Cuando nuestra pareja favorita se despertaron luego a lavarse los dientes y después a desayunar, Ben y Esperanza fueron por sus cosas de la escuela y listos para la presentación de la tarea.
Cuando llegaron a la escuela ellos se toparon con los bravucones de Ben y son JT y Cash.
Cash: Hola tonto a donde vas- el junto JT ven a la nueva alumna- vaya no sabia que ustedes estaban juntos.
JT: Si que vas hacer protegido vas a llamar a tus amigos alienígenas para proteger a esa bruja?- Ambos se rieron por el apodo de Esperanza, a Esperanza se siente avergonzada y triste por ese nombre ya que ella sabe de magia y Ben ve a Esperanza algo avergonzada y triste.
Ben se sentía triste al verla y por el fondo estaba molesto por Jt y Cash y quiere transformarse en un alíen para darles su merecido pero ese momento fue interrumpido por el sonido de la campana de la escuela y los cuatro estudiantes olvidaron en cumplir el horario de clases, ellos llegaron a tiempo y por fortuna no llego el profesor de Historia así que ellos se sentaron a sus asientos después de unos 18 minutos el profesor llega.
Profe: Hola estudiantes lamento la demora hubo un problema por la autopista por un accidente de auto y hubo mucho trafico pero bueno volviendo al tema espero la presentación del grupo de sus dragones ahora.
Los primeros grupos explicaron sobre algunos dragones simples y fáciles de reconocer el profesor les dio A a la C ya que algunos no olvidaron la presentación e incluidos a los bravucones JT y Cash los dos últimos grupos son Gwen y una chica de cabello blanco y Ben y Esperanza.
Para Gwen y su compañera fueron explicando sobre el aspecto del dragon con sus habilidades, dice que camina como un dinosaurio gigante pero sin alas midiendo como unos 117 metros de alto y una longitud como 905.95 de largo con placas dorsales que brillan y lanza un fuego azulado muy potente que menciona que es radiación y lo usa de ultimo recurso , tiene brazos cortos pero también peligrosos , su cola es larga y un solo golpe puede herir o incluso llegar a matar a otros monstruos, también menciona que tiene características anfibias que puede respirar bajo del agua e incluso fuera también, dice que es muy resistente que ningún arma puede atravesar sus escamas como escudo e incluso se dice que las bombas nucleares no puede matarlo y solo se fortalece con la radiación, también tiene un poder oculto que dice que es muy peligroso pero no dice que es pero se dice que se transforma como fuego explotar como los pulsos nucleares , aunque también tiene sus debilidades es cuando golpean sus agallas siente mucho dolor, sus placas dorsales son algo frágiles y puede debilitarlo, sus brazos son muy cortos y no puede pelear bien.
Cuando Gwen y su compañera terminaron sobre la presentación, el profesor les dio una calificación perfecta por el dragón y Ben y Esperanza se dieron cuenta que eran su turno se pararon y listos para la presentación.
Ben: Hola compañeros de clase yo y Esperanza les vamos a explicar sobre el dragón llamado King Ghidorah es un dragón que no es nuestro planeta sino viene del espacio exterior que va en planeta a otro para destruir todo a su paso, el mide como unos 500 metros de alto aunque en ocasiones es bípedo como unos 100 metros, su apariencia es como un dragón dorado de tres cabezas con alas muy grandes muy similar a los murciélagos, tiene dos colas que tienen púas muy afiladas, cada cabeza tiene cuernos grandes pero en el centro son mas largas, sus ojos son de un color naranja y son visibles cuando brillan, sus lenguas son como de las serpientes de cascabel y es una combinación de algunos cuentos mitológicos como la Hidra de la mitología Griega y de la serpiente de arco iris de aborigen de Australia en cuanto su personalidad es extremadamente malévolo y solo quiere destruir todo que este en su paso aunque cada cabeza tiene sus propias personalidades en el medio llamado como Ichi es el líder y mas inteligente que comanda a sus otras cabezas, la cabeza derecha llamada como Ni es la mas agresiva y obedece todo lo que dice la cabeza del medio, la cabeza izquierda llamado Sam o Kevin es la mas calmada y la menos inteligentes ya que sigue estrictamente las ordenes de la cabeza del medio aunque en ocasiones se vuelve sádica y ahora mi compañera Esperanza va hablar sobre sus habilidades.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10: La esperanza y oportunidad
FanficEsta historia se trata de Ben Tennyson que se enfrenta a Charmcaster y su tío Hex pero Ben se da cuenta de que ella es maltratada de su tío Hex pero Ben la salva de su tío abusivo y que pasara después? descubren lo.