Todo comenzó ese día en la soledad de su mansión, enfrente de su gran espejo...esa voz volvió a su cabeza, como si le susurrara.
No eres lo que crees...tu tienes el poder de todos en tus manos... Sabes que existo y que me necesitas además de que sabes de que soy lo que hay en tu interior... Soy tu mas profundo deseo...
- cállate, no existes - miro hacia los lados en busca del propietario de la voz tan similar a la suya
Existo y lo sabes... No ocultes tu sentir lobito
Se volteo y golpeó el espejo, rompiéndolo en el proceso, su cara paso a una de terror al ver en lo que debía ser su reflejo una persona igual a él pero con sus facciones de híbrido afuera y un traje negro, un tapabocas, una capucha con agujeros para las orejas de lobo y una bufanda negra con los bordes violetas tan larga que parecía una capa.
Retrocedió hasta que chocó con una pared y se dejó caer al piso con ambas manos en la cabeza sollozando mientras esa voz lo seguía molestando en su cabeza....
Con el pasar de los días no salía de casa y sus amigos comenzaron a preocuparse, incluyendo al híbrido de oso sin embargo nunca salía, Mantenía en cama llorando tratando de apaciguar esa voz... Hasta que una noche no aguanto más y se entregó totalmente, bajo hasta aún lugar reservado que no sabía que existía, ahí estaba ese traje, lo tomó y salió...
Corría por las sombras como si fuera una de ellas a lo lejos divisó una figura que conocía muy bien, su osito, algo dentro de él hizo clic y volvió a su casa, se miró al espejo roto... Era la misma que había visto pero sus ojos eran más brillantes, daban luz propia.
Volvió a la cama e intentó dormir...
Unos días después salió de día al pueblo pensó que sería buena idea respirar un poco... Grave error, rubius estaba con nieves y esta seguía insistiendo que el oso le prestará atención y como si de un chip automático se tratase empezó a gruñir, luzu que estaba más cerca retrocedió, vegetta parecía un animal salvaje y tenía una aurora a su alrededor de pura ira, si cerrabas los ojos podías imaginar como si tuviera la sombra de un lobo, willy se fijo en los colmillos y rápidamente trató de llevarse a samu de ahí pero recibió un golpe.
Desde ese día no volvieron a ver a vegetta en el pueblo, a cambio había un ladrón y potencial asesino en pueblo, en la mansión sólo se escuchaban gritos de desesperación y dolor pero contal pasaba los minutos se dejaron de escuchar cambio paso a una risa un tanto macabra
El te traicionó y lo sigue haciendo... No confíes en nadie, todos te van a traicionar, ¿damos una vuelta?
- tal vez nos encontramos algo interesante hoy...
Salió a paso apresurado ya vestido, últimamente se sentía tan bien robando y danzando con la luz de la luna... Poco le importaba lo que hacía hasta que vio a lo lejos un sujeto... El híbrido de oso caminaba había su casa cansado y de no ser por que vegetta también era un híbrido nunca hubiera descubierto que al rededor de él oso había una aroma a calabaza, gruñó y sacó su arco lo tenzo y cuando iba a disparar rubius se dio cuenta de su presencia...
Una persecución donde puedes correr todo lo que quieres pero no puedes esconderte... No de el y teniendo eso en cuenta de dio la vuelta con el sol a su espalda pero ya no había nada... Era todo tan raro...
C
amino hasta la casa de vegetta aún con el amanecer a su espalda, pero claro aún estaba esa tenue luz de la luna, al llegar y tocar la puerta se sorprendió de que esta se abriera dejando ver a vegetta despeinado con la típica a camisa pegada al cuerpo y hasta el cuello, un pantalón morado y unos zapatos blancos... Con la luz d ela luna se veía tan bien...pero sus ojos, sus ojos eran profundos... Casi vacíos y analíticos... Esos no eran los ojos de los que se enamoró.
ESTÁS LEYENDO
💜Mis Aventuras Junto A Ti💜 //One-shots Rubegetta
FanfictionSe los prometí y tenia ganas de hacerlo... Un libro rubegetta de puros One shots. Espero que les guste y lo disfruten como yo lo disfruto cuando escribo. 💜La imagen de la portada no me pertenece, le pertenece a all_of_saku💜 Como ya me conocen pero...