Tras escuchar la advertencia de Ciel decidí ponerme manos a la obra y romper el huevo total ¿qué tan difícil seria?.
9 minutos tarde y porque decidí pegarle a u mismo punto con todo y pensar que casi la cago antes de nacer propiamente dicho, tras romper el huevo note que estaba en una cueva ya que casi no había luz si no fuese por un cristal raro de color celeste en la pared, rápidamente salí del huevo y decidí probar si podía ganar algo con depredador del huevo y fue grande mi sorpresa al desbloquear una habilidad pasiva llamada "Fortificación ósea" que me da +1 a la defensa y + 1 a la resistencia y vuelve mis colmillos y garras mas duras y que con el nivelado me dará más estadísticas.
Tras comer la mitad del huevo y obtener la habilidad decidí almacenarlo en el inventario para más tarde y verificar mis alrededores, entonces se me ocurrió preguntarle a Ciel si había alguna forma de obtener algún tipo de habilidad que me diera información de las cosas y grande fue mi sorpresa al enterarme de que podría comprar una runa con la habilidad observación cuando fuese nivel 5 en la tienda de ítems por 700 de oro.
Al estar tan absorto en mis pensamientos no note que algo se acercaba a mi hasta que estuvo a 6 metros maso menos, era como un perro de grande de color rojo y lleno de escamas con 2 pequeñas alas atrás y se me ocurrió que podía ser una cría de dragón de fuego por el color, pero enseguida note algo raro en esta cría, sus ojos estaban en blanco y su cuerpo estaba con varios arañazos y antes de que pensara algo mas todo se volvió gris y me salió una venta en la cara de color rojo que decía "Misión de emergencia creada mata a todas las crías de dragones infectadas y mata a quien los infecto (recompensa llave de mazmorra gris lvl 1) (fracaso la muerte)", en ese momento todo volvió a la normalidad y ya sabía tres cosas, uno esa cría no estaba sola y dos debo luchar y matar para sobrevivir en este mundo y tercero luego de esto debo preguntarle más cosas al Ciel.Me prepare para luchar y decidí que debía matarla lo más rápido posible así que atacaría a su cuello con mi mandíbula, empecé a caminar hacia la cría de dragón mientras afinaba mis sentidos y me preparaba para atacar.
La empezó a correr hacia mi torpemente y decidí contraatacar, cuando estaba a poco menos de un metro hice un pequeño salto hacia la derecha y luego salte con todo al tocar el piso contra la cría mordiendo efectivamente su cuello su hp bajo de 80 a 75 en ese momento y empezó a bajar lentamente y pensé que sería malo si me pega o lastima así que decidí usar mi aliento mientras mordía y me dolió mucho pero logre cortar su cuello con mi aliento de llamas y si al nacer sabia usar instintivamente mi aliento es como si siempre lo hubiese sabido usar recibí 100xp pero no decidí usar depredador ya que al estar parasitado no sabía los riesgos así que guarde el cadáver en mi inventario y le pregunte a Ciel si podía analizar el cuerpo del inventario y me dijo que si y que si quería purificarlo a lo que accedí, me dijo que tardaría 2 minutos así que me acerque a donde estaba mi huevo y decidí esperar ahí y no salir a recorrer a lo loco no sabía que me podía encontrar.Ciel- Cría de dragón de fuego lvl 1
Hp: 90 Mp:30Fuerza: 3 Defensa: 2
Destreza: 2 Agilidad: 2
Inteligencia: 3 Resistencia: 2
Vitalidad: 4 Suerte: 0
Percepción: 2Leonhart- En general es mucho más débil que yo pero aun así capas y saco algo, ¿Ciel es seguro comerlo ahora?
Ciel- Si
Saque de mi inventario el cuerpo y empecé a comerlo y tras un par de bocados y un sabor picante recibí dos mensajes el primero decía "Tas una acción repetitiva has conseguido la habilidad "Mordida"" y el segundo decía has obtenido +1 en agilidad +1 en inteligencia.
Me quede sorprendido pero me alegre mucho ya que conseguí estadísticas gratis de nuevo y decidí preguntarle a Ciel ¿que son las llaves de mazmorra?Ciel- Las llaves de mazmorra se clasifican por colores que representan su dificultad, gris fácil, verde normal, amarillo difícil, rojo muy difícil y negra dark souls.
Cada llave posee distintos niveles que van del 1 al 15, esto representa el nivel minino de los monstruos ya que se usa el nivel de la llave x5 y a eso se lo multiplica por el numero asignado al color de la llave que va en su escala de nivel 1,2,3,4,5 además a mayor nivel de la llave mayor cantidad de monstruos habrá.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnacion en otro mundo
FantasyEs mi primer historia no me maten si va muy rapido y no respeto los tiempos Tampoco tengo planeado hacer esto seriamente en el tema de publicar cada sierto tiempo, solo publicare cuando tenga ganas y una buena idea para continuarla El prota por aho...