🌿UN CORAZÓN DULCE🌿

498 62 28
                                    


🍁One-Shot 4

🍁Introducción: Xiao XingChen es un humilde cultivador de 17 años, que busca ayudar a los demás sin pedir nada a cambió. Un día se cruza con un pequeño niño que vive en las calles y tiene que robar para comer. Él encuentro con este pequeño niño, cambiará por completó el mundo de Xiao XingChen.

🍁Xiao XingChen: activó
🍁Xue Yang: pasivo

🍂Nota: La personalidad de Xue Yang es diferente en esta historia siendo más dulce y sensible debido a que recibió compañía y un hogar.

Las calles estaban cubiertas de comerciantes. La alegría se desbordaba por cada rincón de las casas, todo era muy hermoso, sin contar las bellas decoraciones, que se balanceaban adornando cada calle y rincón del pequeño pueblo.

"Después de todo, pronto sería el festival de la luna de otoñó ".

Xiao XingChen, se desplazaba silenciosamente, a través de los puestos de los comerciantes, después de mirar por un largo tiempo, decidió comprar un par de manzanas, y dejarlas para su largo camino.

Las calles estaban cubiertas de innumerables personas. Al sentir tanta agitación y ocupación, en cada rincón. Xiao XingChen decidió tomar un pequeño atajó y se escabulló, entre un callejón solitario, sólo cubierto de casas, sin un rastro de alguna persona, tal vez todos habían salido a disfrutar del hermoso festival y compartir en familia.

De pronto sin previo aviso, una puerta se abrió, y un hombre de aspecto robusto, con un semblante amargo y poco amable, arrojó a una persona hacia afuera.

¡¡Maldito mocoso!!, ¡¡Te dije que hicieras bien tu trabajo!! —dijo el hombre, mientras se acercaba a la persona en el suelo.

Xiao XingChen se sorprendió, cuando vio a la persona que había sido arrojada violentamente. Después de todo, era apenas un niño, y su pequeño cuerpo estaba delgado y cubierto de heridas.

Cuando el hombre se disponía a seguir golpeando al pequeño niño. De inmediato Xiao XingChen se acercó, y tomándolo por sorpresa, lo golpeó en su pecho, enviándole una onda de energía a través de la palma de su mano.

El hombre voló varios metros hacía atrás. Cuando él intento reincorporarse, sintió un hilo de sangré escurrirse por su boca. De inmediato el enojo cubrió todo su rostro.

—¿¡Maldito quien eres!?—dijo el hombre con enojó.

"Las personas que golpean a los más débiles de espíritu y oprimen su autoridad como un juicio injusto y sin compasión." — ¡No necesitan saber mi nombre!, ¡no son dignos! — dijo Xiao XingChen, mientras se acercaba a él.

El hombre  sintió la mirada amenazadora y fría de Xiao XingChen. Así que terminó de reincorporarse y huyó débilmente, sintiendo que cada paso era como el infierno, después de todo, varios de sus huesos se había roto debido al fuerte impacto de Xiao XingChen.

Xiao XingChen lo dejo huir. él sabía que matar no era lo suyo, a menos que la situación fuera demasiado irreversible, y la persona de verdad mereciera la pena de muerte. Aunque eso no quiere decir, que no le daría un castigo a las personas injustas como ese hombre.

Después de que el hombre huyó.
Xiao XingChen de inmediato se giró hacía el pequeño niño, pero el ya no estaba, en el mismo lugar donde había sido arrojado. Él estaba a unos pasos más allá, tratando de caminar, débilmente.

—¡Espera estas herido!, ¡deja de caminar! — mientras Xiao XingChen decía estas palabras, se acercó rápidamente a él, y cuando extendió sus manos para ayudarlo.

ALMAS ENLAZADAS♦️XueXiao & XiaoXue One Shot's♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora