En esta primera parte quiero introducirlos en las reglas que van a regir el mundo donde vivirán nuestros personajes.
En este mundo hay dos clases de personas, los humanos corrientes y los mejorados. Los humanos mejorados no pueden pertenecer bajo ningún concepto a los cuerpos de seguridad del estado. Tampoco podrán pertenecer al gobierno ni ser directivo en grandes empresas que tengan algún valor para el país.
Los seres humanos han desarrollado sistemas para detectar a los mejorados y también existen medicamentos que te hacen inmune a los poderes psíquicos de éstos.
Existe una clasificación de los humanos mejorados consistente en 5 niveles:
NIVEL 1- Los mejorados capaces de mover ciertos objetos de pequeño tamaño, sin poder de control mental.
NIVEL 2- Estos tienen el mismo poder de los de nivel 1, pero pueden ejercer poder mental en humanos débiles.
NIVEL 3- Los mejorados de este nivel pueden mover objetos más grandes, pueden ejercer control mental de manera más profunda.
NIVEL 4- En este nivel los mejorados son capaces de mover casi cualquier objeto, ejercer control mental y pueden ver los recuerdos de las personas bajo su control.
NIVEL 5- Este es el nivel máximo que se conoce, en este caso los mejorados tienen capacidades psíquicas similares a los de nivel 4, excepto que los de nivel 5 pueden insertar pensamientos o recuerdos falsos en las mentes que controlan. Hay muy pocos casos documentados de mejorados de este nivel y los que sí se han detectado suelen desaparecer con mucha frecuencia.
Aunque la convivencia entre humanos y mejorados es pacífica en la superficie, en el fondo existe el resentimiento por parte de los mejorados hacia los humanos por intentar apagar su naturaleza y el miedo de los humanos hacia los poderes de los mejorados.
Fluke, nuestro personaje principal, es un mejorado de nivel 5 muy especial. Tan especial que no se conoce otro como él. Es capaz de apagar su capacidad psíquica para no ser detectado como mejorado, así es como logró entrar en la policía y después en el MI6.
Sigamos entonces su historia para saber cómo lidiará con su naturaleza mejorada ante su nuevo compañero de trabajo y cómo afectará a su vida los sentimientos que empiezan a aflorar entre los dos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero agradecer enormemente a todos mis seguidores su gran apoyo. Realmente son bellas personitas que dan un amor incondicional a mis obras. En especial quiero nombrar a aquellos que siempre tienen una bonita palabra para mí, que me llenan de felicidad cada día. Si me he dejado a alguien que no se enfade, los tengo a todos en mi corazón.
SaraiGD5, Lyanna_luna, MitzyOlandaSalas, maximiteshin, mariko2311, CassandraMarzo, Martjhapieros, Montse-Gonzalez, Kaoherart, TeteAviles, Fioreeee---, ShannonHurtado0, Lulyssa, SakyCastillo, heidib78, VeronicaGomez496, Isabe0219, y por último pero no menos importante a mi prometida virtual y la culpable de que haya escrito este relato Wendy Barrera, espero de corazón cumplir con las expectativas de todos.
Muchos besos.
ESTÁS LEYENDO
Nivel 5- OhmFluke (Libro 1)
FanfictionFluke es un agente especial del MI6 caido en desgracia y relegado a tareas administrativas que lucha por volver a la acción, pero lo que nadie sabe es que es un mejorado nivel 5. Ohm es un detective de homicidios con un asesino en serie muy particul...