Después de esa vez, en la que deku había recordado todo, los dos chicos se veían todos los días como normalmente lo hacían pero cada dos veces a la semana se encontraban en el apartamento del rubio para tener sexo.
El peli verde empezó a sentirse incómodo y a la vez un poco confundido, ya que siempre que terminaban iban directamente a la cama hasta el amanecer sin decir siquiera una palabra. Esto provocó que izuku empezará a dudar sobre la relación entre bakugo y él ya que actuaban y se trataban de la misma manera que antes de tener sexo por primera vez.
Un Mes Después
Deku se encontraba caminando en la calle camino hacia la casa del rubio, ya que era uno de esos días donde lo hacían, hasta que chocó con alguien quien resultó ser una chica que había conocido hace poco. Esta chica tenía el cabello de color marrón con un estilo corto y un par de ojos que le hacían juego.
Después de chocar la chica lo ayudó a levantar y lo abrazo.
–hola a pasado un tiempo– dijo la chica.
–como has estado uraraka-san– preguntó deku feliz de verla.
Después de saludarse decidieron ir a comer e izuku sugirió un lugar olvidando por completo el encuentro que tenía con el rubio.
En Casa De Bakugo
Este esperaba a deku que se había demorado ya bastante tiempo por lo que decidió llamarlo pero este no contestaba y esto se debía a que la batería se había agotado.
–maldito nerd de mierda te atreves a ignorarme– dijo en voz baja un poco enojado.
Cuando estaba a punto de llamar, le entró una llamada de un número desconocido y al contestar se escucho la voz de una chica lo cual le pareció raro.
–tu eres el novio de deku– se escucho una voz a través del teléfono.
–n-novio?! Quien eres tu?! – dijo con un grito y un poco avergonzado con un leve sonrojo –donde está ese nerd!– preguntó enojado.
–así que eres tú eh? – dijo la chica entre risas.
–QUE ES TAN DIVERTIDO– dijo este enojandose más.
–tranquilo solo te quiero decir que vengas por él a y claro creo que tiene algo que decirte– dijo la chica evitando reír.
Después de que la chica le dijera la dirección este salió enojado porque había olvidado su encuentro pero también curioso sobre que tenía que decirle.
Al llegar al lugar indicado en menos de 10 minutos, vio a la chica sostener a deku lo que lo hizo enojarse a muerte y esto provocó que al acercarse prácticamente lo arrancar de sus brazos y llevándoselo sin decir una sola palabra.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~Desde Niños~ (+18)
Hayran KurguEsta historia cuenta sobre cómo un pequeño midoriya conoce a un pequeño niño llamado bakugo, los cuales se vuelven amigos pero a medida que pasa el tiempo esos pequeños niños ya convertidos en adolescentes empiezan a sentir algo mucho más allá que u...