Capitulo 161

22 5 1
                                    


Santiago.

Tome a Lara antes de que cayera al piso.

−No juegues conmigo de esa manera Lara, basta de show.- Pero Lara no respondía.

La moví un poco, hasta que comprendí en serio que estaba inconsciente.

Su teléfono siguió sonando. Por lo que comprendía todo había sucedido después de contestar el teléfono.

Quien podía causar tanto impacto en Lara?

La tome en brazos y la puse con cuidado en el puesto de atrás.

La calle se quedo sola en el preciso momento en que patito se desmayo, así no daría mas de que hablar a los que pasaban y nos veían peleando.

Maneje en seguida y a toda prisa para el apartamento. Aun no sabia que hacer, ella no reaccionaba.

Estacione el carro en un lugar del edificio donde no se viera extraño que estuviera bajando una persona inconsciente sin que nadie preguntara.

−Lara, reacciona por favor.- Seguía sin responder.

Tome mi teléfono y llame a Anastasia, pero no respondía.

Entonces llame a Jhon.

−Jhon, necesito ayuda aquí ahora mismo. Por favor si puedes venir lo mas pronto posible y llama a Anastasia. Es sobre Lara.

−Que hiciste?- Venia con esa estupidez en estos momentos.

−JHON ES EN SERIO. NO HICE NADA. POR FAVOR, URGENTE.- Grite.

−En seguida voy.- respondió entonces asustado. Y colgó. Sabia que hablaba en serio.

Mire a una Lara, que todavía seguía sin responder, solo respiraba tranquilamente. Como si estuviera dormida.

La tome otra vez. Ella comenzó a quejarse, como si estuviera peleando con alguien.

−Déjame en paz Jeremi.- dijo en su sueño.

Subimos por el ascensor. Y abrí la puerta de mi apartamento.

La lleve a mi cuarto. Siguió quejándose en su sueño.

Y su teléfono no dejaba de sonar. Quería cogarlo, pero no era mi problema lo que sucedía con esa llamada.

Tome el móvil, en la pantalla decía: Jeremi.

Entonces este tal Jeremi, era quien había provocado esto.

Quería sacar mi instinto estúpido, para no cometer ninguna tontería. Algo dentro de mi no me dejaba, tenia que responder esa llamada.

Así que conteste.

−Hola.- mi voz salió aun mas gruesa.

En seguida colgaron.

Y no llamaron mas.

Lara se comenzó a clavar las uñas en las manos.

−Dios mío, te vas a lastimar.- Así que separe sus manos para que no se hiciera daño.

−No puede ser que patito también se auto lastime, no pareces de ese tipo de personas.- dije para mi, aunque no me escuchara.

Su respiración se hizo mas tranquila, aun no despertaba.

Ya no sabia que hacer, lo único que me quedaba era esperar a Jhon y Anastasia.

−Tu de verdad que eres un enigma, a veces me gustaría saber que pasa por esa cabeza. Lo mas seguro que sean ideas locas o como destruir al mundo.- Ya me estaba volviendo loco porque hablaba con una persona inconsciente.

−Mejor me callo y espero a que reacciones patito, aunque para ser sincero, no me gusta verte así, tranquila. Me gusta el fenómeno que pelea por todo y siempre quiere guerra conmigo. Así que por favor, despierta.-

A pesar de desear muchas veces, que se acabaran nuestras peleas o desapareciera.

A veces, no era totalmente cierto.

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora