Golden Box - Capitulo 8

278 21 10
                                    

---------------------------°°°-------------------------

(LA ESCENA DEL BESO PASO EN EL CAPITULO PASADO >:DDD Bue bue´ Rafa y Amber se besaron, Amber no fue a estudiar y se dirigian a un lugar donde se juegan video-juegos plz)

Rafa: ¿Adonde estan los videojuegos? Te prometo que esta vez no me perdere... 

Amber: Estan al lado de ese edificio azul...

Rafa: Esta... bien... *Corre hacia donde le indicaron* 

*En la guarida pipiana de Marti* 

Marti: Soldados... tenemos que encontrar a esa chica... pero no la mataremos... no hasta que yo consiga lo que quiero de ella...

Soldado #1 (Le pondre de nombre... Jack) ¿Y adonde esta? OIE WEY DIME ONDE TA PAPEH! 

Marti: ¿Oie no lo je papeh! ¿QUE? ... ¡Vamonos infelicez! *Se va con sus soldados maricas* 

*En el salon de juegos* 

Rafa: ¿Como se supone que entremos aquí? 

Amber: No te preocupes, este salon de juegos es muy éstupido, dejan la puerta del techo abierta... *Se baja de la espalda de Rafa; empuja la puerta* ¿Ves? ... ¡Entremos! 

Rafa: De acuerdo... *Entra con ella* 

*Los dos entraron al salon de juegos* 

Rafa: Y... ¿Que jugamos primero? 

Amber: Un juego de tiro... ¡Ven! *Lo toma de la mano y corre* 

Rafa: ¡Oye espera no me jales! *Corre* 

Amber: *Agarrando una pistola* ¿Puedes dispararle a ese patito de ahí? 

Rafa: ¿Porque matar a un patito? 

Amber: No lo mataremos tontito, es un juego...

Rafa: Ok.. *Le dispara al pato y da justo en el blanco* ¡Le dispare! 

Amber: Los juegos te dan tickets... Esos tickets los intercambias por juegos... ¿Ves ese peluche de tigre que esta ahí? *Apunta al peluche* Simpre lo quice, pero jamas lo pude lograr...

Rafa: ¡No te preocupes, yo lo ganare para tí! 

Amber: ¡Yay! *Lo abraza* 

*Los dos pasaron jugando video-juegos por unas 4 horas...* 

Rafa: ¿Cuantos tickets se necesitan para el tigre? 

Golden Box [TMNT Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora