Capitulo 1: Dias oscuros

491 17 6
                                    

-Tic tac tic tac- eran los sonidos que se podian escuchar en la habitación de un pequeño niño que apesar de ser tan altas horas en la noche el pobre no podia dormir.

Se acurrucaba en sus rodillas en la parte mas oscura de la habitacion, odiaba su propia existencia tan solo queria que la oscuridas haga su trabajo y lo consumiese por completo.

Tenia tan solo 5 años pero ya habia sufrido lo peor que un niño de su edad podia sufrir , si era un niño que nacio en una de las familias mas poderozas de todo el inframundo ese echo era inegable como el echo tambien de ser hijo de uno de los demonios mas fuertes que hayan existido.

Su padre era zirsechs Lucifer el actual mau gobernante del inframundo y su madre , vaya madre Grayfia lucifuge la reina mas poderosa y la segunda mujer diablo en poder bruto seguido solamente de serafall leviatan.

Pero ,siempre habia un pero como si el destino estuviese burlandose de aquellos dos seres extremadamente poderosos el nacimento se su primogénito fue una total desgracia.

Si se suponia que el hijo de tales seres como lo eran sus padres seria un hijo capas de modificar el mundo a su antojo pero la sangre no lo es todo nunca lo fue y nunca lo sera.

Cuando nacio millicas solo un año despues de su tia Rias Gremory el inframundo se regocijo sabiendo que ya habia un digno heredero al trono.

Los primeros dias de su vida el inframundo era un verdadero paraiso para el todo el mundo conocia su nombre y su legado , un verdadero demonio entre demonios lo llamaban.

Grandes expectativas para un bebe de tan solo unos dias de nacido , sus padre en verdad estaban agradecidos con tal bendicion ya que como se sabe los demonios en si tienen poca probabilidad de quedar en estado de embarazo y muy pocos llegan a ser poderosos ya que como mencione la sangre no lo es todo como por ejemplo el primer hijo de la casa fenix que apesar de dicho linaje apenas nacio con el poder de un diablo de clase baja y casi nada de la inmortalidad de un fenix, y como nacio fragil murio prematuramente en medio de los enfrentamientos en la guerra civil..

Regresando hacia nuestra historia millicas al cumplir el primer año hizo que medio inframundo lo despreciara saben porque dejenme contarles simplemente por no poseer casi nada de magia en su cuerpo, eso preocupo horriblemente a sus padres que no duraron en llevarlo a examinar al centifico mas prominente del inframundo ajuka beelzebub un demonio que tenia el aspecto tecnologico del inframundo en sus manos.

Al ser examindo el pequeño millicas demostró lo qe todos temían el pequeño no tenia signos de tener la magia suficiente ni para poder crear un pequeño circulo de teletransportacion en comparacion a su tia que asu edad ya tenía el potencial de producir grandes cantidades de reservas mágicas dentro de ella.

Este evento se trató somo clasificado por el echo de que traeria revuelos en el inframundo saber que el pequeño millicas no era digno de literalmente nada tan solo llevar el nombre de lucifer.

Pero nada es silenciado para siempre a la edad de 3 años cuando millicas apenas podia hablar y caminar correctamente fue titulado como el heredero inutil un titulo que todos los habitantes de lilith capital del inframundo se rieran de zirsechs y grayfia su hijo era un inutil despues de todo hasta un demonio de clase baja de las pequeña categoria que había habria podido matar a su hijo.

Desde ese dia cada dia cada noche se le recordó que era dejando cicatrices que nadie podia curae el niño se volvio completamente sumiso sus ojos perdieron el brillo que tendría un pequeño de su edad ni su madrw o abuela pudieron hacer algo para evitar esto pues aunque les doliera en el fondo se su alma sabian que era verdad , su tia venia a veces pata tratar de hablar con el pero el pequeño tan solo se ocultaba de todos.

No permitió que nadie se acercará a el llegando al punto de casi morir de inanición por no comer o beber por dias de verdad los demonios eran tan crueles como para llevar a ala locura a un pequeño que no tiene la culpa de ello , la respuesta es si los demonios son capaces de eso y mucho mas

Tiempo despues

Era el dia millicas iba a cumplir su quinto año en esta vida pero el pequeño no estaba presente en ningun momento del dia dejando a la familia gremory melancolica por no poder hacer nada para que el vuelva a tener algo de la poco cordura que tenia últimamente del cuarto de millicas se oian voces se oian gritos el pequeño ya no tenia cura eso era seguro habían arruinado el furuto Los mas afectados eran sus padrea pero en el fondo muy en el fondo aunque solo era el 0.0001% de su ser pensaban que era mejor que el pequeño muera.

Noche de ese mismo dia...

Algo extraño sucedia en las calles de lilith un fenomeno nunca antes había sucedido , sucedió justo depues que la campamada que indica el final de dia dio su ultima sonada una rajadura interdimensinal se abrio en varios lugares distintos.

De ellos emergieron demonios verdaderos demonios con cuernos colas pieles rojas nausabundos ellos si eran demonios no como los que habitaban el Inframundo esos era comparaciones minusculas ante el ejercito que salio de aquellas grietas.

Sin aaberlo El mundo como conocian estaba llegando a su fin LA LEGION ARDIENTE HABIA LLEGADO A SU DIMENSIÓN Y CON ELLOS LLEGO LA DESTRUCCIÓN COMPLETA DE LA HISTORIA COMO LA CONOCÍAN.

El pequeño ejercito que llego no solo destruyo casi la mitad de todo lilth su corrupcion hacia que los bosques verdes se tiñeran de negro y murieran despues de 3 dias de intensa lucha donde los demonios no solo perdieron gran parte de su ejército y lilith tambien perdieron a un gran satan maou del inframundo , fallbiium azmodeus habia perecido con el fin de poder deter el portal que se abrio en el inframundo.

Una cosa que también paso y seria la clave para que esta guerra se detuviece fue el secuestró/asesinato del hijo de zirsechs  lucifer , el azote llego a la mansion gremory donde los criados no pudieron hacer nada para frenar a los raptores , pareciese que solo vinieron a por el , y cuanta verdad había en eso echo.

Millicas Gremory fue raptado por un demonio/elfo oscuro illidan tempestira nadie se dio cuenta que en realidad la legion vino a por el pero que illidan se adelanto asus planes y pudo llevarse al niño antes de que la legion pudiera poner su garras sobre el.

Ahora en otro mundo millicas sera el heredero de una profecía de hace millones de años , el tenia el poder de poner la balanza en favor o en contra.

Y bueno hasta aqui les gusto ? Era una historia que cree hace mucho pero que no se porque no la publique ....  Jejej se despide ElmenHildeLucy su creadora de contenido esclusivo ñeee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Millicas Gremory - Un pasado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora