HISTORIA

1 0 0
                                    

Vamos al punto, siempre me había tocado ser la víctima de la historia pues me encargaba de que todos estuvieran bien antes que yo, lo sé, no soy perfecta, también tuve mis errores pero no eran tan graves y nunca se interpondrian en la ayuda que brindó, ¿Que cuál es esa ayuda? Pues yo siempre me encargo de subirle la autoestima a las personas siempre quiero que se sientan bien con ellos mismos, mis errores eran pensar que al ser amable con ellos e ir conociendo más sobre si, me empezaban a caer bien al igual que yo a ellos así que yo los consideraba mis mejores amigos o amigos pues al menos antes de la secundaria no contaba con amigos y se volvieron lo más preciado para mí.
También debido a eso no podía decir que "no" pues siempre los conocía ayudándolos que siempre era un si... Si eres agradable, si tú puedes, si hazlo, si eres capaz de todo, siempre era motivarlos y que mi si los hiciera felices y cuando yo los consideraba mis amigos ellos querían ser más que amigos no había problema pues los conocía bien, pero el problema era que no solo ayudaba a uno y cuando eso pasaba con la mayoría... Se hacía un problema pues ellos volvían a sentirse mal cuando yo le decía que si a uno y no a el otro pues pensaban que solo se los dije de mentira cuando no fue así, así que ellos se iban y luego luego conocían a alguien más pues al menos toda la autoestima que les subí les ayudo a estar con alguien y así sucesivamente, dejaba de ser más que amigos con alguien cuando conocía a alguien mejor que yo, y por mi no había problema pues yo seguía ayudando así que no afectaba cuando tuviera un problema en su relación yo estaba para ayudarlo ya sea para hacerlo entrar en razón o apoyarlo cuando el la tuviera y era algo muy bonito pues pocas personas o casi ninguna te ayuda cuando tu fuiste el del problema o cuando tú fuiste el que tuvo la culpa, pocos te ayudan y no te abandonan, pues almenos la mayoría que consideras amigo te abandonan después de ayudarte muy poco... Haciendote sentír más culpable aún... Y yo al menos yo soy esa amiga que nunca te abandona apesar de que tú cometieras el error, incluso puedo decir que puedo ser esa amiga que todos le dicen "date cuenta te hace daño" ¿Por qué? Pues yo siempre me quedo apesar de que me mandes mucho a la vrg pues entiendo lo mal que se siente quedar solo después de un error... Pero ahora, nadie necesita de mi ayuda... Nadie está mal, todos están bien y eso me alegra mucho pues ellos están felices y yo felices por ellos pero en ese tiempo sola me doy cuenta que, no los puedo considerar amigos pues me hacen daño y solo existo cuando necesitan mi ayuda, por ello empecé a ser más cortante y fría incluso con los que no lo merecían y ahí empezó todo lo malo... Ahora cuando necesitaban mi ayuda, al final me decían que yo no era así y después nuevamente me dejaban de hablar ya no le tomaba mucha importancia pues solo eran unos cuantos, pero después, todos me decían eso y yo me sentí culpable pues realmente yo no era así, pero entonces en ese cambio de fría a nuevamente ser yo dañe a una persona y quedé como la mala pues al ayudar y estar con alguien no me di cuenta que lo descuide y cuide más al que no debía todo se mal entendio y ahora estoy sola por ser fría y cortante y más por qué ahora fui la mala de la historia y se lo feo que se siente que nadie esté cuando más lo necesitas pero se siente a un peor cuando lo vives y... Absolutamente todos lo saben y nadie está... Vivir juzgada por los demás al saber que fuiste la mala y que ahora solo queda hundirte sola pues... De todos los que consideraba amigos... No hay nadie y apesar de que digan que lo están solo es para enterarse que paso y hacerme sentir peor de lo que ya me siento... Entonces...
¿Que se hace cuando uno es la mala de la HISTORIA?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CULPABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora