⚠️ADVERTENCIA ⚠️
Esta es la segunda temporada de la novela, si eres nuevo por aquí te recomiendo que visites mi perfil y busques "Eres luz", que es la primera parte de esta historia.
*hola, la primera parte está en edición por lo que no está disponible ahora, pero no te preocupes porque no afecta tanto en esta lectura*
Ahora sí, prosiga con su lectura :D
Narra Olivia
tres años después...
La alarma no me despierta pero sí lo hace una llamada, antes de alcanzar a contestar me cuelga, desconcertada trato de ver el número y no lo reconozco, veo la hora y salgo de un salto de la cama, me dirijo rápido a la ducha ya que voy tarde.
Me jabono y dejo que el agua se escurra por mi cuerpo, cierro la llave y corro a mi cuarto para ponerme algo de ropa, escojo unos jeans, una camiseta de varios colores, me pongo unos botines y saco del armario un abrigo. Guardo las llaves y el monedero en mi bolso y saco un jugo en caja de la alacena junto con un mini paquete de galletas para el camino.
Voy tarde a mi pasantía de analista científica de datos en una famosa compañía de inversiones de por aquí. Corro por las calles como una loca para alcanzar llegar a tiempo, ya que no alcanzo a esperar a que pase un bus.
nota mental: debería considerar sacar la licencia de conducir.
Llego justo a tiempo y entro a mi oficina, sobre mi escritorio una ruma de papeles que probablemente me dejó Isaac, el secretario de la jefa. Dejó mi bolso y abrigo en la percha y luego me siento a revisar los papeles.
Paso toda mi mañana encerrada en las cuatro paredes de mi oficina, haciendo papeleo. A la hora de almuerzo, los chicos de la oficina me invitan a almorzar con ellos pero me niego y camino a mi departamento. Transito tranquila por las clases hasta llegar al que es mi hogar por los últimos meses.
Saludo al conserje y subo por el ascensor hasta llegar a mi piso, camino por el largo pasillo mientras busco en mi bolso las llaves de mi casa. Paro frente a la puerta y con las llaves trato de abrir, pero no esta puesto el pestillo, lo que significa que alguna de mis amigas está en casa.
Entro en la estancia y dejo sobre el sofá mis pertenencias, huele a pasta, espero que quien sea que haya cocinado me haya guardado tantito.
Oli: ¿chicas? – pregunto a la nada esperando por una respuesta de mis amigas que nunca llega.
Voy a mi habitación a buscar mis pantuflas para andar en casa, no me gusta usar botines con tacón. Entro a mi habitación y me encuentro con una grata sorpresa, mi novio me esperaba con un ramo de tulipanes rojos. Corro a sus brazos y él me recibe con la misma emoción y todo mi rostro es cubierto por sus labios, quienes dejan pequeños besos en cada espacio de mi piel, mientras lo abrazo con mis brazos y piernas rodeando su cuerpo.
Oli: no puedo creer que estés aquí.– beso su mejilla.– te extrañé tanto.
Erick: yo también mi princesa. – besa mi frente y sonríe.– me recuerdas porqué no te obligué a acompañarme a la gira.
Oli: porque te ibas justo los primeros días de mi pasantía, además trabajé mucho en obtenerla.– explico.
Erick: cierto.– vuelve a besar mis labios.– a la siguiente no te salvas ¿eh?
ESTÁS LEYENDO
Dejaría todo... [Erick Brian Colón]
FanfictionEsta es la segunda parte de la novela, si eres nuevo por aquí te recomiendo que visites mi perfil y busques "Eres luz", que es la primera parte de esta historia. Aunque si lo deseas puedes saltarte la primera parte, no es tan relevante para esta seg...