Narra jimin:
Hola Me llamo Park jimin tengo 17 años y creo que es el peor año que tengo horita muchos pensaran que estoy loco hoo algo así pero orita mi vida esta dando vueltas les daré un
Largo resumen del por que digo que mi vida esta dando vueltasFlash Bak( como se escriba)
Jimin tan sólo un niño de siete años siendo golpeado
Por su padre por cualquier cosa pero el no sabia cual era el
Enojó de su padre esta vez, su madre por otro lado estaba mejor en la calle con una de sus amigas a ella no le importaba que su esposó le pegara a sus hijos(se me estaba pasando jimin tiene un hermano menor que es min yongyi) ambos no se llevaban bien por simples razones. El papa de yongyi y de jimin quería mas a uno y al otro lo Asia aun lado es decirse quería mas a jimin y a yongyi no y jimin por eso molestaba yongyi yongyi si endo el menor era muy débil y no se defendia cuando era molestado por jimin por eso jimin molestaba a yongyi ya que su padre lo quería mas pero luego se preguntaba por que su padre "si supuestamente lo quería"tanto por que lo golpeaba pero también jimin no pensaba solo en el mismo si no que también en su hermano por que a pesar de que no se lleven bien jimin lo quiere mucho solo que no se lo mostraba por el miedo a que el no lo quiera yongyi pero también jimin pensaba del por que su madre no los defendía y mejor se iba con sus amigas ala calle pensaba si su madre los quería o nunca los quiso (por que jimin a pesar de ser un niño de siete años era muy inteligente ya que comprendía lo que era bueno y era malo y también sabia que le podian decir a los maestros , o personas de confianza pero tenia miedo a que sus padres lo castiguen o le pegen así que mejor se que daba callado) jimin mejor desidio dejar de pensar en lo que le pasaba y mejor concentrarse en la realidad ya que iba ir a jugar con su mejor amiga lisa su mama le había dado permiso ir a jugar con lisa ya que la mama de lisa y la de jimin eran mejores amigas lisa y jimin se conocieron por sus madres y desde ahí se isieron mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Dejare De Nuevo kookmin
RandomMi Primera historia. Espero les guste. y le den mucho cariño💞💞💕