Maestra: llegue(se sienta) Karla siéntate al lado de Alexander(mitad a are y el sonrie y te sientas)
*Las mesas son juntas*
Narras tu: are me habla, me dices cuál bonitas y yo sonrio, creo que les casi mal a las chicas porque me miran super feoRecreo
Narras tu: estoy sola en recreo porque, are está con sus amigos y yo le casi mal a todas las chicas, me siento triste y nose porque, estoy en un rincón del cole y una maldita lágrimas se me escapó pero la seque super rápido, no lo había dicho pero aquí hay 2 chicas que me hacen bullying en todos los lugares donde esté
Xxx: hola zorrita (burlona)
Karla: que quieren? (Sería)
Angela: molestarte es lo más divertido (te mete una cachetada)
Camila: y que te alejes de arenovitz (te mete una cachetada)
Are: por qué se tiene que alejar de mí (te pone detrás de él)
Camila: are yo sin ti no puedo vivir (lo iba a abrazar pero are se aleja)
Are: entiende que ya no somos nada (serio)
Camila: Ash(de va con su amiga)
Are:y tu?(se voltea y te mira)
Karla: yo me voy (te das la vuelta pero are te vuelve a voltear)
Are: por qué no te defiendes? (Sonríe)
Karla: cuando golpeó a alguien yo lloro(sonries)
Are:ahhh ok(suena la campana) entramos? (Ver todo solo y te roba un beso y se va caminando)
Karla: (Corea hasta alcanzarlo) estado loco (ríes)
Are: por ti, y solo fue un besito (sonríe y entran al salón)Después del cole
Narras tu: iba caminando hasta el depa pero siento que me agarran de la cintura y incluyendo el perfume que tiene se que es are
Are: por qué me dejaste solito (se hace a tu lado)
Karla: se supone que te tenía que esperar (sonríes)
Are: si porque soy tu novio (sonríe)
Karla: fuera del depa y en videos somos amigos (sonríes) Camila es tu ex? (Celosa)
Are: si pero no me supera ya hasta me cae mal (voltea los ojos y entran a tu depa) no hay nadie? (se sienta)
Karla: mis hermanas estudiando, muy hermano con su novia y mi otro hermano creo que es.....(tocan) voy (antes la puerta)
Erick: hola princesa (sonríe)
Karla: hola ojitos, pasa (sonríes y erick pasa)
Erick: hola..... Alexander o arenovitz?(sonríe)
Are: arenovitz (sonríe)
Erick: eres el novio de Karla? (Serio)
Are: si (nervioso)
Erick: no estés nervioso (ríe) me caes bien, solo no se besen enfrente mío soy un hermano celoso(sonríe) princesa adivina.....
Karla: me viste cara de adivina (lo miras sería)
Erick: ok, tus amigos van a ir al concierto de cnco y tu también (sonríe)
Karla: no tenemos boletos (obvia)
Erick: ellos si, Ati te lo doy (te da un boleto)
Karla: AHHHHH TE QUIERO (lo abrazas)
Erick: yo también puedo no grites(te separas)
Karla: atte tu también vas?(lo miras)
Are: sipis(sonríe)
Erick: es pasado mañana (sonríe)
Karla: gracias, nos tomamos una foto (Erick asiente y se toman una foto) la subimos y vemos que piensan que somos?
Erick: si, pero sí las cncowners te tratan mal les decimos que somos y no llores (asientes) yo la público (la pública)