"Un día,así como cualquiera,conoces a alguien que te hace sentir que no habías conocido nada. Y que la primera vez,no siempre es la primera"
🐚En una casa muy bella de dos pisos,de un color blanco perla con madera de color chocolate amargo,a las orillas de un lago hermoso,de tonalidades,rosadas,naranjas y amarillas,y algunos toques de verde,las primeras tres son por el color que daba el cielo por la aparición del sol, y el verde por el bosque frondoso que rodeaba el lago y la casa;y el lago era tan claro y tan limpió que se podía ver fácilmente-ahora por el amanecer-algunos peces nadando; en el la habitación-igual de blanca-se encontraban dos personas,más específicamente dos hombres,uno de cabello negro carbón,de ojos caramelo,en brazos de un peli-plata,con ojos azules como el mar,ambos estaban como dios los trajo al mundo,sin nada que cubriera su desnudez,a excepcion,una sábana blanca,que solo los cubría de la cintura para abajo;a simple vista en lo físico eran muy diferentes,el cabello negro,era un poco bajo a diferencia de su acompañante que media casi 1.80 de estatura, mientras que el de ojos caramelo media 1.74,su piel era algo bronceada,un poco de músculos,y cabello desastroso;mientras que el más alto a pesar de estar profundamente dormido,su cabello estaba decente con un flequillo como una trenza,y se veía desde lejos que al tacto era muy suave,su piel blanca,no tanto como la leche,pero si tan blanca como porcelana,mucho más músculos que el otro,pero no sé le veían mal,y en personalidad,ni se diga,era dos polos completamente opuestos,pero eso es los que los atrae tanto,buscan en el otro al que a él le falta,y al final no es tanta mentira lo de "los opuestos se atraen".
El más bajo,empezó a despertar poco a poco, moviendo sus párpados,lentamente,hasta abrirlos de espacio,acostumbrándose a la luz del sol,que se filtraba por el gran ventanal de vidrio,de la habitación,encontrandose con un pecho bien trabajado,y acurrucarse más a el hombre que tenía como peluche,y poner su cachete en su pecho,y su pierna al rededor de su cadera, para después cerrar sus ojos nuevamente y inhalar ese aroma natural del oji-azul,que solo consistía en jabón y champú,nada de colonia,los volvió a abrir para alzar la cabeza de una manera sutil,para no despertarlo de los brazos de Morfeo [1*],para ver el rostro relajado del mayor,con su pecho subiendo y bajando lentamente,haciendo saber que estaba profundamente dormido;"se ve tan lindo,el muy idiota",pensó Yami,al ver que su novio tenía los labios semi-abiertos,y se veía tan relajado y sereno,que a Yami le trasmitía una paz increíble,que le estaba dando sueño de nuevo.
Con sumo cuidado,subió su mano hasta el cachete del mayor,y hacer círculos con su pulgar,con cuidado de no despertarlo,"ojalá pudiera controlar el tiempo,para poder verlo despertar",con ese pensamiento se lamentó, para después dar un brinco en el mismo sitio,al oír una voz ronca.
-No saber las ganas que tengo de besarte-dijo Nozel con la voz ronca acausa de dormir tanto,y aún con los ojos cerrados,disfrutando de las acaricias del oji-caramelo,aunque nunca lo diría en voz alta su orgullo era mucho.
-Me asustastes,idiota.,y...¿Y que te detiene?-dijo con una sonrisa Yami.
-Que aún no nos hemos cepillado,y tú aliento debe ser horrible-respondio el Silva abriendo los ojos,mostrando esos ojos color mar que a Yami le quitaban el aliento;y Nozel íba a sonreír de forma ladina por la cara de indigacion que hizo el menor,si no fuera por la almohada que aterrizó justamente en su cara.
-Muerete. Valla forma de arruinar el momento-le reclamo frunciendo el seño,dándole la espalda al de cabello plateado,y Nozel aprovecho para abrazarlo por detrás,y susurrarle en el oído.
-Que suerte la mía...tener por primera vez un amanecer tan bonito,y dormir con el cielo a mi lado-dijo con voz sensual, pero con amor de sobra en esas palabras, erizando la piel del menor en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐕𝐞𝐳 | 𝐍𝐨𝐳𝐞𝐘𝐚𝐦𝐢
Fiksi Penggemar❛𝐃𝐞́𝐣𝐚𝐭𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚𝐫. 𝐃𝐞́𝐣𝐚𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫. 𝐃𝐞́𝐣𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐞𝐫,𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬,𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐭𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐛𝐢𝐞𝐧. 𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐛𝐢𝐞𝐧. 𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐢...