POV Gail
Me la llevé conmigo revelando mi identidad y ellos intentaron correr detrás de mí pero no me alcanzaron, ya era más rápida de por sí corriendo imaginad volando. Me llevé a Dánae hasta un claro en lo más interno del bosque, vi un camino de arañas como el de hoy y me detuve bajando y convirtiéndome en humana otra vez.
Mi pelo estaba de su color normal y mis ojos estaban verdes. Parece que luego de las transformaciones volvía a la normalidad. Cambié mi color rojo fuego a azul y mis ojos se pusieron morados, ese color nunca lo había tenido así que no sabía que significaba.
—¿Por qué lo hiciste?
—Quería ayudar a Draco... Escucha... Yo no sé como decirte esto pero... Ahora que estamos solas...
Se acercó a mí mientras yo le daba la espalda y me abrazó sorprendiéndome. Apoyó su cabeza en mi hombro izquierdo y sollozó un poco.
—¿Acaso es tan malo para que estés así?
—Para mí lo es, hace mucho que me gustas, demasiado, aún que sepa que yo no a ti...
Abrí mis ojos mucho, ¿acababa de decir eso en serio? No me di la vuelta, solo bajé mi cabeza y miré el suelo, el camino de arañas, iba hacia mi derecha, pensaba mientras miraba esos bichos moverse, de repente empecé a escuchar hechizos, Draco y Harry estaban peleando. No levanté mi cabeza, Dánae se separó de mí y miró en dirección a las luces rojas y verdes preocupada.
—Creo que iré a detenerles...
—No hace falta —dije con un tono neutro, me convertí en lechuza y volé hasta ellos.
Me puse en medio y se detuvieron, direccionando los hechizos que iban hacia mí hacia otra parte. No levanté la mirada, simplemente volví a lagrimear. Draco se acercó a mí enseguida y me dio un abrazo Harry solo miraba perplejo, no sabía que hacer.
Me aparté y empecé a caminar y ellos me siguieron, Dánae apareció enseguida y nos siguió rápidamente alcanzando nuestro paso. Yo iba delante, Harry se acercó a mí y me miró, con pena, abrió la boca y dijo lo que me dejaría mal por el resto de meses.
—Lo siento... Pero a mí me gusta otra persona... No quiero que pienses mal de todo esto pero... Lo siento...
Mis ojos lagrimearon con fuerza y varias lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas mientras caminaba, llegué al castillo y Harry se separó de nosotros, ya que íbamos a las mazmorras.
Al llegar a la sala común había mucha gente, me fui a la habitación inmediatamente y al llegar vi a mis compañeras de cuarto.
—¡FUERA DE AQUÍ! —Grité con rabia y dolida, ellas me miraron con miedo y salieron.
Cerré la puerta con pestillo, no iba a salir de ahí en una temporada, empecé a destrozar la habitación mientras gritaba con rabia, con hechizos confringo destrocé mi cama, pegué puñetazos a los cojines verdes, y mis ojos ya no eran de ningún color normal, sino violeta, fui al baño y me quedé en el suelo como una bolita llorando hasta dormirme.
POV Draco
Desde aquí se la escuchaba, era muy ruidosa con sus rabietas, en un momento se calmó, todos en la sala común estaban callados y asustados, intenté entrar por la puerta pero estaba cerrada, hice un alohomora y se abrió.
La habitación estaba completamente destrozada y no la vi por ninguna parte, las chicas entraron siguiéndome de cerca y ordenaron sus cosas con un hechizo rápido, sacaron sus cosas importantes y volvieron a salir, parece que no dormirían aquí una temporada.
Ordené la cama de Gail y arreglé sus destrozos en el resto de la habitación. Luego entré al baño en su búsqueda ya que no estaba en ninguna parte del cuarto, la vi tirada en el piso dormida y la cogí en brazos llevándola a su cama, la dejé tapada con las mantas y me fui.
ESTÁS LEYENDO
[Confesiones | Draco Malfoy ] || La cámara secreta #2
FanficLuego de un año en Hogwarts, Gail ha obtenido nuevos amigos, ha logrado establecer un vínculo con los alumnos de su casa, ha entrado en el equipo de quidditch y además su familia la sigue queriendo por más que esté en una casa diferente. Este año p...