Hoy cuando salí de casa por primera vez no iba solo a la estación, Anny me acompañó ya que ella también iba a su Universidad la cual quedaba un poco más lejos que la mía. Y de tanto pensar esto ya es muy pesado y me gustaría vivir cerca de la universidad, pero bueno lo hablaría luego con mis padres.
Anoche le conté a Anny sobre ese rubio y sé que puedo sonar insistente pero es que no me lo puedo sacar de la cabeza. Sólo espero que al igual que a mi yo le guste.
Ya estábamos todos en clases, yo había llegado 20 minutos tarde por lo que ya la profesora había comenzado, está era la clase de lenguaje y comunicación, me gustaba esta clase ya que el nn q
Hoy en el transcurso del día no pasó nada emocionante. Aún así fui con Angie que estaba conmigo a comer algo en la cafetería. Y bueno sí, también a ver si estaba mi rubio y ahora que lo pienso ya se debió haber ido ya que trabaja en el centro comercial.
- Estoy pensando vivir por acá cerca- dije sentandonos en la mesa, yo había comprado unas galletas y Angie sólo un café.
-Pues no seria mala idea, así no tendrás que viajar todos los dias-
- Si encaró por eso lo quiero hacer-
-Pero tienes que buscar un trabajo también ya que si vivirás solo tienes que trabajar por tus cosas-
- Si tienes razón y que tal si vamos al centro comercial y me ayudas a buscar un trabajo-
-Me parece perfecto, aunque yo se que quieres ir a ver al rubio, pero bueno vamos- nos reímos ambos porque en realidad si tenía razón.
°°°°°°
Después de a ver caminado dos pisos encontramos una tienda de ropa masculina que tenía un cartel de "se busca empleado masculino" que oportuno pensé. No lo pensamos y entramos a la tienda. Fui directamente a la encargada de la tienda que era una chica tipo emo, pero con un gran estilo la verdad me gusta mucho.
-Disculpe, vi el cartel de empleo y me preguntaba si tenía un puesto para mi.-
Le dije a la chica emo que aún no me había dado la cara pero que al escuchar mi voz se puso sus lentes y sonrió.- Si claro, estamos buscando chicos como tú para el trabajo- dijo la chica.
Me explicó todo el horario era de noche desde las 4:00 de la tarde justo cuando salía de clases, hasta las 10:00 de la noche.
Ahora si que tengo que buscar donde vivir aquí. Cuando iba saliendo de la tienda luego de hablar con la chica, llegamos al acuerdo que mi primer día sería el lunes.
Nos despedimos y fui con Angie a la salida.Pero de repente sentí un fuerte dolor en mi culo, ya que había chocado con alguien y este me había tirado al piso.
Ok esto no lo puedo creer! Pensé. Ya se imaginan quien fue la persona. Si es efecto la persona con la que había chocado era mi rubio que por el impacto también cayó al suelo. Este se levantó antes que yo y me ayudó a levantarme.
Yo estaba en estado de shock, estaba en un trance.-Lo siento es que no vi por donde iba- dijo el rubio aún ayudándome a mantenerme de pie. Y sentí un pellizco que me dio Angie y la vi con furia, dolió eh.
-Tranquilo yo tampoco estaba bien en realidad.- dije al fin.
-¿Tú eres el chivo que vi hace unos días en la universidad cierto?- dijo el rubio y sentí como se aceleraba mi corazón parecía que quería salir corriendo.
- Si! Te vi con el grupo en la sala de ping pong- dije ocultando mi nerviosismo.
-¿ Y qué haces por aquí?-
-Eeh vine con mi amiga Angie a buscar trabajo aquí- me ignoró por un momento y me sentí dolido un poco.
-Oh mucho gusto Angie! Yo soy Meyson. Estudio diseño de modas en el segundo año- dijo extendiendo su mano.
-Mucho gusto Meyson nosotros también estudiamos diseño de modas estamos en primer año- dijo Angie.
Meyson el cual ya sabía su nombre y me encantaba se volteó hacia mi de nuevo.
-¿ Y tú eres?- me pregunto Meyson.
-Yo soy Peter, mucho gusto!- le dije extendiendo mi mano.
-¿ Y qué harán ahora?- preguntó él.
- Bueno yo tenía pensado buscar un sitio donde podría vivir miestras estudiaba.- dije mirando a Angie y está tenía malicia en su cara. Pido al cielo que no vaya a meter la pata. Pensé.
-Oh bueno, los acompaño se de algunos lugares donde te puedes quedar, aún falta una hora para entrar al trabajo-
- Sí bueno vayan ustedes, es que mi papá quedó en pasarme buscando- dijo Angie y me dedico una gran sonrisa que tenía ese toque de malicia, se despidió y se fue como si nada.
-Vamos- dijo el rubio.
Salimos del centro comercial y aún no habíamos dicho ninguna palabra y la verdad sé sentía un poco incómodo, por con el simple hecho de que lo tenía a mi lado me encantaba.
-Y bueno a donde vamos? Yo no conozco esta ciudad asi que no tengo idea.- le dije rompiendo el silencio.
- Vamos a mi apartamento- terminó de decir y puse mis ojos como platos.
- Pero tengo que buscar un lugar donde vivir. Recuerdas- dije con el corazón en la boca literalmente
- Si lo sé bobito- eso se escuchó muy lindo y sentí que me ardía la cara debo estar como un tomate. - En la residencia donde vivo aún deben tener lugares disponible, y si no es así podemos hablar con la dueña y compartir el apartamento, asi dividimos gastos.-
Ok sentí que me iba a desmayar en cualquier momento.
- Pero estás seguro? Nisiquiera me conoces- le dije.
- Bueno para eso tendremos mucho tiempo no crees?- dijo con una sonrisa que penetró cada fibra de mi cuerpo.
Ya habíamos llegado a la residencia, estaba dos calles detrás del centro comercial y la verdad me encantaba la ubicación ya que estaba cerca de la universidad y cerca del trabajo. Me encantaba, además que parecía ser una residencia para personas con mucho dinero, no creo que mis padres lo puedan pagar todo. Aunque si vivía con Meyson el dinero era menos y allí si podría.
-Oye rubio- eso lo dije por costumbre pero al no pareció importarle. - Ahora que pienso, estos apartamentos se ven que son muy costosos y la verdad no creo poder pagar uno yo solo.- dije un poco desanimado.
-Por eso te digo, si compartimos el gasto se resume a la mitad y así yo también puedo ayudarme un poco. Vamos a compartir Anímate.- dije él más emocionado que yo.
- Si está bien, me parece lo mejor-
Llegamos a una parte que parecía ser una oficina muy elegante,MUY ELEGANTE. Si así es ésta oficina como será el apartamento, no voy a mentir la emoción aunque no lo demuestre me está matando.
Meyson entró como si estuviera en su casa, estuvo allí adentro como 15 minutos y ya estaba un poco aburrido. Cuando al fin salió Meyson, salió acompañado de una señora de unos 40 años, vestía con un vestido color vino tino hasta las rodillas, unos tacones altos negros y un blazer negro. Desprendía belleza y elegancia al caminar.
- Él es el chico del que te hablo.- dijo Meyson hacia la señora. - Estudia en la universidad a la que yo voy y trabajo en el centro comercial.-
- Él apartamento tiene disposición pata 4 hasta 5 personas, así que sí. Pueden compartirla, siempre y cuando cumplan con el arriendo. Ven vamos a dentro- dijo la señora y yo la seguí.
Al cabo de unos minutos ya habíamos hecho todo el papeleo, la primera cuota la pagaría mañana y el resto bueno no tiene importancia.
Espera, nisiquiera le he dicho a mis padres sobre esto. Igual hablaré con ellos más tarde.
Ahora sólo quería conocer mi nueva casa....
-------------------------
Foto multimedia: el chico rubio, Meyson.
ESTÁS LEYENDO
Universitario
Teen FictionUn nuevo camino está por enfrentar Peter un chico de 18 años que sueña con ser diseñador de modas! Y vive muchas aventuras en este camino. Vengan a conocer el mundo de la Universidad! Este es un libro basado en la vida real! Ósea mi vida! Donde mue...