ϲαριτυℓο 𝟓

173 14 1
                                    

en la parte de arriba como se vería el señor feudal :)

- me iré no quiero arruinar la misión por un estúpido  descuido - dijo kawaki.

- bien, en 4 días cambiaremos de guarida a la una cerca de konoha - dijo jigen.

- bien - dijo yéndose kawaki.

Horas antes
En otro lugar

- mierda, esa tipo era un poco  fuerte - dijo boruto un pokis demacrado.

- un poco? pareciera que fuiste  atacado por himawari por a ver roto su peluche- dijo con una sonrisa el alvino.

-  hay por favor eso paso hace años y tu no todavía estabas en la aldea- dijo molesto por ver sido humillado por su hermanita.

- como se encuesta señor feudal? pregunto konohamaru- 

- bien, gracias muchachos, y muchacha... ¿he en donde esta la muchacha? - pregunto el señor feudal.

- sarada!!! - grito el uzumaki.

- quizás todavía está peleando con el tipo o lo está interrogando - dijo mitsuki.

- puede ser, mitsuki podías mandar a unas de tus serpientes a recorrer el perímetro - dijo konohamaru.

-[asiente con la cabeza y unas de sus serpientes sale de su brazo]
La serpiente recorre por todos los lugares y sigue las ondas de calor y se encuentra a kawaki tirado el en piso y por instinto lo muerde siendo   cortada en dos por la katana de sarada.

Con el equipo 7

- [hace una mueca ] ha - le sale un gemido de dolor al alvino.

- que pasa mitsuki, encontraste a sarada - preguntó impaciente el rubio.

- mataron a mí serpiente - dije sintiendo un poco de dolor.

- debe de estar bien es una ninja fuerte de seguro nos encontraremos en el próximo pueblo para descansar - dijo konohamaru.

- en momento como este se necesita a sarada - dijo boruto mirando sus heridas.

- no seas exagerado, eres un ninja y no en todo momento vas a tener un ninja médico cerca - dijo mitsuki.

- hai, hai, vamos esta lluvia podría enfermarnos a todos - dijo el rubio.

En un hospedaje, Hotel como se diga 

- mmm... esto esta muy bueno - dice el rubio.

-  ....... - reina el  silencio.

- este seria en momento en donde tu y sarada estarías peleando y yo estaría tratando de tranquilizar a sarada - dijo el albino. 

- tienes razón lo mas probable es que este a las afueras de la aldea no todos creen en el sacrificio que hizo uchiha itachi- dijo konohamaru 

- bien vamos a descansar - 

En otro lado

pov kawaki 

cuando salí del portal vi a un cuervo que había pasado el portal, sarada seguía durmiendo la lluvia había parado hace rato, decidí dormirme también.

al despertar no encontré a sarada lo cual me pareció extraño, la busque escuche el sonido de el rio, en algo tenia razón la peli negra no olía exactamente a flores por lo que fui, pero encontré a la joven que buscaba pude ver su larga cabellera que le llegaba hasta los muslos, su piel blanca sus medianos senos pero firmes sus ojos estaban cerrados, sentí que el calor bajo a mi polla regalándome una gran erección - joder, ha pasado tiempo desde que no he cogido - susure caminando a atrás de un árbol para bajar mi amigo, me la imaginaba tocándome, besándome, como se sentiría estar dentro de ella. mi mente recreo una escena, estábamos bajo un árbol mientras me hundía ella mientras ella gemía y suspiraba para mi.

-¡¡SARADA EN DONDE ESTAS!! - grite para que se diera cuenta de mi presencia.

- QUEDATE AHI y no mires - dijo con voz seria como siempre.

- como si uberia algo que mirar - me burle pero de lo que me burlo me hizo calentarme pero me encanta joderla.

- y como si tu tuvieras algo que ofrecer - eso fue un golpe directo a mi orgullo de hombre

- hey, podría ser capas de hacerte venir un montón debes, hacer que me implores por mas pero, guapa no eres mi tipo- lo único que quiero es  probar tu estúpido cuerpo.

- pues con ese olor no creo que atraigas a muchas, verdad zorrillo - apareció, vi como las gotas de agua bajan por su cuello hasta sus pechos.

- puedes creer lo que quieras, pero con esas mujeres no puedes despreocuparte en algún momento, en uno estas caminando y al otro estas en un una base secreta con solos boxer y un montón de mujeres desnudas - dije recordando a un pueblo en el cual tienen una de las mejores y mas locas.

- pues quien serán las ciegas y con falta de olfato que se interesan en ti - camino seductoramente.

- no te preocupes, seré solo tuyo por unos meses - una sonrisa salió de mis labios.

- jodete - dijo para irse, antes no me había dado cuenta de la belleza con la que estoy, lo único desagradable es su actitud, me saque la ropa y sin darme cuenta mi amigo denuevo habia despertado.

- mierda, necesito coger - comete para comenzar a masturbarme.



Atrapado En Tu Genjutsu [Cancelada por un tiempo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora