Cap VI: ¡No te mirí' al espejo!

6K 3 0
                                    

Tema Fausto: Bésame - Play N-Skillz, Daddy Yankee, Zion & Lennox.


23 de julio de 2022


Primera jornada sabatina para todos luego del inicio del segundo semestre. Todos con las piernas algo adoloridas luego de las sentadillas y zancadas ejecutadas en clases de educación física por órdenes de la profesora Sara Capdevila. Pablo se encontraba mirando el Highlights de la final del US Open 2020 de Dominic Thiem VS Alexander Zverev. Su celular sonó con una llamada de WhatsApp entrante de Marcela Briones, le pareció extraño, no ha sido tan cercano con esa mujer desde...

-¿Aló? ¿Marce? – pregunta Pablo contestando.

-Pablo. ¿Te desperté? – Pregunta Marcela.

-Ya son las doce del mediodía, ni que fuera carretero. Dime. ¿A qué debo el honor de tu llamado? – pregunta Pablo.

-Yaa jaja. ¿Así de formal erai' con las llamadas de la Rachel? – pregunta Marcela.

-Si me llamai' pa' hablar de esa mina te digo altiro que no estoy de ánimos pa' ese temita – dice Pablo.

-La Rachel me dijo la verdad – dice Marcela. Pablo se preocupa. ¿De qué verdad estará hablando Marcela?

-¿De qué verdad estai' hablando? – pregunta Pablo.

-Del porqué terminaron po. Mira, primero pensé en solo escribirte un WhatsApp, pero preferí llamarte mejor. No sé, lo encuentro más dinámico – dice Marcela.

-No me emboliní' la perdiz Marce. No sé qué te habrá dicho la Rachel, pero eso es asunto nuestro – dice Pablo.

-Bueno, pero yo soy su mejor amiga po, ante eso no tení' nada que hacer – dice Marcela.

-¿Qué te dijo la Rachel? – pregunta Pablo.

-Ven a mi casa después de almuerzo y te digo – dice Marcela. Bastante rara su actitud. ¿Qué carajos le cuesta decirle por llamada?

-¿Qué pretendí'? No cacho pa' qué querí' que vaya a tu casa, me podí' decir perfectamente por acá – dice Pablo.

-Es que no me quiero perder tu cara apenas te diga – dice Marcela.

-Pues eso es muy sencillo, cambiemos a videollamada y listo – dice Pablo.

-No Pablo, insisto, ven a mi casa después de almuerzo y te digo. Hacemos algo acá si querí'. Chao – dice Marcela colgando. Pablo no comprendía hacia dónde iban los planes de Marcela, pero solo tenía una manera de averiguarlo. Si esa mujer pretendía causarle incertidumbre ha logrado su objetivo.

El almuerzo transcurrió rápido, ya eran las dos de la tarde. Pablo en su casa dijo la verdad, no tenía nada que esconder a sus padres. Se colocó su abrigo, sacó su mochila y emprendió su camino. Si algo caracterizaba al ex novio de Rachel era que tenía la manía de siempre salir con su mochila, aunque estuviese vacía, siempre la llevaba consigo como si de una parte más de su cuerpo se tratara.

En media hora llegó a la casa de Marcela Briones, ubicada en Av. Padre Jaime Larraín Hurtado Esq. Coyhaique. No hizo falta que Pablo tocase el timbre ya que le estaba compartiendo ubicación por WhatsApp a Marcela minutos antes de llegar, por lo que salió a abrirle la puerta, luciendo unos Jeans ajustados y una polera blanca. No puede negar que está bastante guapa. Un metro setenta y dos de estatura, ojos café oscuros y cabello castaño oscuro liso no tan largo, solo le llegaba a los hombros.

Sexo sin ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora