Hongjoong estaba en la sala del departamento mientras intentaba dejar su trabajo hecho antes de irse a dormir. Había estado tan obsesionado con terminar esa pista y de relacionarlo con lo que escribió que a veces perdía la noción del tiempo y espacio.
Necesitaba dejar todo listo y terminar otras canciones escritas para que Eden pueda revisarlo y ver si era necesario hacer algunos ajustes. Prepararse para el siguiente comeback siempre era estresante pero aún cuando estaban de vacaciones su cuerpo solo le pedía trabajar con cada inspiración que recibía.
Realmente no escucho los pasos que se acercaban a él, solo sintió como el sillón comenzaba a hundirse por un lado y luego un pequeño cupcake estaba frente a sus ojos con una vela en medio.
-Feliz cumpleaños- dijo la dulce voz.
Hongjoong sonrió y no dudó en soplar la velita mientras sentía como una cabeza era reposada en su hombro y volteó para ver el rostro más bello.
-¿Son las 12?-
Seonghwa asintió mirándolo y dándole una sonrisa.
-¿Estas tan ocupado?- pregunto.
-Casi terminó, ¿no podías dormir?-
-No, estaba esperando que sean las 12 en punto para saludarte, no es fácil encontrarte en casa durante tu cumpleaños-
La confesión hizo que Hongjoong dejara la macbook a un lado y acariciara la mejilla de Seonghwa acercandose para darle un beso en los labios. El mayor de los dos se hizo hacia atrás riéndose más.
-Uhm... los demás pueden salir- dijo el rubio nervioso.
-¿Y eso que?- Hongjoong se acercó nuevamente para besar a su compañero haciendo que este último se riera contra sus labios pero respondiendo de todas formas.
-¡No se besen en la sala es desagradable!-
La voz de Wooyoung los alertó y Seonghwa empujó a Hongjoong sentandose ambos correctamente mientras veían como San, Wooyoung y Yunho llegaban hasta el dueño del cumpleaños.
-Feliz cumpleaños Hongjoong hyung, disculpa por interrumpir tu regalo- San se sentó a su otro lado dándole un abrazo pero siendo movido por Wooyoung.
-Si, si feliz cumpleaños hyung- el menor sonrio -Los demás duermen como rocas, ni Yeosang y ni Jongho sintieron cuando salí-
-No lo hacen ni cuando vas al baño- Yunho sonrio -Feliz cumpleaños hyung queríamos ser los primeros en saludarte-
-Bueno gracias- Hongjoong aún tenía a Wooyoung pegado en su brazo -Realmente no me di cuenta de la hora, estaba terminando una canción cuando Seonghwa vino-
-¿Y como va?- pregunto San
-Bien, ya casi terminada solo tengo que ajustar un poco para guardarla, espero ponerlo en el siguiente álbum-
-Todas tus canciones son buenas, Eden hyung estará feliz de colocarlo- Yunho sonrio aún de pie.
-Mingi irá conmigo porque también tenemos un trabajo, sus escritos han mejorado mucho-
Wooyoung bostezo mientras se frotaba los ojos -Entonces, nos iremos a dormir de nuevo, ¿te vas a comer ese cupcake?- pregunto señalando
-Claro- Hongjoong tomo el pastel alejándolo de él
-Ohh mira tiene chispas de corazones, que romantico- San se río poniéndose de pie.
-Portense bien- Yunho se río mientras caminaba a su habitación riéndose en el camino.
-Respeten la sala- Wooyoung también se río jalando a San de su pijama para que todos volvieran a sus respectivos cuartos
Cuando las puertas cerrándose se escucharon, Hongjoong colocó el cupcake encima de la laptop.
-¿En que estábamos?- pregunto acercándose a Seonghwa para darle otro beso pero el rubio solo le pego ligeramente en el hombro.
-Termina ese trabajo, iré a mi habitación-
Hongjoong hizo un puchero, era su máximo encanto y la mejor forma de que Seonghwa cediera aunque sea un poco pero esta vez el rubio solo le pellizco la mejilla.
-No te desveles mañana hay ensayo y tienes agenda por tu cumpleaños-
El más bajito suspiro para tomar el cupcake dándole un mordisco mientras colocaba la macbook en sus piernas de nuevo.
-¿Puedo dormir contigo aunque sea?-
Seonghwa le dio un beso en la mejilla -¿En tu cama o en la mía?-
-En la mía, es mi cumpleaños-
El rubio se puso de pie agitando su mano para irse mientras Hongjoong le daba un guiño. Los días en los que el castaño estaba en casa no eran muchos así que deben aprovechar mucho cada momento.
Hongjoong había terminado todo su trabajo a la una y media de la mañana, guardó lo que tenía que guardar, cerró la macbook, tiró a la basura el papel del pastelito y fue hasta su habitación sin hacer mucho ruido. Escucho en el camino unos susurros y sabia muy bien de quienes eran, estaba acostumbrado a escuchar a Yunho y San hablar de video juegos hasta altas horas de la noche.
-Mañana tenemos ensayo- dijo el mayor ingresando a la habitación.
-Si señor- ambos respondieron echándose en sus camas nuevamente.
Cerro la puerta esta vez fue hasta su habitación, no encendió la luz para no molestar a Seonghwa y camino despacio para dejar la laptop sobre el escritorio. Tuvo que empujar la puerta despacio y se echa en el pequeño espacio de la cama.
-¿Que hora es?- pregunto Seonghwa adormilado mientras sentía los brazos de Hongjoong alrededor.
-En 20 minutos serán las dos- respondió Hongjoong en un susurro contra el hombro de Seonghwa depositando un beso.
El mayor de los dos se volteó para estar cara a cara con Hongjoong y sonreír.
-Espero que este sea un grandioso cumpleaños tambien-
-Es más especial cuando le agrego estar contigo- Hongjoong se río al escuchar lo cursi que sonaba y Seonghwa también lo hizo.
-Mañana tengo una sorpresa para ti pero no se comprará a lo que ATINY probablemente te haga-
-Uhmm, eso me interesa-
-No mal pienses- Seonghwa lo golpeo suavemente -Pero espero que te guste, es igual de valioso que el cupón de pollo frito que me diste-
-Te di más que eso- Hongjoong se acercó dándole un beso.
Seonghwa lo empujó -Sí, parecía más tu cumpleaños que el mio- lo regaño.
-No pude evitarlo, hay oportunidades que debo aprovechar-
Ambos volvieron a reír y luego guardaron silencio mientras Hongjoong abrazaba más a Seonghwa.
-Estoy orgulloso de ti, supongo que lo sabes-
-Lo tengo en mi mente todo el tiempo- el castaño dio un beso en la frente.
-Gracias por ser nuestro líder, haces un buen trabajo, los niños también piensan lo mismo-
El menor asintió -Más les vale pensar lo mismo- Hongjoong se río.
-Estoy muy feliz por ti, te amo-
Un último beso largo hizo cerrar la conversación nocturna. Se abrazaron en la oscuridad con Seonghwa cerca al pecho de su líder, Hongjoong no podía estar más satisfecho. No mentía cuando dijo que su cumpleaños era muy próspero, no importaba cuantas cosas podía leer sobre él, el cariño por parte de sus seres cercanos y fans era muy preciado pero desde que Seonghwa y él habían sincerado sus sentimientos, su mundo se volvía mejor.
Ser amado era maravilloso y valoraba cada segundo, minuto y hora que pasaba junto a él, así se sentía estar enamorado y esperaba estarlo por mucho tiempo
ESTÁS LEYENDO
Special for me #SeongJoong #ATEEZ
RomanceSolo estaba inspirada en una historia entre Seonghwa y Hongjoong por el cumpleaños del líder.