Abrí los ojos, creyendo que había despertado de nuevo pero no era así, viendo el gran páramo oscuro y vacío que bajo mis pies había agua que ondeaba suavemente por culpa de mis pies ¿Era otra vez otro de mis sueños turbios? Me cuestione esa posibilidad pero no era igual, no escuchaba nada y no había nadie.
Empecé a explorar ese extraño páramo, era todo igual hasta sentía que caminaba solamente en círculos aunque supiera que solo caminaba en línea recta hacia un destino inconcluso. Con cada paso que daba, sentía que mi andar que solo se volvia mas pesado y sin fuerzas como si mi cuerpo quería dejar de funcionar y rendirse ante ese suelo húmedo. A pesar de todos mis intentos de mantenerme de pie, mi cuerpo solo se empezó a detener como si perdiera la motivación de caminar, de seguir adelante... Tan solo me quede quieto entre la penumbra sobre ese misterioso suelo acuático sin fondo ante mis ojos.
Sentía que trozos de tela se enredaban en mis tobillos que me empezaron a tirar hacia el fondo de ese mar sin fondo, perdía el aire de mis pulmones intentaba de que mi cuerpo reaccionara pero era inútil, era como si quisiera que esas telas me hundiera. Era tan real para ser un sueño, sensaciones diferentes como el terror, la desesperación, rabia, el deseo de no morir. Sentía que me ahogaba, que el agua ingresaba a mis pulmones, era inútil escapar mi cuerpo no me lo permitia.
Tan solo cerré los ojos, esperando mi final en ese oscuro y profundo océano del cual no podía escapar. Pero al parecer los sueños son siempre un enigma, habia tocado suelo para luego sentir que tenia libertad de mi cuerpo como tambien que se habia ido la sensacion de ahogo, pero aun asi respiraba con irregularidad.
Abri los ojos viendo en donde estaba, era un cuarto de paredes palidas con un piso de madera oscura decorada con muebles del siglo pasado.
Sin dudar alguna, era otro sueño pero... ¿No habia nadie?
Mire a todos lados, sintiendo que tenia libre albedrío de mi cuerpo, miraba el lugar con tranquilidad. Pero el ruido la puerta abriendose me alerto mirando hacia la puerta, viendo entrar a dos personas.El primero que entro, tenia una apariencia joven y bastante femenina fisicamente, su piel era palida de donde se resaltaban unas pecas o manchas ¿Doradas? junto con una gran melena celeste y detras de su nuca tenia una especie de halo en forma de sol. Se mostraba como si estuviera enojado por algo. Escucho una voz que se aproximaba a la habitacion, para luego revelarse otro joven mas alto que el primero, tenia el cabello rizado de color rojizo con ojos verdes, expresaba melancolía e incertidumbre. Este ultimo se intento de acercar al primero pero un manotazo de este no le permite.
-A ver chabon, no me toques ¡Ya tengo suficiente de tus forreadas!
-Dejame explicar-
-¡¿Explicarme que como te estabas chapando a tu ex pareja en frente de mi cara?! ¡¿Me estas tomando el puto pelo pelotudo de mierda?!
Gritaba el chico de hebras celestes con furia en su mirada mostrando varias lagrimas traicioneras cayendo de a poco por sus mejillas, mientras que le apuntaba con el dedo indice al otro chico de la sala. Alejandro se sentia fuera de situacion sobre esto, identificaba la voz del acompañante del halo pero al parecer no lo veian, como de un adorno se tratara.
El chico del halo seguia recriminando al de pelo rizado sin tener ningún momento de descanso para respirar, mientras que el otro intentaba de que se calmara ya que al parecer se sentia apenado y algo ¿Triste?. El pelirrojo de agarra el brazo al de hebras celestes para luego acorralarlo con suavidad entre sus brazos haciendo que se callara este ultimo por un momento.
-¿Enserio crees que volveria con aquella toxica en vez de estar con el sol mas bello de todos?
Hablo con un tono algo apagado hacia el de halo, el cual se aferraba a la camisa de su acompañante entre la punta de sus dedos sin responderle la pregunta retorica de aquel pelirrojo.
-Arge... Se que tampoco tuviste buenas experiencias, las personas que amabamos nos hirieran.
¿Arge? Que nombre mas extraño, me cuestione mientras veia esa escena a todo detalle. Reconocia que el tal Arge estaba temblando su agarre de la camisa de aquel chico, el cual ni idea sabia su nombre, como a su vez bajaba la mirada y escondia su rostro entre el pecho de su ¿novio? Aun no sabia cual era la relacion de ellos dos.
Noto de que el pelirrojo se disponia a acariciarle el cabello al otro, mientras este escondia la cara en el pecho del primer nombrado.
-Hey...Maple
-What happend?
Abri los ojos sobreexaltado al escuchar eso, ya que el hijo de puta adicto del jarabe de alce era la pareja de este Arge. Empeze a atar los cabos que tenia, todos esos sueños raros lo veia a la perspectiva de ese chico del halo...
No no no no ¡ni en pedo le pienso a darle la puta razon a Pilar y sus novelas turcas! Estaba intentando de quitarme la idea loca de la cabeza hasta que vuelvo a escuchar la voz de "Arge".
-Nunca me puedo enojar contigo del todo, puedo mandar a cagar a todo el mundo... Pero a vos nunca. Dependo de verte, de escucharte, tu voz es como una llama inconcrolable para mi-
-I burn you?
-You melt me, stupid...
Al final de esa frase, veo como Arge sonreia aun teniendo parte de su rostro en el pecho de "Maple" mostrando un gran rubor.
Era como que era raro para mi ver este "recuerdo" mayormente estos son incoherentes y que no tienen algun transfondo directo. Mientras estaba pensando sobre la gran diferencia de este sueño con los otros y lo que me extraba de que no haya despertado aun fueron interrumpidos por una voz.-Creo que ya viste lo suficiente.
.
.
.
--------------------------
Hola a todos, se que me demore una banda para traerles este capitulo pero no tenia mucha motivacion para escribir en estos tiempos.
A su paso se que es extraño este cap, no les puedo explicar todo, asi que pueden sacar conclusiones. Pero voy a explicar un par de detalles ya que puede ser que confunda.
-Argentina es un chico Andrógino... No lo confundan con una persona Hermafrodita o Trans. Los androginos son personas que su complexion fisica externa no se complementa con su genero asignado. Asi que Arge tiene una apariencia femenina pero es hombre sexualmente y se identifica como uno.
-Los paises antes de que hayan reencarnado no son humanos, solo tienen cuerpo y sentimientos/emociones humanas.
-Lo unico que es seguro que siempre es igual es que el color de ojos del country y su reencarnación son los mismo.
-Alejandro experimento todos sus sueños desde la perspectiva de Argentina pero no identicaba rostros o escenarios porque no tiene sus recuerdos de cuando era un pais.
.
Otra cosa que puedo aclarar es que este capitulo tiene un poco de referencias a un fanfic en ingles bastante conocido llamado HeatWaves (no es del fandom CH), posiblemente haya mas referencias en un futuro.
Nos vemos en el proximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Reencontrandose || CanArg
FanfictionUna historia de un reencuentro y volviendo a empezar una historia de amor