Él territorio de karmaland se divide en cuatro reinos y son:
~|REINOS HUMANOS|~
-[Reino Anastasia ]-
~Rey: Jose de Luque
~Reyna: Joel Lopez de Luque
~Principe: Samuel de Luque×Este bello reino esta compuesto de humanos que sobresalen con todo respecto a la lucha y combate ya a diferencia de el [ Reino de Ámbar ] estos nacen como guerreros inatos y como ven en este reino el puesto de reyna lo acupa un hombre pero aunque sea hombre hace un trabajo mejor que la reynas anteriores pero esta pareja de reyes no fueron discriminados y mucho menos odiados mas bien son queridos y amados por su reino.
.
-[Reino Ámbar]-
~Rey: Jhon Álvarez
~Reyna:Isabel Rodrigues de Álvarez ~|MUERTA|~
~Principe:Raúl Álvarez×Este reino se especializa en el huso de posiones y hechizos (esto no es magia)
Pero la diferencia es que este reino perdio a su majestad la reina Isabel ya que fue asesinada por un soldado de uno de los reino de los demonios.~|REINOS DEMONIACOS|~
-|Reino Esmeralda|-
~Rey: Ronal Doblas
~Reyna: Daniel Rosales de Doblas
~Principe: Rubén Doblas×Este reino demoníaco se diferencia del otro por que sus habitantes son también híbridos de animales haciendolos muy fuertes pero tambien son reconocidos por la gran belleza que poseían .
× En este reino igual él puesto de Reyna lo ocupa un hombre pero tampoco son discriminados ni odiados mas bien no es de sorprender que él rey Ronal se enamorara de la reyna daniel ya que poseía una gran belleza y sobre todo un corazon que se asemeja a la de los humanos.
-| Reino Zafiro |-
~ Rey: Luis Luzuriaga
~ Reyna: Lila Vázquez
~ Principe:Borja Luzuriaga+Este reino a diferencia del reino Esmeralda no son híbridos de animales pero tienen el poder de invoncar y controlar a moustros como tambien a las fieras demoniacas de las tierras de Karmaland.
ESTÁS LEYENDO
THE DEMOND ~|RUBEGETTA|~
FanfictionKarmalad es un gran y extenso territorio que esta dividido en cuatro reinos pero solo dos reinos viven humanos, en los otros dos reinos viven demonios. Los reinos de los Humanos siempre están en guerra con los reinos de los Demonios. Ya que hace muc...