A las dos semanas después nos fuimos a vivir oficialmente juntos, también habíamos empezamo a decorar la habitación de nuestra futura hija, todos estaban felices de saber que era niña, yo y taehyung queríamos tenerla pronto con nosotros, estábamos muy felices.
-Hoy ha sido agotador-comente viendo como estaba quedando la habitación de mi hija.
-Si, aunque esta quedando preciosa-darcy sonrio.
Ambas volvimos al living donde estaba mi mamá, mi abuela y skye, las tres estaban pendientes de tyler, el bebé de mi mejor amiga era tan pequeño, me daba una ternura inmensa.
-¿Puedo cargarlo?-pregunte sentandome en el sofá.
-Si, empieza a practicar-darcy río sentándose a mi lado.
Mi mamá quien lo tenía en brazos ahora lo acercó hacia mi, lo tome con mucho cuidado, no podia estar sin una sonrisa al verlo tan pequeño, era hermoso, sin dudas.
-¿Que hora es?-pregunto skye.
-Como las 9-mi abuela fue quien respondió.
No despegaba mi vista del hermoso tyler, me encantaba, bese su pequeña cabeza mientras el estaba tranquilo en mis brazos, en ese momento sentimos ruido en la puerta así que nos giramos para ver, era taehyung, el venia llegando del trabajo, cuando nos vio se acercó pero antes cerro la puerta, saludo a las demás con un beso en la mejilla y a mi en los labios, una sonrisa apareció en su rostro al ver a tyler.
-¿Como te fue hoy?-le pregunte acariciando la cabeza de tyler.
-Bien-por su forma de responder pude deducir que algo había pasado pero al parecer las demás no lo notaron-darcy tu hijo es tan lindo, ¿puedo?-quería tenerlo en sus brazos así que se lo pase con cuidado, él se llevaba muy bien con los bebés.
-Se parece más a mi por eso es lindo.
-Yo creo que se parece más a sehun-skye la molestaba con eso y darcy se ofendía, pero en verdad todos podrían notar que tenía más parecido a darcy.
-a los dos-dijo mi abuela con una tierna sonrisa.
-Tyler se está quedando dormido-dijo mi mamá viendo como el seguía en los brazos de taehyung.
-Si, ya está llegando su hora de dormir, hablando de otra cosa...aún me cuesta creer que lena y reichel hayan dicho que estan arrepentidas y todo eso-comento darcy.
-Nadie les cree o nos cuesta hacerlo de todas formas-dijo skye-pero hay que estar tranquilos porque están encerradas y ya no pueden hacer nada.
-Si llego a saber que alguna de ellas anda suelta yo misma la busco y hablo con ella-añadió mi mamá-también pondría una orden de alejamiento.
-Si, esa opción es buena-dijo taehyung-no quiero que estén cerca de megan o de nuestra hija.
Hablamos un poco sobre ese tema, aveces era mejor evitarlo pero conversarlo también era bueno, no podíamos olvidarnos así como así y pretender que porque ellas nos hablaron de esa forma cuando las fuimos a ver es porque sea cierto, osea, quiero creer en ellas pero no puedo.
-Yo creo que es hora de que nos vayamos-dijo mi mamá viendo la hora-hemos estado todo el día aquí y así ya dejamos que esten entre ellos-miro a las demás.
-Aunque para mi no es problema que estén aquí-dijo taehyung y le entrego a darcy su bebé.
-Muy lindo tae, pero así pasan un rato juntos-skye acaricio el cabello de mi novio-vas a quedar maravillado con la habitación de tu hija.
-Ya quiero ver eso-él sonrio y acerco su mano a mi vientre-¿todo bien con ustedes?
-Si, todo bien-le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
FanficPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...