02.

559 30 1
                                    

Narrador;
Los chicos, avían decidió que se quedarían a hacer un pijamada, pues mañana no tendría clases.
Los chicos y chicas subieron a la avitasion de la pequeña jennie, cuando llegaron a esta aviación, lisa tocó un par de veses la puerta, pero no obtuvo respuesta por ninguno de los 2 chicos que estaban dentro.
Lisa abrió la puerta encontrando una hermosa y tierna esena, los chicos entraron a la avitasion.
llevándose una gran sorpresa al igual que Lisa, pues ni lisa, ni nadie de los presentes sabían de los "extraños" gustos del pequeño Jungkook.
Los chicos se miraron entre sí, sorprendidos.
Minutos tes pues lisa reacciono, se aserco a la cama en donde estaban Jennie, y jungkook, percatandeose de que además de estar vestidos así, tenían todos los pueluches de Jennie, regados en la cama, y que los dos estaban perfectamente.
Se sorprendió aún más, pues no sabía que ambos chicos, se sabían maquillar, pues jennie solamente se ponía brilla labial.
Pero esta vez, parecía que ambos se avían maquillado para un fiesta de disfraces, pues aparte de averse maquillado, se avían puesto un poco de glitter en los ojos, labios, y cabello.

Jennie:

Jungkook:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook:

Lisa movió levemente a Jennie, despertandola casi en sequía, la cual empezó a hacer un pequeño berrinche pues esta quería seguir durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa movió levemente a Jennie, despertandola casi en sequía, la cual empezó a hacer un pequeño berrinche pues esta quería seguir durmiendo.
En seguida de que Jennie comenzó su berrinche, Jungkook se despertó, se sentó en la cama, mirando como jennie estaba asiendo berrinche, y comenzaba a queré llorar, tallo un poco su ojo derecho, se Areco a esta ya que estaba en la orilla de la cama, y la abrazo fuerte, y acaricio un poco su cabello, logrando que Jennie se tranquilisara y dejara de llorar.
Los chicos miraron la esena sorprendidos y enternecido, asta que hoseok se dio cuenta de cómo estaba vestido.
Jungkook no se avía percatado de que seguía vestido con la ropa de su mejor amiga Jennie, asta que Jennie se percató de esto y le comenzó a hase pequeñas señas, pero Jungkook no le entendía pues seguía un poco adormilado.
Se dio cuenta que lisa y Taehyung, eran los únicos que lo miraban.
Lisa ahora entendía el porque días antes le avía echo un berrinche para que le comprara esa caja llena de glitters para el cabello y el rostro, al igual que en la tienda de ropa;pues si, Jennie le avía echo un enorme berrinche, pues quería esa caja de glitters para poder maquillar a su amigo Jungkook, y la ropa que obligó a lisa que le comprara, no era para ella, si no para su mejor amigo Jungkook.
Después de unos segundos lisa salió de sus pensamientos, viendo, así como es que Taehyung, salía corriendo a quien sabe donde.
Pues lisa no se avía percatado de que todo esté tiempo Taehyung, se la paso biendo al Jungkook, con esa ropa, la cual uando se Inco y abrazo a Jennie, se le levantó el suéter, dejando ver sus lechosa y suaves piernas, a la vista de todos los presentes, también, en ese momento, taehyung alcanzó a distinguir cómo esque, debajo del suéter sólo llevaba unas bragas negras, y esas medias largas que le llegaban más arriba de los muslos.
Cunsandole así un "Pequeño" problema a taehyung,el cual de inmediato se dio cuenta de esto y salió corriendo al Baño de su cuarto.
Llamando así la atención de los demás presentes, los cuales pusieron sus mi dadas ensima de Jungkook.
El cual al instante se sintió incómodo al percatarse de la forma en la que estaba vestido.
Jungkook se tapó con las cobija asta la cabeza, mientras que Jennie intentava quitársela.
Lisa y los chicos salieron.
Jennie se quedó con Jungkook asta que se quedó dormido de nuevo.
Jennie salió del cuarto y fue donde los chicos, pues les explicaría todo lo que acaban de ver los chicos y Lisa.
Se sentó a un lado de lisa en un sillón, y fue ahí donde comenzó la lluvia de preguntas hacia Jennie, la cual solo se dedicaba a jugar con su peluche, y responder una que otra de todas esas preguntas.

Rm; ¿Qué hisieron?
Jen; jugamos -les enseña el pequeño peluche que traia-
Jn; ¿porque tan maquillados?
Jen; nomas - respondió como si nada, siguiendo jugando con el peluche-
Hs; ¿porque Jungkook estaba vestido de esa manera?

Narrador:
Jennie se tenso en ese momento e intento evitar responder eso, pues cuando se entero de los gustos de su amigo Jungkook, le prometió no contarselo a nadie, ni siquiera a su hermana mayor Lisa.
Ignoro las demás preguntas que le seguían asiendo.
Fue a la cosina, tomó un paquete de galletas y se dispuso a comerlo;pues en todo el día.
Siguió invadiendo las preguntas, asta que hoseok, volvió a insistir en que le respondiera; este estaba serio, pero con un muy leve color carmesí en sus mejillas.
Jennie suspiro y se sentí en uno de los sillones, y así comenzó a responder la pregunta.

Jenn: una vez, lisa y yo fuimos a compra algo de comer dejamos a Jungkook, solo, pues este estaba muy entretenido con mis peluche,... Tiempo después, regresamos, lisa se puso a cosinar y yo subia a mi cuarto, encontrándome a un Jungkook, con unas prendas mías, lo cual se me hizo muy tierno, pues le quedaban mejor que ami.
Me aser que a este llamando su atención, el cual se puso nervioso, pues al pareser pensó que le gritaria o golpearia.
Intento explicarme el porque avía tomado mis cosas sin pedirmelas, solo sonreí, le acaricie el cabello y lo abrazo, le dije "no importa, te las puedes quedar si gustas, se te ven muy bien" el solo me miro.
Sonreí al ver que este se avía maquillado un poco pero se veía lindo, y también traia mis extensiones, pues se avía peinado unos chomguitos......
El me dijo que le gustaba vestirse y arreglarse como si fuera una chica, pues los únicos recuerdos antes de que su madre muriera, era cuando se arreglaba, pintaba las uñas, o cosas así, por lo cual el quería ser igual que su madre.......

Narrador:
Los chicos y lisas, estaban sorprendido, pero no lo pensaban juzgar ni dada, como lo creía Jungkook.
Jennie les dijo, que hicieran como si nada ubiese pasado, y que no ablaran del tema asta que Jungkook se sintiera cómodo y se los contará por el mismo.
Todos a sintieron, e hisieron como si no supieran nada, ignoraron la forma en la que estaba vestido Jungkook.
Se pasaron el reto de la tarde, viendo películas animadas, bailando, aciendo e una que otra broma, entre ellos, asta las 12:30am
Que fue cuando vieron a Jennie, Jungkook, y Yoongi completamente dormidos en las cobijas que avían acomodado en el suelo.
Los chicos rieron al ver a Yoongi dormido.
Lisa se acostó entre Jungkook y Jennie,
Los chicos, se acostaron en las cobijas al igual que los demás, y se durmieron.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
<<continuara>>
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Se que no es muy buena la historia,
Pero intentaré irla mejorando.
Si les gusta dejen su ⭐.

𝐁𝐮𝐭𝐭𝐞𝐫𝐟𝐥𝐲 ☾︎𝐴𝑢𝑡𝑖𝑠𝑚𝑜☽︎ ᵛᵏᵒᵒᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora