Okey... recuerdo que cuando empecé a dibujar, había visto muchísimos dibujos en digital y como tú servidora está toda pendeja, dije;—¡Meh, no ha de ser tan difícil!
Entonces, me dediqué a buscar alguna app para dibujar UwU
¡Y no encontraba ninguna buena! Claro, me preocupe por eso solo al principio, después encontré una app que me convenció y decidí probar a dibujar en ella...
Mi pensamiento al empezar fue;
"Será fácil decías, es igual al tradicional decías, te saldrán bonitos decías..."
¿Quien diría que sería tan difícil? ¡Mis respetos a cualquiera que dibuje en digital! (Por supuesto, también a los del tradicional. Pero ya hablaré de eso en otro momento uwu) Recuerdo que al terminar el primer dibujo (los otros no, pues estaba practicando :b) estaba muy orgullosa, por que según mi cerebro o bueno, la ardillita que trabaja ahí (que se ve que no le pagan bien a la culera) el dibujo me había quedado muy bien.
Y hace unos cuantos días, me acorde del dibujo, pensé que estaría.... pasable y NO mira.. miren esta cagada, por favor xdxdxd
Oh, no.... juro que me reí muchísimo, este... creo recordar, fue el primer 'OC' que cree. El nombre del personaje es Zach (pero se pronuncia Zak :v), en realidad le había cambiado el nombre, el original original era Zaki, casi no cambio nada, pero pues... según yo se escuchaba mejor.Ahora, ¿qué pasa? Recuerdo que me tarde un CHINGO en colorear al pinché personaje, ¿por qué? Bueno, yo no tenía idea de que existían las preciosas "capas" en ese entonces y también... ¡PINCHE APP CULA, NO TE DEJA USAR NADA MÁS QUE UNA CAPA!
Sufrí mucho, pues tuve que hacer el Lineart y coloreado en la misma capa. Probablemente algunos de ustedes puedan o conozcan a gente que si puede hacer todo en menos de cinco capas....
(Eso, lo vi en un video, en serio. La chica utilizo menos de cuatro capas, fueron como tres.. ;-;)
Y yo no we, no puedo, ¡hasta el pinché boceto ocupo hacerlo en varias capas! xdxd
Otra cosa... Zach, ¿qué demonios le pasa a tu cuerpo? Xdxdxd
Zach— Es tu culpa por dibujar como la mierda..
Shh... ya, ya. Ignorare tu cuerpo deforme, ¿ok?
Zach— ¡Chinga tu madre!
¡Que ya, dije!
Ese dibujo que mostré, es de... cómo de hace ¿dos años? Creo que lo hice en agosto del 2018, ¿tal vez?
Bueno no se...
Unos meses más tarde, hice otro dibujo del mismo personaje, que fue otro, este.. de aquí;
Am... este esta algo mejor podría decirse, lo hice en la misma app. La ropa está toda mal pero pues... mi yo más joven no lo entendía.Ese dibujo lo hice, principalmente por que había visto una publicación de los típicos "30 días dibujando a tu OC" y ese pedo, y me dije;
"¡Va, voy a intentarlo! ¡Los terminaré todos!"
Y no llegue ni al décimo...
Soy flojo, ¿que puedo decir?
Tengo como otros dibujos del mismo personaje pero pues en diferentes ¿poses? Si se le puede llamar así..
ESTÁS LEYENDO
¡Dibujos que hice a lo pendejo!
RandomPues, como dice el titulo, solo son dibujos que hice yo... (muy culeros que están) unos salieron a lo pendejo, otros son de hace ya mucho, mucho tiempo y viceversa, otros son de hace poquitito tiempo :3 Esto decidí hacerlo por que... ¡todos loestaba...