de abrir pero lo que no se esperaba es que alguien llegaría para alegrarle sus vacaciones......
Quien creen que sea 🤔 pues las dejaré con las dudas😁 esperen el otro capítulo.
Hola mis Taekukas perdón por no actualizar el día que les había dicho, pasa que a mis queridos profesores se les ocurrío mandar ese día un poco de más tarea que tenía y por eso no pude actualizar pero aquí estoy dejándoles un nuevo capítulo espero que les guste y no se olviden de votar esperen el otro capítulo trataré de darme un tiempo para escribir y dejarles un nuevo capítulo cada dos días a la semana pero no les puedo prometer nada pero haré lo que pueda, espero y se encuentren bien cuídense no salgan de casa para que no se contagien su salud es lo importante la foto que está en este capítulo la edite yo no soy tan buena editando pero estoy aprendiendo espero y les guste y bueno me despido hasta el próximo capítulo.
Las amo bye💜
ESTÁS LEYENDO
Taekook Amor Detras De Camaras
RomanceUn amor que no puede saber el mundo a pesar de los celos que se notan cuando uno de ellos está con otro chico su relación sigue en secreto hasta que su contrato finalice..... 👑Historia 100% original👑 👑No copias ni adaptaciones👑 👑Pareja principa...