¡ATENCIÓN!

158 22 34
                                    

☆☆☆☆☆

Antes de empezar a leer quiero dejar bien en claro algunos puntos importantes:

1.- Con esta redacción no estoy tratando de ofender a nadie... Cada uno es libre de escoger su religión o creencia.

Yo me considero una persona politeista, creo en Dios y en el Diablo, en el Cielo y en el Infierno, pero a ninguno de los dos les hago caso, prefiero vivir mi vida a mi manera... Así seas Católico, Cristiano, Evangélico, Ateo, Budista, Islámico, Musulmán ó cual sea la religión que tengas... ¡Eres Bienvenido ó Bienvenida!

No te discriminare por cuál sea tu creencia, religión ó a quien quieras creer, respeto las creencias de los demás.

2.- No estoy tratando de ofender a Dios con éste tipo de contenido... Sólo que los padres y personas fuera del hogar aún tienen la mente muy cerrada con este tipo de asuntos y en este tiempo ni que decir. Cuando era niña vi a una vecina mía cristiana molerle a golpes a su hijo por ser homosexual... Esa no es la manera correcta de corregir a los hijos, para que vuelvan al camino correcto.

La señora le golpeaba a su hijo con un látigo de tres puntas mientras le decía que repitiera, "Soy hombre, soy hombre" y bueno, el chico al final terminó huyendo de su mamá.

Por eso decidí hacer este tipo de contenido, no se molesten...!

No apoyo a la homosexualidad ni tampoco estoy en contra... Simplemente tengo una mente abierta y sí, conocí a un amigo de mi mamá que era homosexual y jamás le vi de manera diferente... No es un extraterrestre ni mucho menos un experimento de laboratorio, es un ser humano de carne y hueso que gusta de alguien de su mismo sexo.

Nosotros no elegimos de quien terminamos enamorandonos!

Saben? Si algún día tengo un hijo o hija que gusta alguien de su mismo sexo... Pues no le moleré a golpes, mas bien escucharé sus razones y lo entenderé!

Creían que era niña? Nop! Tengo 8000000000000000 años, si ya estoy recontra vieja! Jajajajajajaja

Y aún no tengo ni un bebé! Que sad, ㅠ•ㅠ

Mis bebés son los SS501💚

3.- Esta historia me inspiré en una anécdota que me contó mi mamá... Me pareció interesante, así que decidí escribirlo pero cambiándolo a yaoi, porque la historia original es hetero y como a mí no me van los fanfics heteros... Lo cambié a boyslove.

4.- En mi país hubo casos de pastores y padres de la iglesia que violaron a las hermanas de su congregación... Un pastor embarazo a su propia hija (o sea la violó), pero descuiden en esta historia no habrá violacion, será sexo consentido.

5.- Contiene palabras fuertes, lemon explícito y algunas otras cositas más (no me hago responsable de tu pérdida de inocencia, estás consciente de lo que estás a punto de leer). Por lo tanto, pido absoluta discreción.

6.- Pensaba hacerlo en MinJun, pero para ellos tengo en mente otra historia. Así que me quedé con el HyunSaeng.

7.- Y por último, tiene argumentos de mi imaginación, no todo está basado en la historia real.

Habiendo aclarado todos los puntos, EMPECEMOS...

¡DISFRUTA DE LA LECTURA!

¡Guerra avisada no mata gente, si mata, mata por sonzo!

MelohettaTripleS

¡CONFESIÓN EN LA CATEDRAL! || HYUNSAENG - OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora