Apenas estaba amaneciendo en Tokio y Ranma había salido a correr como todos los días antes de entrar a la escuela. Así como le importaba saber defenderse le importaba bastante su salud.
Pero justo cuando iba a entrar a su casa escucho un escandalo y se asusto dando varios pasos hacia atrás.
-¿Que es lo que le pasa a esos dos?-Dijo en voz baja para luego volver a entrar en su casa.
Akane y su padre estaban peleando en el jardín, asegurándose de no perder el balance y caer en el estanque de agua. Es un buen entrenamiento si quería evitar mojarse con agua fría en publico en cualquier otro lugar que no fuera ese.
Nabiki apenas se estaba levantando e incluso traía su cepillo de dientes en la boca.
-Tan temprano y con tanta energía, que horror.
Su padre asintió mientras leía el periódico en la sala/comedor. Kazumi estaba trayendo el desayuno.
-Tío Genma, Akane, el desayuno ya esta listo- Dijo en voz alta para que ellos escucharan entre tanto escandalo.
Ranma justo iba entrando y observo como su "prometida" y su tío peleaban. Estaba mas que sorprendido por las habilidades de ellos, se nota que ha estado entrenando toda su vida y que no era fácil que perdieran una pelea.
-Esta es la ultima y vamos a desayunar- Dijo Genma
-Si
Dieron un salto al mismo tiempo y se empezaron a golpear en el aire, pero Genma logro darle una patada a su hija que la aventó al agua.
-Muy enérgicos- Dijo Kazumi
Después él aterrizo en suelo burlándose de su hija.
-Todavía tienes mucho que aprender- Dijo entre carcajadas.
Akane le arrojo agua fría a su padre, para después aventarle la cubeta gigante dándole un golpe en la cabeza.
-¿Y bien papá? ¿Qué es lo que me falta?- Dijo Akane convertida en hombre.
Pero constaron de unos segundos para que el panda tomara la cubeta y le diera un golpe en la cabeza a su hija para tirarla al suelo. Ranma se quedo estupefacto al ver tal estupidez.
-Ahg, que ruidosos son esos dos- Se quejo Nabiki
-Ah, ya que el tío Genma se transformo, tengo el desayuno perfecto para él.
Saco un plato gigante con un montón de Bambú encima.
Después de un rato, Akane y su padre ya habían vuelto a sus formas originales.
Ya habían desayunado y el señor Genma le estaba dando unas noticias a su hija.
-¿Escuela?
-Así es, nos quedaremos aquí, así que tendrás que asistir.
-¿Porque decides las cosas por mi?¿Eh?
Empujo a su padre con poco esfuerzo y cayo en el estanque de agua.
-Maldición.
Nabiki paso a su lado y le dijo.
-Iras a la misma escuela que Ranma y yo, así que seremos compañeros. Chaoo~
Akane la vio estupefacta.
-Espérame Nabiki-Grito Ranma desde su cuarto- Siempre nos vamos juntos
-Nada de eso, iras con Akane, ya que es tu novia tu debes de mostrarle la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Akane 1/2
Fiksi PenggemarTodo será lo mismo que en el mundo de Ranma y Akane. (Algunos cambios para tener sentido) Pero Ranma esta en el papel de Akane y Viceversa. Así que presentamos a Akane Saotome y Ranma Tendo. Akane es la heredera del arte marcial de la secta Saotome...