Tercera Parte

21 1 0
                                    

AMORES
jaajjaja una palabra muy tensa ehh osea amor, un sentimiento profundo y muy dificil de expresar, una idea concreta hacia algo o un algo que no sabes si es amor a una persona o a un concepto o a algo, como ya dije en uno de mis capitulos anteriores en esta vida es una montaña rusa de subidas y bajadas y es igual que con las relaciones o con el amor, si estas en una epoca de subidas y bajadas o ganas de tener novio tranquil@ no necesitas a nadie para vivir, nadie que te controle, que te de cariño que es bonito si pero no estes obsesionado, cuanto mas obsesionado estas mas agobio vas a causarle a la otra persona, la vida es corta y cada segundo que pierdes en el amor dolida es un segundo desperdiciado en un alma sin sentimientos, en este tipo de momentos que no te gusta nadie y quieres vivir la vida segundo a segundo haces bien que nadie tenga los pilares de tu vida, si crees que puedes lastimar a alguien que estas saliendo piensa tambien en ti si estas agusto, el pilar fundamental de una relacion es la confianza y se lo tienes que decir, es un paso dificil que cuesta mucho dar el paso pero nunca sabes cuanto siente esa persona, si te quiere mucho o poco.
Haz lo que tu corazon sienta y tu mismo no estes en una relacion que no estés agustos y no llores si te ha dejado el novio, la vida esta para vivirla y no para llorar por alguien que le importas una mierda pero haz las cosas con cabeza y cautela

bienvenido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora