46

90 6 0
                                    

Conducía yo el coche. Un buen coche, pero tampoco creía que fuese carísimo. Tampoco es que entendiese yo de marcas.
Ellos me guiaban, diciendo para dónde tenía que ir.

-Vernon: El primero es Hui. Regenta la panadería de Longman Street. ¿La conoces?

-____: ¿Yo? Qué va. Nunca he estado por aquí.

-Jooheon: Ella vive en Iksan.

-Kihyun: ¿Y te fuiste allí con ella?

-Jooheon: Conocerla fue "casualidad". Yo en teoría iba a ser su cuidador.

-Vernon: Pero qué edad tiene... —habló más bajito, preguntándole al chico de su derecha, Kihyun.

-____: Veinte.

-Jooheon: Qué edad te crees que tiene, coño.

-Vernon: Pues yo qué sé, dijiste que la ibas a cuidar...

-Jooheon: Sí... La iba a cuidar porque sus padres se fueron del país y ella no puede quedarse sola.

-Kihyun: ¿Por qué? ¿Tiene padres sobreprotectores?

-____: Preferiría eso a tener ansiedad o trastorno de pánico.

-Vernon: ¿Tienes ansiedad?

-____: Sí.

-Vernon: ¿Y eso te afecta tanto que no puedes ni depender de ti misma?

Hostia, cabrón. Menuda preguntita. Parecía que iba a mala leche.

-____: Jooheon, ¿tienes hora?

-Jooheon: Eh... Sí —miró al momento su reloj —. Las diez menos cuarto.

-____: Las diez menos cuarto... ¿Y a qué hora te callas? —miré a Vernon por el espejo retrovisor.

Me mantuve seria, aunque veía a Kihyun y Jooheon reírse. Es que hasta incluso Vernon sacó una sonrisa, pero yo seria, mirándole siempre que podía, sin quitar mucho la vista de la carretera.

-Vernon: Me callo ya, perdón.

Por favor, porque para intentar humillarme pues prefería que se callara la boca.
Joohie puso una mano en mi pierna, acariciándome, aún mirándome con una sonrisa. Yo es que estaba molesta por todo. La verdad, ni me apetecía reírme. Simplemente conduje hasta el sitio que me indicaron, sin añadir más comentarios.

-Jooheon: Vale, aquí es.

Aparqué el coche justo en frente de la puerta. Para que no se fracturaran un tobillo yendo y viniendo.

-Jooheon: Cariño, ¿quieres entrar con nosotros?

-____: Eeh...

-Kihyun: Si todo va bien, es muy fácil, pero si dan guerra... A veces hay que improvisar sobre la marcha.

-Vernon: Aunque este tipo no suele dar problemas.

-Jooheon: Nah, para nada.

-Kihyun: Por lo menos acompáñanos en esta, para que no te quedes todo el rato en el coche.

-____: Vale...

Pues bueno... Salimos todos del coche, y yo me encargué de cerrarlo. Nos dirigimos y entramos a la tiendecita, y nada más eso, ya recibieron conversación.

-Hui: ¡Hombre, Kihyun! ¡Vernon! ¡Ooh, Jooheon! ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo estáis?

-Vernon: Muy bien.

-Kihyun: ¿Y la pequeña?

-Hui: Ya no es tan pequeña. Cada vez es más revoltosa.

-Kihyun: No sabes cómo me alegro. De veras.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora