Desde hace décadas se llevan registros de crímenes, asesinatos, desapariciónes, etc... Pero muchos de esos registros tienen "pequeñas" anomalías, como si hubieran sido modificados, algunos de esos casos ni siquiera son conocidos pues an sido ocultados, completamente eliminados o no an sido registrados.
Muchos casos an sido modificados para ocultar algo, por ejemplo él caso Alesha MacPhail su asesino y violador tenia unos 16 años y era fanático de Slenderman, pero hacen pasar eso como un detalle mínimo, me refiero a que existe la posibilidad de que él muchacho asesinara a esa pobre niña de cuatro años en su honor.
Otro caso seria él de Gary Mackinnon ese hombre hakeo la NASA con tal de encontrar pruebas de la existencia de los aliens, ese caso no fue realmente conocido, él señor fue arrestado por lo que hiso, él dijo aver encontrado pruebas de la existencia de los aliens... A lo que quiero llegar es que casos como estos pasan desapercibidos, a pesar de ser casos serios, es como si no quisieran que muchos se enteraran, casos relacionados con cosas de este tipo pasan desapercibidos.
Un ejemplo de lo que quiero dar a entender.
Digamos que mi hermanastro se vuelve loco, me mata a mi y mi familia, escapa, encuentra al Slenderman o otro ser, él lo ayuda a vengarse con la condición de que trabaje para él, la policía investiga, notan que este caso es muy extraño, que un chico tan joven no podría cometer un crimen tan perfecto, que alguien lo ayudo... Entonces empiezan a correr rumores por lo que mienten para no "alertar" a la población y dicen que es un rumor, que nos mudamos o nos mataron a todos y tapan toda la verdad.
Los casos relacionados con los Creepypastas o "otras cosas" pasan muy desapercibidos o no llegan a conocerse realmente, veamos.. Si en la actualidad casos como él de Alesha o otros casos relacionados a los Creepypastas o algo más pasan desapercibidos ¿ahora en él pasado cuando él internet era algo casi que inaccesible o no existía aún? En esas épocas era muchísimo más fácil deformar la información, ocultarla o eliminarla y simplemente decir alguna mentira para hacerla pasar por un simple rumor.
Casos como él de Masky, Jeff, Hoodie o X Creepypasta pudieron ser reales sólo que distintos, en otra época tipo los 80s, simplemente que sus casos fueron borrados al darse cuenta de que no son casos ordinarios, esconderían todo y lo pudieron hacer pasar por simples rumores que la gente olvido...
(Es sólo una mini hipótesis, la cual puede ser cierta)
(Sáb.,7 de nov del 2020 / 1:06 p.m.)
-Coniaslan🐺
ESTÁS LEYENDO
¿NOS PERSIGUEN?INVESTIGACIÓN PARANORMAL 2020/20?
ParanormalInvestigaciones, invocaciónes, relatos, asesinatos, datos, teorías, encuentros, experiencias personales o lectores, experimentos, entre otras cosas es el contenido que encontrarás aquí, esta es la parte dos de mi libro -"NOS PERSIGUEN?"- en cuanto a...