📷 13 📷

1.5K 147 25
                                    

Chan

Recuperé la compostura luego de tranquilizar mi respiración y tragar lo que obstruía mi garganta. ¿Qué estaba pasando? ¿Desde cuándo ellos dos habían tomado esa cercanía? Todo era culpa de Seungmin, desde el principio estaba pegado a mi Lixxie. Ahora todos me miraban, excepto Felix, él se encontraba observando a Seungmin como si fuera lo más interesante en el mundo.
—Y ¿por qué yo no sabía eso? —Enunció Jeongin con un puchero, al fin quitaban su atención de mí.
—Oh, bueno. Quería que fuera una sorpresa. —Dijo Felix sonriente. —Y al parecer, sí hubo alguien sorprendido. —Me volteó a ver desinteresadamente. ¿Por qué me haces esto, Lixxie? Estoy seguro de que sabes que aún tengo sentimientos por ti. Dios, debía decir justo ahora que yo ya no mantenía una relación con Sana.

—Bueno, chicos. Creo que también tengo algo que decirles. —Dije sin dejar de mirar a Felix, y él parecía atento, expectante de lo que diría. —Sana y yo hemos decidido terminar nuestra relación. —Y al unísono se escuchó un "¿Qué?" Por parte de Minho, Changbin y sus respectivas parejas. Dahyun ya lo sabía, Sana se lo había contado todo, así que solo estaba mirando la escena. Seungmin y Felix sólo voltearon a ver a Sana y ella le mantuvo la mirada a su primo, y estaba más que confirmado que más tarde tendría una seria charla.

—Sí, creo que es lo mejor para ambos. —Sonrió ahora Sana y dejó de mirar a Felix para dirigirse a mí. —Pero seguiremos siendo amigos, nada va a cambiar.

~~~📷~~~

Felix

—¿Cómo vamos a seguir con esto, Lix? —Preguntó Seungmin.

—Ah, realmente nunca esperé que ellos dos terminaran, tengo que saber qué pasó, se veían felices juntos. —Dije lo último agachando la mirada. ¿Por qué justo ahora que quiero que Chan tenga una hermosa relación con mi prima mientras lo alejo estando de "novio" con Seungmin hace esto?

—Felix. —Habló tranquilo Seungmin. —Sana ya sabe lo que pasó entre ustedes.
—¿Qué? ¿Cómo que ya lo sabe? —¿Por qué nadie me contaba nada?
—Ese día que me llamaste y me contaste lo que sucedió en la cafetería, ella me llamó también, preguntando si te encontrabas bien, al parecer se percató de algo y se enteró de todo. —Dijo, y su voz sonaba tan suave, que por un momento me transmitió cierta paz, pues el decirme de esa forma que Sana lo sabía, me tranquilizaba. Al fin Sana lo sabía... SANA LO SABÍA.

—No, Seungmin, ¿qué voy a hacer? ¿Debería hablar con ella también? ¿Debería de contarle que lo nuestro no es real? Nunca me va a perdonar. —Bueno, ahora ya estaba alterado, incluso comenzaba a hiperventilar.

—Está bien, Lix. Sólo habla con ella, lo entenderá. Cuéntale cómo sucedieron las cosas y cómo te sentiste. Sé que ella te apoyará sin importar la situación.
—Lo haré Seung. Muchas gracias por estar a mi lado. Ahora dile a Jeongin que lo nuestro no es cierto porque no dejará de molestarnos entre clase. —Dije razonando mejor las cosas. Sí, hoy hablaría con Sana después de clases.

~~~📷~~~

Chan

¿Cómo que ya no estás con Sana? —Preguntó Changbin mientras yo anotaba lo que estaba escrito en el pizarrón.
—Guarda silencio, Bin. —Estaba tratando de concentrarme en la clase, aunque casi no pudiera pues se repetía aquello que Felix dijo en el almuerzo en mi mente.
—¿Cómo va a guardar silencio si ambos queremos respuestas, Bang? —Esta vez habló Minho.
—Ya lo sabe, sabe lo de Felix, le he dicho que aún le quiero, ¿contentos? Ahora déjenme prestar atención. —Dije en tono molesto, pero a los chicos pareció no importarles.
—Pero Felix está saliendo con Seungmin. —Dijo lo obvio Changbin.
—Ya lo sé. —Hablé con un tono más alto y algunos compañeros voltearon a verme.
—¿Ahora qué harás, Chan? —El tono de Minho no era muy esperanzador.
—No tengo idea. —Respondí viendo a ambos, en mis ojos se podía ver la tristeza que cargaba, entonces Changbin me abrazó, dando pequeños golpes en mi espalda.
—Estarás bien, Chan, sea como sea, vas a ser feliz con Lix o sin él.

—Pero si realmente sientes lo mismo que hace años por él, lucha por volver a tenerlo. —Esta vez fue Minho quién trató de darme algún tipo de motivación.
—Sí, además, eso de que estén saliendo se me hace extraño. Hyunjin me dijo que Felix piensa que lo has abandonado, que no le volviste a contactar porque ya no querías estar con él. Tal vez y está haciendo esto para alejarte. —Y caí en cuenta con lo que Changbin había dicho.
—No quiere escucharme, cuando fuimos al bar traté de hablarle y me dijo eso, me dijo que le hubiera dicho que ya no quería estar con él, pero eso no pasó, yo estúpidamente perdí mis maletas y el maldito celular con ellas. Soy un idiota. —Dije mientras mi voz se cortaba, estaba a punto de llorar, pero estando con los chicos no quería hacerlo, quería parecer más fuerte de lo que era, pero era muy difícil, yo extrañaba a Félix, lo extrañaba tanto, y quería recuperarlo. No, no quería, voy a recuperarlo. —Voy a esforzarme para que Lixxie me escuche y me crea, haré que Felix y yo volvamos a ser felices juntos. —Y ambos de mis amigos sonrieron en modo de apoyo.

—Y nosotros estamos aquí para lo que sea que necesites. Interrogaré a Hyunjin en un rato, él debe de saber algo. —Me dijo Changbin antes de volver a concentrarse en la clase.





~The QuinnQuinn. 🍓

PHOTOGRAPH ~ CHANLIX Donde viven las historias. Descúbrelo ahora