Capítulo 1: ¿Morí y reencarné?

2K 72 18
                                    

Pov protagonista:

Mi nombre es Hitsugi Kiba (en el orden japones por lo que se llama Kiba) soy un chico de 17 años común y corriente. En el colegio soy parte de un grupo de amigos que adoramos el anime. En realidad nos divertimos mucho. A pesar de que hay personas que nos critican por ser de esa manera, no sentimos vergüenza pues como ya dicen: "Esto se llama anime, no dibujos animados. No te gusta lo que ves pues mira para otro lado" El grupo estuvo formado al principio por tres integrantes, yo y dos amigos. Al principio solo coincidiamos en los gustos y solo nos veiamos y conversabamos, luego nos volvimos grandes amigos.

Pero esa diversion no duró para siempre.

Hogar de uno de los amigos:

Todos estabamos en la casa del que principalmente nos unio a todos los que formamos el grupo. Todos vestiamos de negro por la tragedia que ocurrió. Nuestro mejor amigo........ Kuzaki Ren... habia muerto en un atraco a una tienda. Dicen que se sacrificó por un niño. ¡Je! Ren, siempre te mantuviste asi en toda tu vida, incluso hasta tu muerte. Yo y nuestro compañero estabamos en el velorio dando nuestras condolencias. Ren siempre fue un buen amigo, a partir de ahora nada será igual sin él. Al dia siguiente, nos reunimos con el resto del grupo quienen aun no sabian nada. Bastaba decir que el tema no era de nuestro agrado. Justo cuando impartimos la noticia todo el grupo se impactó.

Por dias estuvimos deprimidos, el grupo ya no era lo mismo sin Ren. Quizas dependiamos demasiado de él, que ahora ya ni siquiera podiamos seguir con este grupo. Pero mi amigo y yo tomamos la iniciativa y dimos un empujon hacia adelante al resto y los dias de diversion regresaron. Jamas olvidamos a Ren pero debiamos seguir adelante.

Meses despues de la tragedia. Estabamos en un viaje escolar y por suerte podiamos escoger los grupos que irian en cada autobus. Todo nuestros amigos subieron al mismo vehículo y basicamente se convirtió en el autobus mas ruidoso pero mas divertido, incluso los que no formaban parte de nuestra secta se divertian.

Todos: 🎶¡Zeus!🎶

Kiba: 🎶¡Le dio a su padre una pocion, y a sus hijos vomitó!🎶

Compañero: 🎵🎷🎷🎷🎷🎷🎷🎷🎵

Todos: 🎶¡Zeus! 🎶

Kiba: 🎶¡Con sus hermanos le pegó encerrándolo en el tartaros!🎶

Compañero: 🎶🎷🎷🎷🎷🎷🎷🎶

Asi es, ibamos cantando la cancion de Zeus de destripando la historia, de Pascu y Rodri. Nos dividiamos las canciones para que cada uno las cantara, y me toco Zeus, que suerte la mia ¿eh?

El viaje escolar fue de lo mas divertido, ademas de que estaba lleno de bromas de todo el colegio, sin embargo los castigos de los maestros fueron diferentes. Ya era hora de regresar, pero esta vez estaban todos callados, la energia no nos sobraba en ese momento. Todos ibamos dormidos o agotados. Yo veia por la ventana con la cabeza apoyada al cristal, como la lluvia caia ademas del dia tan nubloso que se puso que tuvimos que cancelar el resto del viaje.

Pero una luz a lo lejos llamó mi atencion. Eran varias luces que venian a lo lejos pero no se veian bien por la densa niebla que se creo en medio de la lluvia. Aquellas luces crecian y crecian, pero justo cuando supe que era, grite en alerta.

Kiba: ¡TODOS AL OTRO LADO DEL AUTOBUS! -grité despertandolos- ¡AHORA! -todos me obedecieron hasta que las luces se acercaron tanto que chocaron contra el lado del autobus.
Era un camion cuyo conductor estaba dormido.

Justo luego del impacto el autobus se vino cuesta abajo por una colina que estaba al lado, nadie habia muerto en el choque pero los que se movieron a un lado ahora estaban chocando de un lado al otro, yo incluido. Me golpeaba con todo hasta que un golpe en mi cabeza me dejó inconsiente.
Me despertaba tirado en el suelo boca abajo mientra miraba a un lado. Aun estaba mareado y veia como el resto de personas bajaban del autobus ahora volcado. Los bomberos ayudaban a bajar a los demas. Uno de ellos se me acercó y trató de levantarme.

Un Asesino de Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora