Al siguiente día todo fue trivial , hasta que llego el momento de salir al parque que Jungkook había descubierto.
-jiminie , ya es hora de irnos - dijo Jungkook presionando un poco a jimin.
-kookie...cual es la prisa?-preguntó , mientras tomaba su celular y las llaves.
-Jiminie , es que mañana llega tu primo y quiero pasar bien este día -dijo haciendo un leve puchero.
-esta bien , vamos -dijo rendido -a donde iremos? -pregunto curioso.
-no muy mejor de aquí -dijo caminando a un lado de jimin.
Para que no vieran mal a Jimin cuando pasaba tiempo con Jungkook , se ponía unos audífonos y fingía hablar por teléfono.
cuando llegaron Jungkook solo se quedo detrás de Jimin , mientras que jimin estaba :o ya que era realmente hermoso aquel parque.
*este es el parque*
se la pasaron toda la tarde en aquel parque , jimin caminaba y memorizaba todo , por que le parecía realmente hermoso , todo lo que a Jimin le llamaba la atención se acercaba a verlo , así fue todo el recorrido.
-Jungkook...-dijo mientras observaba a todos lados - esto...esto es hermoso , ¿como lo encontraste? - dijo maravillado.
-cuando tú pasabas tiempo con tus amigos , yo buscaba lugares para pasar tiempo contigo -dijo mientras se acercaba a tomarlo de la cintura.
-gracias...-el castaño lo mira confuso - por hacer esto, realmente agradezco que seas dulce conmigo -dijo volteandose para abrazarlo y el contrario correspondiera al abrazo tomándolo de la cintura.
- lo hago por que...eres alguien muy importante para mi y quiero que seas feliz -dijo atrayendo mas al mas bajo.
-te amo Jungkook -dijo mirando a los ojos al mas alto.
jungkook no resistió mas y le dio un beso dulce al mas bajo y este le corresponde al instante.
-y yo a ti...-término el beso con uno de piquito.
Después de eso se la pasaron caminando juntos , Jungkook tomando de la cintura a Jimin , y este disimulando que no se viera raro y no lo miraran mal.
término el día y se fueron a casa , se fueron caminando ya que no quedaba lejos de su casa , a tales horas de la noche ya casi no había gente en la calle y podían andar sin temor a que los vieran.
cuando llegaron a casa , se sentaron un rato en el sofá para descansar de la larga caminata.
-Jungkook , iré a darme un baño , me puedes esperar en el cuarto ¿si?-recibió un asentimiento por parte del contrario.
-esta bien , aya te espero -se fue a la habitación.
• Mientras tanto en el baño •
-Mierda! -dijo casi en un susurró -por que ahora!?-dijo mirando su parte baja.
Jimin ahora tenía que tratar su "pequeño" problema , si no quería que Jungkook lo viera.
-esta bien , esta bien -repitió
varias veces - me tendré que dar un baño con agua fría -dijo rendido.Después de un rato en el baño , Jimin salio ya mas tranquilo.
Por otro lado Jungkook se dio cuenta de que estaba actuando raro pero no quiso preguntar.-Jungkook...-dijo tímido -ya es hora de dormir -dijo recostándose en la cama -me acompañas? -golpeo a un costado de el , recibiendo un asentimiento por parte del contrario.
Cuando Jungkook se recostó
sin dudarlo lo tomo de la cintura y jimin lo abrazo quedando profundamente dormido.
•
•
•
••× AL SIGUIENTE DÍA ו
•
•
•
•
•
•>En el aeropuerto<
-Espero no hayamos llegado muy temprano o muy tarde -dijo Jimin a Jungkook fingiendo hablar por teléfono.
-tranquilo se que llegamos temprano -dijo tratando de calmar al mas bajo mientras buscaba a su primo con la mirada.
Jimin solo buscaba con la mirada hasta que por fin lo encontró , vio a su primo con su acompañante sentados en las bancas de espera para tomar vuelos , Jimin en ese momento pensó "-serian linda pareja -" mientras sin pensarlo grita su nombre y va corriendo a él.
-seok jinn!! -grito
*esta es la reacción de jin xd*
-Jiminn!¡ -grito emocionado.=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=
Bueno hasta aqui el capítulo
de hoy
perdón por no a ver actualizadoaun no tiene muchas leídas y ★ mi historia , pero les agradezco a l@s que la estén apoyando gracias
byee , cuidence!
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL SECRETO
Hayran KurguJimin desde niño era alguien solitario ya que como otros le dirían "amigo imaginario" para el era más que eso era su ángel secreto , por eso sólo hablaba con el y jugaban cuando estaban solos , después de unos años su amistad sigue , se avían confes...