¿Como fue?...¿Cuando empece a sentir todo esto?..
¿Cuando y como paso?..
La verdad.. Ni yo lo se.
Desde ese momento en el que se aparecio en la puerta de mi guarida, y me pregunto si yo era esa tal Caulifla.. Me llamo la atencion, pero al instante se gano todo mi odio y desprecio por su pregunta de que si queria participar en un absurdo torneo de poder.
Ja, que tipo de idiota viene hasta mis dominios y me pide que pelee en un torneo, y que si perdemos nuestro universo sera destruido. Ese idiota, eres tu kyabe, y por eso te propine una golpiza.
_Aun no eh conocido a un solo saiyayin que fuera capaz de derrotarme jaja.
-Eso le dije presumiendo mi extraordinario poder.Pero mi orgullo y mi puesto como la saiyayin mas poderosa de todo Sadala desaparecieron cuando lo vi en ese estado o aspecto.
Rodeado de un aura que parecia llama.
Ojos celestes, rubio, y una actitud mucho mas seria eh imponente.¿Saiyayines de otros universos que an llegado a niveles mas alto que ese?.
Bha, eso no me interesa!!.De un momento a otro ya me habia derrotado, humillado, y frente a mi protegida mas fiel, Kale, y otras que no me interesaban en lo mas minimo.
No me quedo de otra que aceptar su pedido, pense que solo lo habia hecho por que me enseñarias o ayudarias a obtener ese gran poder..
Pero realmente hubo algo mas que solo interes por eso que el lo llamaba
"Super Saiyayin". Fue que acepte mas por interes hacia el, asi es, y aunque al principio me lo negaba a muerte a mi misma, termine por aceptarlo, el que realmente me interesaba eras tu Kyabe.Aprendi algunas cosas.
Lo que significa pelear en equipo, o el trabajo en equipo diria.
Me volvi mas fuerte, consegui muy facilmente ese tal super saiyayin, y por fin, otra vez, era mas fuerte que el..Pero... ¿por que no me deshice de el?.
Por que no me venge de esa humillacion que me dio?..
Aunque me justificaba con ese torneo, que si lo mataba, nos faltaria un miembro. Pero no es ni sera asi.
No lo mate por que no fui capaz, y no nunca sere capaz de hacerle daño alguno. Y menos matarlo.-Ahora Caulifla, tienes que estar usando el pendiente photara!.
Me grito y me regalo una estupida y hermosa sonrisa antes de caer de la plataforma.
Para que mentir, me dolio, me dolio mucho el verlo sacrificarte y caer eliminado solo para que Kale y yo nos podamos fusionar.
Pero mas me dolio aun cuando fuimos derrotadas por ese tal "Gohan" y luego el verlo desaparecer junto a nosotras.
Me sentia debil, una perdedora, sentia desprecio hacia mi misma.
Y aunque no paso mucho para que volvamos a existir, jamas volvi a ser la misma de antes, el tan solo hecho de recordar como ese tal frezzer me humillo y me dio una paliza me hace sentir como si fuera una basura..
Y peor aun cuando recuerdo la pelea con ese maldito de gohan, ni estando fusionadas pudimos, y aunque ambos caimos fuera, se que esa batalla la perdimos nosotras.
Pero....
Nada de lo que acabo de decir responde a esas preguntas que rondan en mi cabeza....
ESTÁS LEYENDO
Loco y Hermoso Amor Saiyayin~
FanfictionEste sentimiento.. Esta sensacion.. Estos pensamientos que jamas habia tenido con nadie.. Este deseo.. Esta atraccion que siento por ti.. Todo esto.. Nunca lo habia sentido.. Tenias que aparecerte tu en camino. Para al fin conocer y comprender lo qu...