Capítulo: 000006 Día 06♡♡♡♡.

51 8 8
                                    

PokeshippingFun2020~.

Presenta:

Vacaciones en la región de Alola.

Juego:

Pokèmon

Pareja:

Ash y Misty.

Shipping:

Pokeshipping.

Día 06 lo cambié para sustituirlo por uno que se adaptó mejor a este día espero que sea de su agrado.

Edades de personajes:

Ash y Misty: 37 años

Harold y Moly: 10 años.

Kiawe: 34 años y Sophocles 35

Lana y las de más chicas 30 años.

Let's go to play. [ Vamos a Iniciar ].

Bueno familia ya es tiempo, de irnos porque sino no nos apuramos no vaya a dar el avión en el aeropuerto y hemos de estar 3, horas en el lugar para poder abordar, el avión que nos lleva a la región de Alola debemos apresurarnos el tiempo es oro El tiempo pasa volando, así que a moverse no procuramos, dejar nada por que ya no nos, regresamos a traerlo, una vez, todo esté revisado y se volvió a guardar y entonces procedieron a partir al aeropuerto.

— Muy bien Ash ya casi estamos listos para partir Sólo estamos asegurando la casa viendo que los niños estén bien son cosas mínimas, pero ya casi vamos saliendo vamos niños Póngase las pilas que su padre nos está esperando No hagamos, esperarlo porque sí pues si llegamos tarde nos puede dejar el avión y no podemos estar gastando dinero en otros pases tenemos que aprovechar esta oportunidad que no todo es de gratis, comentó su madre a sus retoños, y enseguida les contestaron.

— Sí mamá ya estamos listos ya podemos partir no hagamos esperar más a papás o si no se nos va a poner enojado Por hacerlo esperar tienes, razón debemos de abordar el avión en el aeropuerto y no podemos perder más tiempo, así es que nosotros dos Ya estamos listos para irnos Pero qué no salga bien Este viaje. Y gracias porque nos permiten ir con usted en su viaje de vacaciones, Harold y yo siempre quisimos, conocer la región de Alola y ahora gracias a ustedes nuestro sueño se va a ser realidad, comentó Moly a su madre mientras salían hacia donde estaba su, padre.

— Así se habla hermanita de, verdad ya estamos listos, es hora de partir para conocer un lugar, por sus creo que cuando tengamos a la edad suficiente, iremos a visitar de nuevo esta región para iniciar aquí nuestro viaje Pokémon pero, por ahora. Vamos a disfrutar de este, maravilloso viaje que nos ganamos vamos a ver con qué aventuras nos vamos, a encontrar allá pero es momento de reunirnos con nuestro padre para irnos al Aéreo Puerto, comentó Harold, a su hermana menor, y ella solamente hizo una reverencia a su hermano mayor.

— tienes razón hermanito Bueno madre Ya estamos listos para irnos es que aquí el caminando ya estamos listo ya para partir así es que no perdamos más tiempo y caminemos hacia la estación del pueblo para llegar a cuidad Celeste ustedes saben que no lleguemos al aeropuerto de cuidada de mamá ¿Quién dice que nos iremos al Aeropuerto en bus? Ash toma su Pokebola y sale un Abra y esté los tele transporta a cuidad Celeste para que puedan tomar tranquilo su avión a la región de Alola.

Semana del Pokéshipping 2020.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora