Narra Sunoo
Estamos ahora mismo esperando a Jin la vimos a Jin salir de la casa pero de la nada Salió alguien de la nada así que le grite.
Sunoo: JIN CUIDADO -le hike pero fue demasiado tarde- chicos vamos que Jin está en peligro -les dije a mis hermanos-
Fuimos directo a los chicos en la casa para avisar que se llevaron a Jin y les dire que esperemos que Papá llegue para decirle lo qué pasó.
Narra Heesung
Sunoo entró por la puerta llegando con los demás agitados así que le pregunte qué pasó.
Heesung: Sunoo qué pasó? -le pregunte-
Niki: se que la pregunta es para Sunoo pero secuestraron a Jin y no sabemos dónde está o adonde van -me dijo este Niki preocupado-
Heesung: Claro Niki no hay problema que conteste tu pero como pasó lo único que nos dijo fue que iba a ir a buscarlos - de repente se escuchó la puerta de la casa abrirse y es papá- Pa se llevaron a Jin - cuando le dije esto a papá se sorprendió mucho-
Papá: hijos tienen que empacar ahora por favor nos vamos todos de la ciudad -Mi papá se fue corriendo a el cuarto y nosotros lo únicos que hicimos fue hacerle caso a papá-
Papá se cambio de ropa lo más rápido posible y bajo las escaleras, y quemo la ropa de el y nosotros quedamos sorprendidos porque empezó a echarle gasolina a toda la casa nosotros nos quedamos un poco extrañados por lo que está haciendo lo único que podemos sacar de Jin fue su maleta con algunas cosas que iba a llevar con mamá.
Papá nos sacó de Cora del sur y nos llevó a vivir a EEUU 🇺🇸 la verdad no se porque y nos iba a dar explicaciones hoy.
Narra narrador
Dias pasaron y los chicos llegaron a EEUU 🇺🇸 el papá es sobre protector nunca antes los chicos lo vieron y este fue el día que llego al llegar a una casa que papá tenía es en el campo no una si no dos porque si el papá es millonario pero el nunca se lo digo a su ex-esposa y ni siquiera a Jin.
Tres meses después.
Narra Sunghoon
Mi papá nos metió a una escuela pero separadas a todos yo como soy el mayor con Heesung, Jay y Jake los otros están en otra escuela que la verdad no se porque nos separamos otra vez, mi papá dio por muerta a Jin pero nosotros tenemos esperanza de que ella esta viva en alguna parte del mundo.
Narra Jungwon
Estoy ahora en una clase porque si mis otros hermanos los mayores los pusieron en otro colegio porque según mi papá así no nos encontrarían otra vez yo estoy aburrido porque mi papá ya está sobre pasando la línea con nosotros, los demás chicos están en otros salones yo la verdad no entiendo nada de inglés por eso le voy a pedir ayuda a Jake o Jay la verdad siempre me ayudan desde que estamos aquí.
Narra Niki
Hola cómo van espero que muy bien, la verdad yo no estoy tan bien lo único que quiero es que papá node de muerta a mi hermana si ahora estoy sentando en una silla esperando a que toquen para salir la verdad estos tres meses dicen que encontraron el cierto de mi hermana. Pero los chicos y yo no lo creemos.
Narra narrador
Los chicos han estado raros con su papá porque no les dice nada en la cena, y tampoco en el almuerzo los chicos pasan horas preguntándoles a sus amigos que si la vieron o que si a pasado por ahí pero ninguno la veo todos los chicos tenían esperanza excepto el papá que la perdió para siempre según el él. La verdad los chicos habían echo un plan para ir a buscar a su hermana en Corea porque ellos sabían que no está muerta.
Los chicos pasaron planeando un viaje durante los 3 meses porque su papá no está en la casa siempre sale de junta o sale de viaje y nos deja a nosotros aquí en la casa con una niñera muy joven. Los chicos la describían como metida o chismosa pero ellos no sabían que era Jin solo que más desaliñada y ahora más alta que Jungwon, los chicos la tratan feo le dicen que ella no tiene que estar aquí o que no se tiene que meter en los asuntos familiares porque ella no es de la familia pero los chicos lo que no sabía era que el papá está actuando para que los niños no se dieran cuenta. La chica por otra parte a estado lejos por mucho tiempo a veces le escribía a su papá para que la buscara pero el papá nunca respondía.
Tres meses antes
Narra Jin
Hola chicos espero que no me hayan extraño mucho la verdad no es nada grave siempre e estado protegida mi papá contrató a un guardaespaldas para que me cuidara la verdad ellos se fueron porque yo le dije a mi papá que se fuera con ellos y eso hizo, he estado desaparecida un rato de mis hermanos y mi papá porque el me dijo que todo iba a andar.
Y ahora estoy en Estados Unidos y los chicos me tratan re mal y papá no me dejan decirle y como he escuchado de que quieren ir a Corea del Sur pues le dire a mi papá que les dije y espero que no se enoje. Lo que hice fue llamar a los chicos a la sala para decirles.
Jin: Chicos necesito hablar con ustedes -los llame y llegaron a la sala con una cara de que nos importa- se que no les caigo bien pero tienen que saber esto antes de que se vayan a Corea del Sur otra vez a buscarme -cuando dije a buscarme ellos quedaron sorprendidos- Si Niki soy Jin todo el tiempo, he estado con ustedes y también papá lo sabe -les dije lo único que hizo Sunoo fue venirme a abrazar-
Sunoo: me alegro que estes bien Jin me preocupaste mucho -me dijo casi en lágrimas-
Así esta Sunoo cuando le dije.
Niki: No lo hagas otra vez -me dijo llorando- enserio nos preocupamos mucho por ti mas Heesung que lloraba todos los meses por ti -me dijo con una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
Queriendo a nuestra hermana
Fiksi PenggemarUna familia diversa que tiene hijos apdotados y solo La Niña es hija de padre y madre porque la mamá al darse cuenta de que después de tener una niña quiso tener más pero sabía que su oportunidad se había acabado