Extra/4.

894 83 2
                                    

Narra Conway.

En medio de un puto atraco comenzaron a entrar llamadas al móvil. No pude atender ya que estoy en tiroteo, lo que me interesa ahora es sobrevivir.

Deje de lado el celular y trate de concentrarme en el tirador que había en el tejado, en mi vida, y si quiero salir vivo.

Luego de unos 15 minutos derribaron el tirador, pero mi celular seguía sonando, los nervios y curiosidad me estaban comiendo la cabeza, además de que no soporto la musiquita de los cojones.

Ya sin aguantar saque el móvil de mi bolsillo me cubrí bien y atendí.

Llamada telefónica.

-¡¿Se puede saber que mierda quieres?!.

-Viejo Horacio desapareció, no se donde está. -Prácticamente gritó con desesperación.

-¿Qué, quién eres?.

-¿Cómo qué quien soy?.

-¿Gustabo?.

-Claaroo viejo, -Volvió a contestar a los gritos. - ¡Horacio se tomó muy mal la noticia, salió con el Audi y no pude seguirlo por el taxi este de mierda que no puede ir mas rápido!.

-Ya para de gritar puto anormal de mierda. Cuando salga de este atraco lo buscaré.

Fin de la llamada telefónica.

Mire "Llamadas", y tenía cerca de 50 de el mismo anormal. Volví a guardar mi móvil y puse mi concentración en el Badulake.

Luego de unos 10 minutos terminaron comiendo piso los meleantes, bajé a casi todos, exceptuando el de tejado.
Miré a los demas agentes, percatandome de Volkov. Había estado demasiado callado.

Me acerque a él sin dudarlo.

C+Iré a buscar a Horac.. io..| me pase la mano por la cara, como puedo ser tan tonto.

V+¿Qué?, y ¿por qué ?. ¿Le sucedió algo?.

Rodee los ojos y negué.

V+¿Entonces?.|Se cruzó de brazos.

C+Nada que te interese, simplemente salió y necesita chófer. Encargate de estos capullos y luego nos vemos en Comisaría.

El se limitó a asentir y seguir observando como curaban a uno, pero se muy bien que me miró de reojo al irme con el patrulla.

Tendría que dar unas vueltas antes de ir, quiero hablar a solas con Horacio y si esta el sería de molestia, lo conozco a Volkov y se que es capaz de seguirme o más aun. Tratándose de su novio como no.

Comencé a dar vueltas con el patrulla y a pasar por callejones, me pare en una esquina y ahí estaba.
Hablando con una persona, cuando el tipo le dijo la dirección en la que me fui este comenzó a acercarse.

Rápidamente prendí el patrulla y marque en el Gps mi casa, emprendí camino y en menos de 10 minutos ya estaba allí.

Al entrar me fui a cambiar de ropa, me puse la de incógnito y luego salí hacia la cocina. Me senté en la isla unos minutos, ya que si Volkov llego hasta aquí se puede ir yendo, no quiero que me siga.

Luego salí y me quedé en la puerta, mire a ambos lados de la calle y nada. A menos que estuviera de lejos, pero  mire bien y no había nada.

Salí y saque mi coche del garaje, comencé a buscar en bares, plazas hasta en el mismo y único Shoping que hay en la ciudad, cerca de su departamento, en el hospital y nada. Lo último que me quedaba era la playa,el único lugar libre donde podría estar para relajarse.

No era mi intención..||Volkacio||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora