•capitulo 18•

194 25 9
                                    

Joaquin:
Íbamos camino al instituto íbamos temprano así que le dije a Emilio que me espere un rato que iré a una tienda a comprar algo el me espero fuera de la tienda cuando salgo me encuentro a seidy con emi , porque no lo deja en paz? Dios! Decidí acércame y marcar mi territorio.
- amor vamos ya compré lo que tenía que comprar - me acerque y le di un beso y vi de reojo como seidy hervía de rabia.

- si amor vámonos , adiós seidy - Emilio solo le extendió la mano pero la maldita lo acercó y le dio un beso casi en la comisura de los labios de Emilio iba a decir algo pero Emi me ganó.

- que te pasa? Por poco me das un beso no respetas a mi novio o que ? Eres ciega EL que ves acá esta hermosura es MI NOVIO - me dio un pico - te dije una vez y te lo vuelvo a repetir YO AMO MUCHO A JOAQUIN.

- ash te pierdes de mucho chao- y se largo yo solo voltee a ver a emi y lo jale y lo abrace.

- qué pasó chiquito?

- nada solo... gracias

-por que?

- por que eres el primero que me da mi lugar mis anteriores relaciones le daban hasta su número frente mío a las chicas que se le acercaban.

- ay son estupidos , yo siempre te daré tu lugar , tengo que y así debería ser en todas las relaciones por algo estás con esa personas no?

- Bueno si tienes razón aun que ellos solo me querían para pasar el rato no sé si cuente .... emilio

- mande bebe

- te quiero mucho gracias por todo ,gracias por aparecer en mi vida enserio

- ayyyy chequetooo - me atrajo más a él y me abrazo más fuerte - te quiero más y también te agradezco a ti pero ya vamos si nos dejan a fuera y perdemos clase y ahí sí que no.

-vamos - le sonreí y entrelazamos nuestras manos.
.
.
.
.
.
.
Ya estábamos en recreo estábamos emi y yo en la cafetería esperando a ren.
- WOLAAAA COMO ANDAN LOS NOVIOS?! - okey creo que ren se tomó mucha MONSTER hoy.

- hola rena a los tiempos porque tan feliz? - dijo emi.

- se tomó una monster de seguro - dije obvio.

- ay hermanito una no puede ser feliz acaso? WUUUUU pero si tome una monster perdón tenía que estudiar y me dormía.

- ya te dijimos rena no tomes mucho eso te puede hacer mal - dijo emi y yo solo asentí.

- okey .. no prometo nada pero okey.

- RENATA! - dijimos al mismo tiempo emi y yo.

- ya pos perdón.

Precioso||emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora