Karla: jamás va a sentir algo por mi (miras al piso)
Are: Karla te escuché (se queda quieto vuelve y te coge de la cintura por detrás haciendo que camines y se alejan de todos) yo te gustó? (sonríe detrás de ti)
Karla: si (te sueltas y sales corriendo y te haces detrás de mike)
Are: Karla (te sales de atrás de Mike y sales corriendo hacia adelante y arenovitz te persigue)
Are:ya(te coge y te adjunto braza por detrás para que no te vayas)
Tu también me gustas (los dos se sonrojan) quieres ser mi no....(lo interrumpes)
Karla: si quiero (lo abrazas y después se besan)
Todos: el amor, el amor (ríen)
Are y tu: ya! (ríen)
En el depa de piculincito
Narras tu: llegamos al depa y are y yo le vamos a decir a todos que no digan nada de nuestra relación de los demás sí de nosotros todavía no, nosotros después lo decimos
Are: chicos (todos los miran)
Karla: por favor no digan nada de que nosotros somos novios por fa, y tu más Fede, de los demás sí de nosotros todavía no (sonríes)
Fede: ok(empieza a grabar)
Narras tu:y ahora a aceptar que solo somos amigos
Jerry: piculincito y Danna son novios, Piculin y Laura tambien, yankee y Sofía igual y... ya (todos sonríen)
Narras tu: Fede terminó el vídeo y todos vamos a mi depa el cual queda al ladoDentro de tu depa
Brahian: Karla ven te digo algo (sonrie) todos pueden escuchar (todos nos rodean) eres cubana (triste)
Karla: no, yo soy colombiana (confundida)
Brahian: no eres rojas Marulanda (lo miras confundida) mis papás te robaron cuando naciste por que pensaban que no podían tener hijos, yo soy adoptado, no somos tu familia verdadera (triste)
Karla: ok(lloras) quien es mi familia? (Llorando)
Brahian: la familia colon (lo miras raro) Daysi colon, erito arista, Yanelis colon y Erick Brian colon (triste) Erick va a venir
Karla: verdad que cnco está en México (llorando) pero ustedes van a seguir siendo mis hermanos (Brayan asiente)
Cuando llegue Erick le dicen que estoy en las canchas ok (te vas llorando)
30 minutos después
Narras tu: pues si tengo los ojos verdes y por algo cuando veía a Erick solo me paresia lindo..... Estoy escuchando música de cnco es la que me alegra hasta que siento que alguien se sienta a mi lado