Capitulo 28: Viernes

12.2K 442 16
                                    

******

Hola  a todos! Aqui os dejo el capi de hoy. Siento subir más tarde de lo que acostumbro, pero en estas fechas es lo que pasa, adornos para arriba, adornos para bajo, las compras navideñas, la visitas a la familia cercana, los crismas...xD

Enfin no os entretengo y os dejo con el capi, espero que os guste. Como siempre os digo, votar y comentar, me encantasaber vuestras opiniones! Besitos!!!!!!!!!!!!

*****

P.O.V Raúl

Me desperté sonriendo, al abrir los ojos allí estaba mi princesa, dormidita. Me levante sin despertarla y me fui a duchar; al salir ella ya estaba despierta, tumbada en la cama, mirando hacia donde yo estaba.

-Buenos días princesa, has dormido bien?.- Pregunte mientras ella se levantaba de la cama.

-Buenos días bebe, muy bien, he dormido muy bien.- Dijo dándome un leve beso.

Se fue a duchar mientras yo me vestía, hice la cama y me senté a esperarla. Cuando salió envuelta en su diminuta toalla, fui hacia ella y la bese. Junte su frente con la mía y justo se abrió la puerta.  La tape con la toalla que yo habia usado, que gracias a dios llevaba para dejarla en el baño de nuevo.

Allí estaba todos, mi padres, Lucia, Jaime Mario, Estefanía, Elena, nuestros hermanos y nuestros hijos.

-Empieza a cabrearme que todo el mundo entre en mi habitación.- Dije tapando a Lara con mi cuerpo.

-No te pongas celoso, sabes que solo tengo ojos para ti, amor.- Me dijo Mario, no pude evitar reírme.

-Terminar de vestiros, os esperamos abajo. No tardéis.- Dijo mi padre.

Lara se vistió con mucha rapidez, peino su pelo y dedico unos minutos a pintarse un poco, una vez lista bajamos, algo nerviosos, esperando que no pasara nada. Al bajar abajo nos separaron y desayunamos el uno lejos del otro, algo se traían entre manos.

-Espero que todo ese show no sea para obligarnos a hablar sobre su amnesia, y fue decir eso y hacerse el silencio; Busque a Lara con la mirada, y la encontré mirándome con ternura, la sonreí.

-No hijo, tranquilo, eso es algo que debéis decidir vosotros.- Dijo mi padre, suspire aliviado.

Nos metieron en el coche, mi padre iba de copiloto, y mi suegro conducía. Estuvimos cerca de una hora en el coche, pararon en el arcén y de la nada aparecieron mis hijos, que por lo visto venían en otro coche y nos pusieron una venda.

Una vez en marcha, busque la mano de mi princesa, la cual me agarro fuerte la mano entrelazando sus dedos con los míos. No sé cuánto tiempo trascurrió, hasta que finalmente paramos.

Nos ayudaron a bajar del coche y nos guiaron hacia un obstáculo, yo entre siguiendo las indicaciones y a ella la ayudo a entrar Mario, según pude oír. Aquello empezó a moverse y me quite la venda.

¡Estaba en un globo!

-No me lo puedo creer...-Dije susurrando. Me acerque a Lara y quite sus vendas, y mirando hacia el paisaje, le hable.- Mira princesa, no es precioso.- Dije eufórico.

-Si...- Contesto sin más.

Me entretuve viendo como  los arboles se iban haciendo más pequeños ante mí, como apenas veía ya a mi familia y como iba moviéndome en el aire con aquel globo.

Siempre habia sido mi sueño montar en globo, pero nunca lo hice por Lara. Me gire a verla, acababa de recordar su miedo a las alturas.

Estaba agarrada con la mano apretando la cesta del globo y con la otra se agarraba al otro lado. Miraba el suelo de la cesta mientras temblaba ligeramente.

Luchare por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora