Ya era de mañana y luego de haber comido ayer ganando +1 en percepción, vitalidad y destreza pensé mejor las cosas y decidí entrenarme un poco ya que ayer le gane al gigante solo por puro efecto de estado sino podía haber muerto, comí un poco de carne de ayer y me prepare para hacer la misión diaria, y pensé en cazar algo por el camino así mataba dos pájaros de un tiro, case una especie de cocodrilo que me superaba en tamaño pero en velocidad no y lo mate fácil con un aliento en su nuca y nada más y pensé en formas de mejorar mis habilidades pasivas así que decidí mejorar mi regeneración de mp y capas mi regeneración de hp de una jugada y quien sabe capas y sacaba alguna resistencia o me mejoraba aluna estadística.
Use mi liento en lo más profundo de la cueva y lo dirigí a un punto específico hasta quedarme casi sin mp, luego me acerque a esa roca fundida y empecé a quemarme y recibir daño y pequeñas descargas que me daban pequeñas parálisis hasta que me quedaban 40 hp y me aleje a recuperarme y así lo hice hasta bien entrada la noche unas 8 veces, en eso gane la habilidad resistencia al fuego y a la parálisis lvl 1 y subieron al 2, fortaleza subió al 2 y escamas al 3 y regeneración hp al 2, aunque dolió mucho también gane 1 punto a vitalidad.
A la mañana siguiente repetí la misma rutina que ayer pero en vez de cazar un cocodrilo raro case 3 conejos azules, del cocodrilo ayer gane + 1 en inteligencia al comer parte de él, y digo parte ya que al guardar algo en el inventario no pasa el tiempo en él. Mientras sufría para ganar estadísticas le pregunte a Ciel ¿Por qué me costaba tanta exp subir de lvl? Y me dejo atónito la respuesta
Flash back
Ciel- Es porque el sistema está en modo difícil no como el otro sistema que está en modo normal, te costara 1,5 veces más subir de nivel y cada vez que alcances una evolución subirá un 0,5 más la exp necesaria para subir de nivel.
A nivel 10 evolucionaras a dragón infante lo que te dará un x2 a todas tus estadísticas y aumentara la experiencia necesaria a 2 veces más para subir de nivel, al nivel 35 te volverás un dragón niño creciendo un poco más lo que te dará un x2 a todas tus estadísticas anteriores y como antes necesitaras ahora 2,5 veces más la exp para subir de nivel, al nivel 70 te volverás uno joven careciendo un poco más lo que te dará un x2 a todas tus estadísticas anteriores y necesitaras 3 veces la experiencia necesaria para subir de nivel, también si has usado conversión de experiencia en todos los niveles anteriores esta mejorara dándote la capacidad de usarla el doble de veces por nivel, en vez de 10 puntos por nivel serán 20 el máximo, nivel 120 serás un dragón joven por lo que crecerás un poco más lo que te dará un x2 a todas tus estadísticas anteriores y la experiencia necesaria será 3,5 veces más y al nivel 200 serás adulto por lo que crecerás un poco más lo que te dará un x2 a todas tus estadísticas anteriores que es el "limite de nivel para tu raza en este mundo, si lo sobrepasas el sistema de este mundo te considerara una amenaza y obligara a casi todos los monstruos que no posean una relación fuerte contigo a atacarte contra su voluntad, si pasas el nivel 200 el restringido de experiencia será quitado y podrás subir de nivel libremente.
Al llegar al nivel 130 desbloquearas 2 transformaciones nuevas y al nivel 150 podrás usarlas con total libertad.Fin flash back
Decidí que después de la tortura de hoy mañana luego de la misión diaria iría a la mazmorra, cuando llego la noche había repetido el proceso 10 veces lo que me sorprendió y que solo había asignado 4 a percepción y 1 a agilidad y el ultimo a destreza, mejore mi aliento nivel 3 con 42 de daño por segundo y mejoro su alcance a 2 metros, fortaleza subió al 3, agilidad felina al 2 por la maratón de hoy y escamas al 4, mi resistencia al fuego llego a nivel 5 y a la parálisis al 3, mi resistencia mágica al 2, resistencia al dolor al nivel 3, mi regeneración hp al 3 y mi regeneración de mana al 3 y gane +1 a vitalidad y así comí de los 3 conejos ganando +3 a fuerza y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnacion en otro mundo
FantasyEs mi primer historia no me maten si va muy rapido y no respeto los tiempos Tampoco tengo planeado hacer esto seriamente en el tema de publicar cada sierto tiempo, solo publicare cuando tenga ganas y una buena idea para continuarla El prota por aho...