XII - Antes de caerse al suelo, ya sabía que se rompía...

262 20 2
                                    



Después de ambos entrar al baño, lavarnos los dientes, lavarnos las caras, ponerme mi skincare mientras Arón examinaba cada uno de mis movimientos y preguntaba que tenían los productos, decidimos acostarnos.

Arón: Ehhh... espero no te moleste pero.. ni es una insinuación tampoco, pero... ehmm.. yo duermo en calzoncillos, bella. - dice serio.

Julieta (sonríe): Yo también, pero tienes que prometer que te contendrás, Piper.

Arón: Un acostón y nada más, lo juro... - dice riendose él mismo de su broma.

Julieta: Va. - digo mientras me quito mis yoga pants y quedo en panties, Arón ve cada unos de mis movimientos y él igual se quita sus pants y se sienta en la orilla de la cama.

Me acuesto dandole la espalda, por lo que el se coloca detrás de mi y hacemos cucharita. Mueve mi cabello para un lado y besa mi cuello por detrás.

Arón: Buenas noches, bella. No haremos nada nunca que no quieras. - me dice en mi oído tan bajo que apenas lo escucho. Pone una mano en mi abdomen y me hace dibujitos sin sentido hasta quedarme dormida.

Julieta: Buenas noches, Piper. - es lo último que digo antes de quedar profundamente dormida... 

 .

.

.

.

Julieta's POV

Abrí los ojos por la mañana, quise moverme un poco para estirarme pero no podía, desperté con una mano en mi cintura y la otra levemente en mi seno izquierdo, por lo que me hace reír un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí los ojos por la mañana, quise moverme un poco para estirarme pero no podía, desperté con una mano en mi cintura y la otra levemente en mi seno izquierdo, por lo que me hace reír un poco. Me quedé quieta por unos segundos pensando en lo de anoche y como sería evadir las preguntas de Santiago. Sé que no tocará mucho el tema, porque por más protector que sea, nunca me ha acusado con mis padres cuando me cachaba que metía y sacaba a escondidas a mis amigas y exnovios... Es mi confidente a un grado paternal pero igual, nunca ha roto esa confianza entre nosotros, mientras yo no corra ningún riesgo, claro.

Después de unos minutos siento como Arón se mueve ligeramente y comienzo a notar su respiración diferente por lo que me muevo lentamente a voltear a verlo.

Julieta (susurrando): Golden boy... buenos días... - le digo mientras tomo uno de sus cortos rizos en mi dedo índice para despues pasarlo levemente por su frente y su ceja.

Arón (gruñendo levemente): Buenos días, bella. - me dice sin abrir los ojos, pegandome más a él.

Julieta (aún con voz baja): Debemos levantarnos... quiero hacerle el desayuno a Santiago antes de que se vaya el martes... tú sabes... para eso necesito pararme de esta cama... - le sonrío cuando veo que abre solo un ojo y le beso la mejilla. 

role models // aron piperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora