Me di cuenta que cada vez que algo pase siempre volvemos a estar juntos, creo que es algo que no se puede evitar.
No puedo evitarte, eres como un deseo prohibido o un pecado, pero tú eres el que comete el error y yo salgo lastimado.
Vuelvo a ti y me atrae tu toque. Solo quiero entender cómo pasó todo esto.
10 años antes
Yeonjun.
Soy profesor de secundaria, me acababan de transferir a esta escuela, estaba nervioso, un poco por los nuevos colegas, pero tengo miedo de lo que me espera cruzando la puerta.
—alumnos.
El consejero escolar logró llamar la atención de los estudiantes.
—él es su nuevo profesor de matemática, Choi Yeonjun, yo me retiro—se va.
Miré un segundo a la clase y luego si un suspiro para presentarme más calmado.
—Buenos días, estudiantes, como ya lo mencionó su consejero, soy su nuevo profesor de matemática, espero que nos llevemos bien este nuevo año—sonreí.
—profesor Choi usted luce muy joven ¿cuántos años tiene?
—Tengo 28 años ¿alguna otra pregunta?
—¿tiene novia?
—no... No tengo—sonreí nervioso.
Todo eran pequeñas risas, hasta que el comportamiento de un alumno del fondo me incómodo y me enojó.
—eso tal vez sea porque es profesor, sigue siendo virgen ¿verdad?
"¿Qué le pasa?"
—¿te importa mucho si lo soy?—lo miré molesto, pero solo decidí calmarme u continuar con la clase—comencemos con la clase de hoy, abran sus libros en la página 12.
Soobin.
Otro año, otro reprobado en clases, estoy mal en matemática, tampoco es que me guste ser reprobado, solo no tolero a estos profesores, apenas llegan y enamoran a toda la clase.
—oye, Soobin ¿qué piensas hacer?
—¿de qué hablas?
—me refiero si lo vas a insultar o hacerle bromas ¿qué harás?
—por ahora nada... —bostezo un poco, no dormí casi nada.
—llegaste tarde ¿no?—me mira con un ceño fruncido.
—¿por qué lo dices?
—estás despeinado, arréglate un poco.
—¿hay algo que quisieran compartir con la clase?
No voy a mentir, su voz de verdad hizo que me congelara. Cuando volteo a ver ya estaba en frente de nosotros.
—no se meta en lo que no le importa.
"Así es mi actitud"
—creo que hay una confusión aquí—pone sus manos sobre el pupitre y se acerca a mi, me intimidaba—soy tu profesor, en estás dos horas de clase tú debes obedecerme. Además, hay códigos de vestimenta en este lugar.
El profesor acerca su mano hasta mi cabeza y comienza a peinar mi cabello.
No sé si ese día había mucho calor para que los rayos del sol atraviesen la ventana e iluminen su rostro, era difícil de admitirlo, pero se veía muy atractivo, me quedé viéndolo por un momento a lo que él se dio cuenta y solo me mostró una sonrisa.
¿Qué acaba de pasar?
*****
Yeonjun.
Terminó la clase, me sentí un poco aliviado, la clase acabó bien y sin ningún problema.
—profesor ¿quiere conocer el lugar?—dice una alumna.
—no gracias, tengo cosas que hacer por aquí—le sonreí amablemente.
Ella se fue algo decepcionada y luego escuché nuevamente la voz de ese alumno.
—vaya... Rechazando a las chicas igual que el otro profesor, es patético ¿lo sabe?
—lo sé, no tienes que mencionarlo—volteo a verlo, ya que estaba detrás mío—quería hablar contigo, tienes este curso y otro a cargo, no estás bien y no quiero ningún problema.
—¿qué? Me va ha dar clases privadas ¿o qué?
—por ahora no, ¿por qué no te esfuerzas en esta materia un poco? Todo en la vida no es solo chicas.
—no quiero un consejo de alguien virgen como usted, me largo.
"Ya me cansé con él"
—sigues llamándome virgen porque quieres acostarte conmigo ¿verdad?
Él me toma de la camisa y me acerca su cuerpo.
—¿Qué está tratando de decir?
Lo tomo de la muñeca de la mano con la que me tomaba de mi prenda.
—conozco a los chicos como tú, he trabajado en muchas escuelas y los tipos como tú solo dan problemas. Si quieres un mejor camino entonces empieza a estudiar.
—no lo haré solo porque un profesor me lo dice.
—entonces hablaré con tus padres.
—buena suerte encontrándolos, me haría un gran favor si los encuentra.
Lentamente me fue soltando, con su comentario entendí que mi alumno es huérfano y me arrepentí de mis palabras.
Soobin.
Sus palabras hicieron que vaya a un lugar de mi mente que no me gustaba, era triste, pero luego se detuvo cuando sentí su mano en mi hombro.
—lo siento... Pero tienes que hacer algo, es tu oportunidad de ser mejor persona, es tu último año de secundaria, no dejes que tu pasado defina lo que eres ahora, ve ha almorzar—se va.
¿Cuándo permití que ese tipo entre en mis pensamientos?
Sin darme cuenta ya estaba estudiando matemáticas en pleno almuerzo.
—¿qué haces?—dijo mi amigo y se sentó a mi lado.
—estudio matemáticas.
Él soltó una risa, pensando que estoy bromeando, pero al ver mi seriedad se detuvo.
—¿En serio?
—sí, el profesor sabe que no soy bueno en su curso y no me grada la forma de ser de ese tipo, pero por algún motivo estoy estudiando para que no me vuelva a hablarme.
—no sé, para mi es muy apuesto.
—¿qué dices?
—¡oye, no lo niegues! Tú también te quedaste templado al verlo, cuando tocó su cabeza, te gustó ¿no es así?—empezó a molestarme.
—¡oye! No sé si lo olvidas, soy un hombre y él también, no me interesa esa profesor si solo esta ahí para molestarme.
—o tal vez para enamorarte, piénsalo...
Quiero dejar de pensarlo.
N/T: no te olvides de votar por el capítulo. Nos ayudas a crear más historias 🤗
ESTÁS LEYENDO
•°ʏᴏᴜʀ ᴛᴏᴜᴄʜ ɪꜱ ᴍᴀɢɴᴇᴛɪᴄ °•|soojun|
FanfictionPase lo que pase siempre regreso a ti como un imán... Yeonjun es un profesor de secundaria que vive con un pasado que lo atormenta, mientras tanto, su alumno, Soobin, se interesa románticamente en él teniendo más que solo clases extra, sin embargo...